Webcampista.com

mucho más que un foro

"Kedada Flamenka" Camping Caños de Meca 4, 5 y 6 de Mayo 2012

A las buenas tardes Webflamencos.
 
Chicas mirad un motivo para ir a misa.


 
Ya la familia Enlivo en casita. Antes que nada dar las gracias a los/as organizadores: Nela-Pepe, Maria José-Loren, Mari-Antonio por su buen hacer y por estar atentos a todos los detalles para que lo pasaramos estupendamente como así ha sido. También quisiera agradacer al personal del camping, con su dueño al frente, por su excelente trato, disponibilidad y profesionalidad (mención especial al señor guarda nocturno por hacernos ver las cosas con claridad). El camping ha sido todo un éxito.
También, como no, agradecer a todos los asistentes por el buen nivel de convivencia que ha habido (en todos los concursos-competencias ha reinado el fair-play). Pues eso, de esta manera da gusto asistir a una webcampada todos los fines de semanas (más quisieramos nosotros, jajaja)
Saludos a todos.
 
Ah, se me olvidadaba: hemos echado en falta a algunos compañeros/as que estaban apuntados: espero veros pronto en otra ocasión.
 
Buenas noches, familia Conde en casa, agradecer a las organizadoras, Mª. José y Nela y por supuestos a sus correspondientes consortes, el fin de semana flamenca tan divertido, bueno nos toca recoger, un saludo
 

me alegro ¡¡
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡ que llevamos un finde fatalllllllllllllllllllllllllllllll y nosotrosssssssssssss

.
Muy buenas..." " como estays soy Mari espero que esteis recuperando vaya que si todo viene junto vaya raya, se os ha hechado muuuucho de menos, nosotros tambien nada más llegar a casa también hemos tenido que ir de urgencias al centro de salud ya que el peque le ha brotado una reaccion alérgica y estaba volaao, el pobre ha estado todo el fin de semana dentro de la caravana, esperemos que con el urbason mejore, nada me despido un beso grandote para todos y que tenga alivio antonio, recuerdo de parte de jose
 
Buenas sea amigos, en primer lugar me gustaría dar las gracias a todos los los organizadores por permitirnos disfrutar de un fin de semana estupendo tanto para los adultos como para los niños, gracias de nuevo ademas de buena compañía, buenos ratos de risas con los de siempre y con nuevos ,,,, hay que destacar la labor del guarda muy atento el hombre en todo lo que se refiere al control de personas y volumen de la voz de algunos cantantes jejejejje, de la concentraciones de campistas, bueno bueno ya esta, El camping estupendo que me han dejado estar en el bungalow hasta las 5, 30 y estoy muy agradecido por la atención prestada muy muy amables un 11,,,,,, esperemos vernos lo antes posible. XAo
 
Buenas noches a tod@s,ya en casa desde bastante rato,pero ahora ha sido cuando me he sentado un ratito después de recoger todo.Lo primero AGRADECER a las organizadoras y sus respectivos el fin de semana tan estupendo q hemos pasado sin importarnos la"mijita de agua na ma"q ha caio.Todo estupendo,y ese cuadro flamenko del sábado inmejorable.También el personal del camping muy bien,y por supuesto a todos los q han asistido y recordando a los q no han podido asistir,como la pre,q cuando llegamos preguntamos por ellos y ya nos contaron q estaban convalecientes,os deseamos q os mejoreis.Si es posible nos veremos en la próxima.Un saludo--------ISA-----------
 
Muy buenas..." " como estays soy Mari espero que esteis recuperando vaya que si todo viene junto vaya raya, se os ha hechado muuuucho de menos, nosotros tambien nada más llegar a casa también hemos tenido que ir de urgencias al centro de salud ya que el peque le ha brotado una reaccion alérgica y estaba volaao, el pobre ha estado todo el fin de semana dentro de la caravana, esperemos que con el urbason mejore, nada me despido un beso grandote para todos y que tenga alivio antonio, recuerdo de parte de jose

joer Mari espero se le pase ,valla tela.............nosotros tambien os hemos echado de menos .....aqui en el solar todavia ...........y menos mal que a terminao ya la kdd ,osuuuuuuuuuuuu que kdd mas largaaaaaaaaaaa .
 
