Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días

Por aquí está nublado, no corre aire y se suda al menor movimiento que hagas... Mucha humedad y calor. Hoy tengo el día apretadillo. Me voy casi ya... Tanto que no si ir a correr o no antes de ponerme a trabajar, pero como no tengo horario fijo pues... Lo decidiré en unos minutos.

Abuelita, ¡¡cuanto tiempo!! :cheers:
 
Buenos días!!!

Veo que seguís igual de charlatanes que siempre.Y Angel,con su estrés flexible,jeje

Yo me fuí una semanita al Didota y regresé el jueves noche,que bien se está en la playita!!
Además Diana parece que le va perdiendo el miedo al agua,no había manera de meterla nada más que un ratito y en brazos y ya los últimos días iba sóla a mojarse los pies.
Ahora yo estoy con lo más divertido,las lavadoras jejeje
Creo que no seré capaz de ponerme al día....alguien me hace un resúmen?? jijiji.
Que paséis buena mañana,besitos!!
 
Buenos días.

Holaaaa
Tara la cafetera de bracito es la que se parece a la de los bares pero no lo es. Antes de ir a recoger al trabajo a Juanjo me he hecho un café con leche y está mmmmm buenísimo

Doy fe de que está buenismo, por lo menos en la que nos regalaron a nosotros para la boda, que tiene molinillo para machacar el café y todo... el problema es que es un trasto que abulta como la chupichef... la tenemos en el trastero en su caja desde hace años...


Joé como está lloviendo ahora

¿adivinas lo que hice ayer con el coche? :evil: lavarlo... y podrías pensar que a esas horas el coche está en el garaje, pues no, ayer salimos a cenar :banghead:


¿Esos son Kiss? con la cara lavada? je,je, no están tan mal pensando que ya tienen unos años. Hay uno que parece el increible Hulk sin la cara verde. Pero no están tan mal. ¿O
si?

Está claro que no entiendo de hombres... :clown:



Aunnolosé, seguro que lo de tu sobri fue cuando sacaron los vaio de colores en operación triunfo...jeje.
...

Ah, ¿era por eso? :scratch: puede que si, la fecha exacta no la recuerdo.
 
AL final me he dormido en el sofá, pero ha venido la charanga y me ha despertado otra vez buaaaaaaaa. Hoy de mala leche, si es que así no se puede levantar una, hombre!!jeje
Cuevi, el bizcocho salía grandote, un rosco de esos con agujero. Si echas todo del doble igual te sale muy muy grande...según el molde.
 
Buenos días!!!

Veo que seguís igual de charlatanes que siempre.Y Angel,con su estrés flexible,jeje

Yo me fuí una semanita al Didota y regresé el jueves noche,que bien se está en la playita!!
Además Diana parece que le va perdiendo el miedo al agua,no había manera de meterla nada más que un ratito y en brazos y ya los últimos días iba sóla a mojarse los pies.
Ahora yo estoy con lo más divertido,las lavadoras jejeje
Creo que no seré capaz de ponerme al día....alguien me hace un resúmen?? jijiji.
Que paséis buena mañana,besitos!!

Pues podías haber dicho algo, yo estoy en el Voramar, dentro del núcleo de Oropesa, según mi navegador hemos estado a 5'1 kilometros, ayer precisamente estuve allí de visita a un forero y amigo, Juanma9413.

Por si vuelves estaré aquí hasta por lo menos el 31.
 
Después de una buena cena.... vamos a ver los tres una peli infantil que dan en la tV!!!!!

Os deseo buenas noches por si me atrapa el sofa!!!!!!
 
Buenas... Que poquito habeis hablado hoy... Yo acabo de terminar de trabajar... Vaya paliza me he dado hoy... Pero bueno, ya está hecho y tachamos otro diíta en el calendario... Se acercan las vacaciones y así, ocupado, parece que más rápido de lo que yo quisiera, tengo la sensación de que va a llegar el día y no me va a dar tiempo de preparar nada... De hecho, el sábado que viene será como hoy... Así que me veo a las tantas yendo por la caravana para salir el domingo temprano.

Mañana nos han invitado a comer unos amigos en la costa de Granada, así que echaremos el día de playa y chiringuito, perfécto, porque el lunes también lo tengo apretadito y así al menos estaré relajado el domingo.

