Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada de San Jorge (20-21-22 y 23 de Abril)

Hola David,
Me he tomado la libertad de apuntar a Aitor, jejeje
Nos vemos prontico !

Saludicos

Gracias Jesús.

Estas en todo macho.

Me gusta que te hayas apuntado a la petanca, todos seremos pocos para vencer a las mozas.
 
Frontón: Haremos allí los equipos, (Yo me pido a Pedro de cabanillas).

Petanca: Hombres contra mujeres. ¿Quien ganará?

Futbol: Grandes y pequeños todos juntos y a jugar.

Se abre lista:

Frontón: Pedro (Cabanillas)
Juan Carlos (Unzatime)




Petanca: Sandra (Unzatime)
Miriam (miripp) aunque no he jugado nunca
María (julianj26)
Pedro (Cabanillas)
Gracia (Cabanillas)
Olvido y David(ttinttinn)
Fernando y esposa (Fezna)
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)
Mª Angeles y Francisco (Francis)

Futbol: Alan (Unzatime)
Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Mario (Cabanillas)
Julian (julianj26)
Gerard (Querfer)
Aleix (Querfer)
Aitor (ttinttinn)
Chema (Virutas)

Os podéis ir apuntando vosotros mismos.
 
Hola Juan Carlos, apuntanos a Vicente33 y a nosotros a la visita del sábado. Con nosotros a las visitas vendrá solo Andrea las mayores se quedarán en el camping. Nos vemos pronto, un saludo.
 
Gracias Jesusete por apuntar al niño. Miedo dandan estos mañanos y navarros para apuntarse a jugar a frontón.

Saludos.
 
Gracias Jesusete por apuntar al niño. Miedo dandan estos mañanos y navarros para apuntarse a jugar a frontón.

Saludos.

Ángel, apúntate sin miedo que el único peligroso al frontón es Pedro, así jugaremos tu y yo contra él.
 
Hola.

Llamamiento para todos.

Nos ha fallado uno de los calderos para hacer el rancho.

¿Alguien tendría acceso a uno para poderlo prestar a la webcampada?

Gracias a todos
 
Crisis de los calderos superada.

Gracias a Nausy por su inestimable colaboración en el asunto.
 
Hola chicos,lastima enterarme tarde de esta webcampada,resulta que unos amigos y familiares y yo jeje tenemos pensado ir este mismo puente a este camping,por lo menos alli os veremos jeje,pasadlo bienn!
 
HOLA HOLA!!! Frontón: Haremos allí los equipos, (Yo me pido a Pedro de cabanillas).

Petanca: Hombres contra mujeres. ¿Quien ganará?

Futbol: Grandes y pequeños todos juntos y a jugar.

Se abre lista:

Frontón: Pedro (Cabanillas)
Juan Carlos (Unzatime)




Petanca: Sandra (Unzatime)
Miriam (miripp) aunque no he jugado nunca
María (julianj26)
Pedro (Cabanillas)
Gracia (Cabanillas)
Olvido y David(ttinttinn)
Fernando y esposa (Fezna)
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)
Mª Angeles y Francisco (Francis)

Futbol: Alan (Unzatime)
Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Mario (Cabanillas)
Julian (julianj26)
Gerard (Querfer)
Aleix (Querfer)
Aitor (ttinttinn)
Chema (Virutas)
Diego (Nausy)

Os podéis ir apuntando vosotros mismos.

Apunto a Diego, Jorge imagino que se mosqueará pero no se si los demás serán muy grandes para poder jugar él...
 
Frontón: Haremos allí los equipos, (Yo me pido a Pedro de cabanillas).

Petanca: Hombres contra mujeres. ¿Quien ganará?

Futbol: Grandes y pequeños todos juntos y a jugar.

Se abre lista:

Frontón: Pedro (Cabanillas)
Juan Carlos (Unzatime)




Petanca: Sandra (Unzatime)
Miriam (miripp) aunque no he jugado nunca
María (julianj26)
Pedro (Cabanillas)
Gracia (Cabanillas)
Olvido y David(ttinttinn)
Fernando y esposa (Fezna)
Ana y Jesús (Jesusete)
Dori (Virutas)
Mª Angeles y Francisco (Francis)

Futbol: Alan (Unzatime)
Kico (miripp)
Christian (miripp)
Biel (miripp)
Mario (Cabanillas)
Julian (julianj26)
Gerard (Querfer)
Aleix (Querfer)
Aitor (ttinttinn)
Chema (Virutas)
Diego (Nausy)
Sergio (Pueyines)

Os podéis ir apuntando vosotros mismos.

Y los padres de las criaturas se dan por apuntados????

Excursiones... en principio nos apuntamos, lo de los yogures a que hora es? por que suponiendo que llegamos el sábado igual nos va justo...
 