Buenas noches a tod@s,ya en casa desde bastante rato,pero ahora ha sido cuando me he sentado un ratito después de recoger todo.Lo primero AGRADECER a las organizadoras y sus respectivos el fin de semana tan estupendo q hemos pasado sin importarnos la"mijita de agua na ma"q ha caio.Todo estupendo,y ese cuadro flamenko del sábado inmejorable.También el personal del camping muy bien,y por supuesto a todos los q han asistido y recordando a los q no han podido asistir,como la pre,q cuando llegamos preguntamos por ellos y ya nos contaron q estaban convalecientes,os deseamos q os mejoreis.Si es posible nos veremos en la próxima.Un saludo--------ISA-----------

gracias ...si supierais lo que os hemos echado de menos a todos,no se lo podeis imaginarrrrrrrr ...la cv cargada ,enchufada a la luz,,caracoles echos algun que otro san jacobo.....etc...etc..................en fin que nos alegramos un monton de que os lo pasarais bien ,aunque nosotros no lo dudamos un momento con la organizacion que llevabais ,...........de lujo........

un saludo
 
Hola a todos......ya estamos en casita.........damos la enhorabuena a la organizacion de la webcamapada........lo hemos pasado genial.......esperamos pronto la proxima webcampada...........por cierto.........las croquetas de isabel la metalica estaban muy buenas....jajajajaajaj
 
Familia jvm ya en casita.enhorabuena buena a los organizadores.a estado todo de lujo. Al camping un Díez.saludos
 
Ya la familia Enlivo en casita. Antes que nada dar las gracias a los/as organizadores: Nela-Pepe, Maria José-Loren, Mari-Antonio por su buen hacer y por estar atentos a todos los detalles para que lo pasaramos estupendamente como así ha sido. También quisiera agradacer al personal del camping, con su dueño al frente, por su excelente trato, disponibilidad y profesionalidad (mención especial al señor guarda nocturno por hacernos ver las cosas con claridad). El camping ha sido todo un éxito.
También, como no, agradecer a todos los asistentes por el buen nivel de convivencia que ha habido (en todos los concursos-competencias ha reinado el fair-play). Pues eso, de esta manera da gusto asistir a una webcampada todos los fines de semanas (más quisieramos nosotros, jajaja)
Saludos a todos.

Enlivo, por lo que leo , lo habeis pasado de lujo, ya veré algunas fotos me imagino... y los campeones de tenis mesa, ¿Quienes?, me quedé con la espinita; pues a lo que tu dices a repetir si se puede antes que empiece la temporada alta, os envié saludos con Javi, uno de llos responsables del camping, que estuvimos hablando un poco de nuestra forma de organizar estas webcampadas. Me alegro que todo haya salidp bien.
 
Hemos llegado con normalidad, agradecidos a los organizadores por el fin de semana flamenco... has metido un golazo loren..de penalti..jajaja
Mención especial al camping y personal...repetiremos seguro...Un saludo efusivo que no podía ser de otra manera para carmen la pelona y carmencita la vieja...jajaja saludos a todos y hasta pronto.
 
Enlivo, por lo que leo , lo habeis pasado de lujo, ya veré algunas fotos me imagino... y los campeones de tenis mesa, ¿Quienes?, me quedé con la espinita; pues a lo que tu dices a repetir si se puede antes que empiece la temporada alta, os envié saludos con Javi, uno de llos responsables del camping, que estuvimos hablando un poco de nuestra forma de organizar estas webcampadas. Me alegro que todo haya salidp bien.
Hola Alfonso, espero que ya os encontreís todos recuperados.
La verdad es que el torneo de ping-pong fue un espectáculo: decía la gente que no sabía jugar, que hacía mucho tiempo que no jugaba.....jajajaja....vaya nivelazo Cada punto se disputó a tope, los partidos todos igualados.... de forma que no dió tiempo ni de terminar el torneo. Lo dejamos para otra webcampada la ronda final.
 
Buenas noches Isabeli y familia ya en casa por fin con pequeño susto incluido de rebenton de rueda pero bueno una anecdota mas que contar, un 10 para la organizacion como siempre os superais el personal del camping muy atentos y ese guarda con tanto aguante,Pre cariño espero que esteis bien se os a echado de menos y sobre todo darles las gracias a mis amigos la familia Rapiditos y Paco alcala mis mecanicos personales bueno lo dicho muchas gracias a todos.
 
