Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

Buenas tardes amigos. Agradecer a todas las personas que nos habéis acompañado y habéis hecho posible este Fiesta Flamenca. Estos buenos ratitos se consiguen con la aportación de todos.

María José y Loren, Antonio y Mari, con vosotros da gusto organizar cualquier cosa.

Un 10 para el camping , por su buen hacer, y estar pendiente de todo lo que necesitábamos.

Isabeli, espero que todo haya quedado en un susto.

J.M.Paz deseo que tu hijo se encuentre mejor.


Os dejo unas fotos , que muestra lo bien que lo hemos pasado:


https://picasaweb.google.com/108333...NCACANOSMAYO2012?authkey=Gv1sRgCP7ysqG3z82JBQ

gracias por las fotos wapetona
 
Buenas tardes amigos. Agradecer a todas las personas que nos habéis acompañado y habéis hecho posible este Fiesta Flamenca. Estos buenos ratitos se consiguen con la aportación de todos.

María José y Loren, Antonio y Mari, con vosotros da gusto organizar cualquier cosa.

Un 10 para el camping , por su buen hacer, y estar pendiente de todo lo que necesitábamos.

Isabeli, espero que todo haya quedado en un susto.

J.M.Paz deseo que tu hijo se encuentre mejor.


Os dejo unas fotos , que muestra lo bien que lo hemos pasado:


https://picasaweb.google.com/108333...NCACANOSMAYO2012?authkey=Gv1sRgCP7ysqG3z82JBQ
​Madre mia es ahora en las fotos cuando te das cuenta de la pinta que llevabas, muchas gracias por retratar la realidad, vergüenza, ¿quien ha dicho vergüenza?
 
Gracias por ese fin de semana , en ese sitio tan especial gracias a los organizadores Nela , M.Jose y a Moreno, y a sus consortes , aunque nos ha llovido bastante lo hemos pasado muy bien. Ahora nos toca esperar para la proxima, espero que sea pronto. Besos.
 
​Madre mia es ahora en las fotos cuando te das cuenta de la pinta que llevabas, muchas gracias por retratar la realidad, vergüenza, ¿quien ha dicho vergüenza?[/QU
Soy Mari enorabuena a todos los organizadores, lo hemos pasado bomba, espero repetir otra webcampada flamenca, un saludo.
 
nosotros en casita, es un poco tarde pero es que llegamos a las 10 a casa, ya hasta ahora no me he podido poner en el ordenador, agradecer a los organizadores, por realizar la kedada, sin vosotros no hubieramos podido ver a los amigos, reirnos, beber comer sobre todo eso,() y es que mi amiga isabel no veas como cocina, las alitas un 10,) bueno el camping me ha encantado, muy limpio, a todas horas, el tiempo no nos acompaño el sabado, pero a nosotros nos dio igual, en fin de nuevo gracias Nela maria jose y moreno.
 
Aqui os dejo algunas fotillos espero os riais y disfruteis como nosotros lo hemos echo
https://picasaweb.google.com/antola...&authkey=Gv1sRgCIOGpbeLoNjvMw&feat=directlink
Laura, hija mia, pero que buenos retratos!!!!...........y lo favorecida que ha salido tu amiga Antonia, la Flamenca, je, je, je.....

es verdad que se me a pasado por felicitarle que es otro organizador de esta quedada, gracias por todo moreno y sobre todo por aguantar al joaqui que te hacia trasnochar la noche del viernes y sabado y ese mostito que me puso contetilla jejeje,espero veros ronto saludos
..........Sobre todo por aguantarle.............y no damos las gracias al Guarda Nocturno?????, yo creo que Joaqui le va a echar de menos en todas las Kedadas próximas, je, je, je.

Buenas tardes amigos. Agradecer a todas las personas que nos habéis acompañado y habéis hecho posible este Fiesta Flamenca. Estos buenos ratitos se consiguen con la aportación de todos.

María José y Loren, Antonio y Mari, con vosotros da gusto organizar cualquier cosa.

Un 10 para el camping , por su buen hacer, y estar pendiente de todo lo que necesitábamos.

