Uf Lolo, ten cuidado que hay alguno por ahi que se está preparando para darnos una paliza.Gracia Enlivo hace mucho q no nos vemos
tengo ganas de echar esa pasan guita al pimpón
Buenos dias Ines,hoi está el dia pachuchillo por aquí pero al final seguro q hace calor,sigues con la faena d la pintura?Buenos dias Wapa y a Tod@s, desde Marbella un dia estupendo......
Buenos dias Ines,hoi está el dia pachuchillo por aquí pero al final seguro q hace calor,sigues con la faena d la pintura?
Ea, pues ya estas apuntado. Traéte las raquetas y pelotas que seguramente van a hacer falta. Un saludo.hola buenas noches, apunta aun torpon en esto del pimpom , tengo raquetas y pelotas , de pimpom claro, pero no tengo mucha esperiencia en el juego, pero todo sea por pasarlo bien,un saludo y con ganas de que llege el dia." tengo el traje preparao " jajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaa.
Ea, pues ya estas apuntado. Traéte las raquetas y pelotas que seguramente van a hacer falta. Un saludo.
Hola Inma, vamos a ver: los mellis no pueden ir en la liga de los puretas por que no están en la edad; además, recuerdales que en el ping pong no se pueden dar patadas (todavía me acuerdo de lo Alcalá en Halloween). Bueno, vamos a aceptarlos en la liga de los puretas pero después que no se quejen si no ganan.buenas tardes ,,
a ver Apunta a los mellis...pero dice que en los grandes ...al padre no lo Apuntes que no va a estar para jugar ...
un saludo...
Hola Inma, vamos a ver: los mellis no pueden ir en la liga de los puretas por que no están en la edad; además, recuerdales que en el ping pong no se pueden dar patadas (todavía me acuerdo de lo Alcalá en Halloween). Bueno, vamos a aceptarlos en la liga de los puretas pero después que no se quejen si no ganan.
A Antonio lo pondremos de juez de mesa, allí sentadito, tranquilito y controlando, que para eso es una persona seria y responsable. Ea, ya tenemos juez de mesa.
Ya mismo lo hago. Saludos.
Buenos dias Ines,no trabajes mucho q no puede ser muuuiiii buenoBuenos dias Cynthia, sí, ahora estamos con la Terraza, aunque todavia no hemos empezado a pintar, estamos arreglando algunas cosillas de una de las Pérgolas y la semana que viene que estoy de mañana por la tarde nos pondremos Manu y yo.
Madre mia, que animado está el Torneo de Pimpong.........
hola a todos,María jose sintiendolo mucho el compañero mimarga no va a poder acompañarnos,así que por favor borralo y da paso a la lista de espera.gracias por todo
Hola por favor borra a Chatina que aunque suba no podrá asistir saludos.
buenas tardes Mª jose as utilizado el jabón ?
Confirmamos la asistencia....gracias por incluirnos.
buenas tardes
transferencia realizada,asi que mañana le llegara al camping, en concepto solo he podido poner mi nick y webcampista.una menos de la lista de morosos.
Inma ese jabón es mágico.
Ya tengo más aceite para hacer otro.
hola maria jose , somos los metallica, buenas noches de antemano, ingreso realizado, y ponme esas letritas rojas que tanto nos gusta , confirmado. nos vemos pronto y un saludo. a en el papel del banco solo me han dejado poner mi nonbre y webcampista, no me han dejao poner el nick , si hay algun problema dimelo,
buenos dias familyyy pues apuntarnos a nosotros tambien 2adultos 1 cv un saludoo