Buenas noches la familia Pureza en casa desde las 7 de la tarde pero entre las duchas y las lavadoras hasta ahora no me he podido sentar. Enhorabuena por la kedada a Nela y a Maria Jose aunque nos hemos mojado un poco pero no lo hemos pasado muy bien saludos y hasta la próxima que nos veamos.
 
buenas noches
nosotros en casa desde hace mas de 2 horas,dar las gracias a las organizadoras,mºjose y nela,nos lo hemos pasado genial,con ganas de que hubiesen sido mas dias, a pesar de lo poco que lluvio el sabado y el domingo soleado ,que hemos podido disfrutar muy gustosamente, espero volver a veros a todos muy pronto y a los que no han podido asistir tambien, que lo hemos echado en falta,saluditos.
 
buenas noches a todos,ya en casita y sin ningún contratiempo queremos dar las gracias a los organizadores,al camping y su personal y a todos los que habéis hecho que nos lo pasaramos tan bien.Isabeli espero que todo se haya quedado un un susto sin importancia.un saludo
 
Buenas noches, como siempre casi los últimos en cerrar el Camping, llegamos hace media hora y cansados......... Un Gracias muy grande a los Organizadores: Nela y Pepe, Mª José y Loren , Moreno y Mary, Felicidades Chic@s, todo genial, nos lo hemos pasado maravillosamente bien, la Ginkana estuvo fantástica, que manera de reirnos, los Concursos estupendos, !!!!que bien bailais Tod@s!!!! y Esa "Media Naranja" qué me pude reir, todo estupendo, a pesar de la lluvia repetiria con los ojos cerrados, encantados de reencontrarnos de nuevo con los Amig@s y conocer a los nuevos, El personal del Camping chapó, !!!!!!qué me gusta ese Camping!!!!!!.............ahora toca descansar, de verdad me ha encantado el buen ambiente que ha habido y como lo hemos pasado.


Nelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!...............la próxima vez montamos el Mercadillo, eres una Artista.
 
gracias ...si supierais lo que os hemos echado de menos a todos,no se lo podeis imaginarrrrrrrr ...la cv cargada ,enchufada a la luz,,caracoles echos algun que otro san jacobo.....etc...etc..................en fin que nos alegramos un monton de que os lo pasarais bien ,aunque nosotros no lo dudamos un momento con la organizacion que llevabais ,...........de lujo........

un saludo

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! Qué te hemos echado de menos, y a Mi Caravanista y Susana y a todos los que al final no habeis podido venir, nos hemos acordado de vosotros, que penita.......y que pena de caracoles dice Manu, je, je, je.
 
buenas noches..


Buenas noches Isabeli y familia ya en casa por fin con pequeño susto incluido de rebenton de rueda pero bueno una anecdota mas que contar, un 10 para la organizacion como siempre os superais el personal del camping muy atentos y ese guarda con tanto aguante,Pre cariño espero que esteis bien se os a echado de menos y sobre todo darles las gracias a mis amigos la familia Rapiditos y Paco alcala mis mecanicos personales bueno lo dicho muchas gracias a todos.

uiiiiiiiiiii siento mucho lo del rebenton ,,,menos mal que no a pasado nada ,personal.....nosotros tirando .........pa la proxima espero no tener que quedarnos atras.....me alegro lo ayais pasado genial......besosssss



buenas noches
nosotros en casa desde hace mas de 2 horas,dar las gracias a las organizadoras,mºjose y nela,nos lo hemos pasado genial,con ganas de que hubiesen sido mas dias, a pesar de lo poco que lluvio el sabado y el domingo soleado ,que hemos podido disfrutar muy gustosamente, espero volver a veros a todos muy pronto y a los que no han podido asistir tambien, que lo hemos echado en falta,saluditos.

Eli que fin de semana mas largoooooooooooooooooooooo pufffffffffff tela .....ya estoy deseando que llegue la siquiente ..
besossssssss


JOTABE en casita descansando del agitado fin de semana, os dejo algunas fotos. gracias por todo y salu2s.
https://picasaweb.google.com/102395...authkey=Gv1sRgCNen__qBuZOijAE&feat=directlink

muchas gracias por las fotos ...muy bonitasssssseisssssss
demuestran lo agusto que aveis estado..............un saludo..


AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!! Qué te hemos echado de menos, y a Mi Caravanista y Susana y a todos los que al final no habeis podido venir, nos hemos acordado de vosotros, que penita.......y que pena de caracoles dice Manu, je, je, je.

y nosotrosssssssssssssssssssssssssssssssss telaaaaaaaaaaaaaa pues dile a Manu que si dios quiere para la proxima los llevo ¡¡...jajaaa besosss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com