Isabeli, espero que todo haya quedado en un susto.

J.M.Paz deseo que tu hijo se encuentre mejor.


Os dejo unas fotos , que muestra lo bien que lo hemos pasado:


https://picasaweb.google.com/108333...NCACANOSMAYO2012?authkey=Gv1sRgCP7ysqG3z82JBQ

!!!!!!!!!!Pero que requetechulas las fotos Pepe!!!!!!


Me he quedado un poco intrigada, ¿cuál es el susto de Isabeli?, ¿qué ha pasado??, no me he enterado.
 
Hola buenos dias soy Mari la mamá del alérgico que gracias a Antonio por el consejo se agradece de un profesional y amigo de webcampada, al final tuvimos que ir a urgencias ya que estaba volao y le pusieron urbasón, todavia esta con los brotes espero que se le quite pronto sino me estoy pensando faltar con mi niño en estas fechas tan puñeteras para las alérgias un bessssssito Laura y espero que nos veamos.
Mary que, vaya tela que al final tuvistes que ir no?,bueno espero se le quite el picor y las manchitas un besito y lo dicho nos vemos
 
La familia rapido queria agradecer a todos por vuestra colaboracion en la entrega de tapones que ha sido todo un exito,la verdad sea dicha no hay nada mas satisfactorio para un ser humano que ser solidario con cuya persona que lo necesita de verdad, y hemos demostrado y seguiremos desmostrando a familias como esta que desgraciadamente tienen un hijo en esta circunstancias que en el mundo autocaravanista hay mucha solidaridad,tambien queremos dar las gracias al camping por su atencion,limpieza,profesionalidad y al guarda por su amabilidad,paciencia,profesionalidad y compresion y por supuesto a los organizadores por su buen hacer y atencion en todo momento.


GRACIAS A TOD@S
 
Pepe, vaya fotógrafo estás hecho, profesional.
Fijáte que hasta la foto tuya con la fregona ha quedado estupendo.
 
Pepe, vaya fotógrafo estás hecho, profesional.
Fijáte que hasta la foto tuya con la fregona ha quedado estupendo.

Ja, ja, ja, que bueno..........Miguel Angel, Álvaro me ha dicho esta tarde si coincidia contigo que le les digas a tus chicos que les espera alguna tarde en Webcampista Junior, yo la recadera.

 
Laura, hija mia, pero que buenos retratos!!!!...........y lo favorecida que ha salido tu amiga Antonia, la Flamenca, je, je, je.....


..........Sobre todo por aguantarle.............y no damos las gracias al Guarda Nocturno?????, yo creo que Joaqui le va a echar de menos en todas las Kedadas próximas, je, je, je.



!!!!!!!!!!Pero que requetechulas las fotos Pepe!!!!!!


Me he quedado un poco intrigada, ¿cuál es el susto de Isabeli?, ¿qué ha pasado??, no me he enterado.

jajaja al guarda nos lo va a etar recordando en todas las quedadas
 
Ja, ja, ja, que bueno..........Miguel Angel, Álvaro me ha dicho esta tarde si coincidia contigo que le les digas a tus chicos que les espera alguna tarde en Webcampista Junior, yo la recadera.
Oído cocina, ya les he transmitido la comanda...cambio y corto...
PD. supongo que se sabrán los nicks de cada uno; bueno para cualquier cosilla me mandas un mensajito.
 
...........y no damos las gracias al Guarda Nocturno?????, yo creo que Joaqui le va a echar de menos en todas las Kedadas próximas, je, je, je.

No te creas que solo Joaquin.... Vaya hombre con más insistencia, no paró hasta que no nos acostó a todos.
 
Aunque ya esta todo dicho, o reitero, lo habeis hecho de lujo, incluso a la lluvía le dió apuro joderos tan buen trabajo y nos dejo seguir la fiesta, os lo mereciais........vamos pa repertirlo pronto. Y el camping repetiremos si o sí.....un saludo a todos y como siempre se nos ha echo corto.....Isabel pa la próxima no te escapas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com