Hola chicos,lastima enterarme tarde de esta webcampada,resulta que unos amigos y familiares y yo jeje tenemos pensado ir este mismo puente a este camping,por lo menos alli os veremos jeje,pasadlo bienn!

Hola Araneo,
Creo que no es tarde para apuntarse...
Imagino que si envías los datos, UnzaTime te hará hueco, este chico es tremendo!!! jejeje...
Saludicos
 
Hola chicos,lastima enterarme tarde de esta webcampada,resulta que unos amigos y familiares y yo jeje tenemos pensado ir este mismo puente a este camping,por lo menos alli os veremos jeje,pasadlo bienn!

Hola

Ya tienes toda la información para entrar en la webcampada

Bienvenido
 
Hola a todos

Julianj26 y Unzatime ya estamos plantados en el Camping Lago Barasona.

Una mañana con lluvia y ahora un sol excelente

Nos vamos en unos minutos a Secastilla a ver el horno del panadero que nos va a hacer el pan.

Os pongo una fotico

IMG_5866 (1280x853).jpg
IMG_5865 (800x533).jpg
IMG_5864 (800x533).jpg

Una de nuestras dos calles

IMG_5863 (800x533).jpg

IMG_5862 (800x533).jpg

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_5866.jpg
    IMG_5866.jpg
    63,3 KB · Visitas: 0
Bueno amigos.....siento mucho deciros que por problemas de salud,nos es imposible ir a esta Webcampada que tanta ilusión nos hacia .......me hubiera encantado rehencontrarme con los conocidos y conocer a los que no conozco.....yo la verdad que no contaba con esto,tanto es asi que ya tenia echo el ingreso.....mi sorpresa a sido tener que ir a urgencias a que me hicieran un agujero en la tripa para poner una sonda y ahora a esperar a ver cuando entro al quirofano otra vez,que espero que sea pronto,el jueves me lo diran....bueno no os aburro mas con mis cosas......que disfruteis todos mucho de esta Webcampada de San Jorge y hacer muchas fotos para ponerme los dientes largos...........
Un abrazo........
Fernando.............

Pd-UnzaTime te mando un privado............
 
Bueno amigos.....siento mucho deciros que por problemas de salud,nos es imposible ir a esta Webcampada que tanta ilusión nos hacia .......me hubiera encantado rehencontrarme con los conocidos y conocer a los que no conozco.....yo la verdad que no contaba con esto,tanto es asi que ya tenia echo el ingreso.....mi sorpresa a sido tener que ir a urgencias a que me hicieran un agujero en la tripa para poner una sonda y ahora a esperar a ver cuando entro al quirofano otra vez,que espero que sea pronto,el jueves me lo diran....bueno no os aburro mas con mis cosas......que disfruteis todos mucho de esta Webcampada de San Jorge y hacer muchas fotos para ponerme los dientes largos...........
Un abrazo........
Fernando.............

Pd-UnzaTime te mando un privado............
espero que te recuperes pronto,un fuerte abrazo,el primer brindis sera a tu salud,un abrazo.
 
Me hubiera gustado conocerte, pero lo primero es lo primero, suerte y que te vaya todo bien .Un saludo
 
Bueno amigos.....siento mucho deciros que por problemas de salud,nos es imposible ir a esta Webcampada que tanta ilusión nos hacia .......me hubiera encantado rehencontrarme con los conocidos y conocer a los que no conozco.....yo la verdad que no contaba con esto,tanto es asi que ya tenia echo el ingreso.....mi sorpresa a sido tener que ir a urgencias a que me hicieran un agujero en la tripa para poner una sonda y ahora a esperar a ver cuando entro al quirofano otra vez,que espero que sea pronto,el jueves me lo diran....bueno no os aburro mas con mis cosas......que disfruteis todos mucho de esta Webcampada de San Jorge y hacer muchas fotos para ponerme los dientes largos...........
Un abrazo........
Fernando.............

Pd-UnzaTime te mando un privado............

Fernando un beso y un abrazo muy fuerte, y que sea rapidito.
 
Para los padres:

Para las comidas de los peques que os parece si el día de las migas les preparamos unos macarrones con tomate y de 2º longaniza como todos, el domingo día del rancho un arrocito a la cubana y salchichas y el lunes barbacoa como todos.

Sería fácil de preparar y en un momento aviamos a todos los críos.

¿Os parece bien?

P.D: angelpitu llevamos los macarrones y el tomate sin gluten, y el arroz y el huevo sin problema.¿No?

Hola compañero, llevaba unos días desconectado del foro y no había visto tu mensaje.
Por mi parte lo de la comida de los peques me parece genial, y el arroz y el huevo sin problema como tu dices.
Si no habeis comprado aún los macarrones yo tengo en la caravana y los puedo hacer en una cazuelita a parte, no hay problema, lo digo porque son algo distintos al los normales y valen mas caros.

Un abrazo y gracias !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com