Manantial... Nos tienes abandonaitos... Espero que sea porque lo esteis pasando bien.

Mireim... ¿Qué peli es?

Kiko... ¿Dónde andas aún de reuniones o ya en la kikana? Yo sacaré a la Rutera el miércoles y el jueves, como esta semana, aunque el mismo jueves trabajo casi toda la mañana...

Piolín... ¿Las niñas ya bien del todo?

Tara... ¿Te has comido ya tu ración de tableta de chocolate? :D ¿O te ha comido la tableta a tí? :love3: Con lo bonitos que son los reencuentros...

Igualmente digo cuevata... Sí, ya se que en tu caso la tableta está dentro, pero... El reencuentro será igual de emocinante ¿no? :)

Castilla también habrá estado de reencuentro... Con su niña, a ver si nos cuenta algo.
 
Holaaa, buenas noches a todos...

menos mal que está más tranquilito el café y os he podido leer, que a veces no hay manera de ponerme al día...
Cuando ha contado Belen lo del ascensor se me han puesto los pelos de punta, a mi me pasó una vez hace muchos años, cuando vivía en Ronda y desde entonces me dan pánico, nunca subo sóla, antes ni siquiera acompañada, pero poco a poco me atreví a subir con gente, así y todo, más de una vez, una vez dentro me he vuelto a salir...qué claustrofobia me dan coña..

Tara
, aquí en Badajoz, como estamos en la frontera, tomamos mucho café portugués, el mejor, en grano, lo molemos en casa justo antes de hacerlo y lleva todo el aroma y el sabor...el más conocido café EL CAMELLO, también lo venden ya molido, pero a los de por aquí nos gusta más en grano. Yo siempre lo llevo a las webcampadas, bueno es que es el que tenemos en casa, asi es que a ver si nos vemos y te tomas uno..

Oye cuevi, qué es eso de decorar ascensores???, decorar decorar?? vamos como ponerle cuadros???...no me entero..jamia qué torpe soy..

iogui tu también con cuchi cuchi, andaaaa a disfrutarlo, son una chulada...y merce, qué tal la maquinita nueva??? cómo cocina, estás contenta???

Bueno mireim, a tí te quedan dos semanas, a mi dos y media!!!!!!!!, ains cuantas cosas qué preparar, nosotros sólo nos vamos 15 diitas..

Ángel, te noto pelín estresadillo hoy??, jajajaja, que majo es el tío..

Por cierto abuelita, y tú cuándo te vas de vacaciones???, lo has dicho?? es que estoy un poquillo perdía ultimamente, muchos besitos de esos tuyos de chocolate...

Trota que bien te lo pasas!!, piolin bienvenida, ya veo que muy bien esa semanita por la playa...y tus niñas llevan una rachita buena no??, menos mal...

Sidra un besito wapa..

voy a leer un poco el foro para ponerme al día...
 
Madre mía Jale, que repasito nos has dao... :D

Gardenia hace mucho también que no entra... Ni su paisana yomisma...

Bueno, me voy a leer a la cama, que quería dar un retoque a los últimos días de viaje para ver Cahors y Albi, pero no tengo ni ganas de ponerme... :cry: A ver si mañana por la noche.

Que descanseis.

Buenas noches
 
...Y yo abro, que ya hace una hora que estoy despierto y no es que no tenga sueño precisamente, pero oye, que cuando la mente empieza a funcionar, olvídate ya de conciliar de nuevo el sueño... Y eso que estoy cansado, pero nada, que si tengo que apuntar esto para que no se me olvide, que si no he hecho lo otro, que si... ¡Ah claro! me dijo esto porque insinuaba lo otro... En fin, mejor levantarse. Además soñaba que estaba limpiando un piso enorme y que la que dirigía era la antigua niñera de mis niñas, que además había quedado con mis padres para ir a la playa en secreto mientras yo me ocupaba de esa casa barroca, abarrotadisima de cosas y que no era ni mía, ni de nadie conocido... Que cosas más raras sueña uno. :pale:

Desde la terraza al fresquito de la mañana, con un té para no variar...

Buenos días
 
La cosa es que la niñera era mi jefa en el sueño y me indicaba donde estaba la habitación de las niñas que yo tenía que cuidar (se las oía de lejos y eran bastante repelentes...) y como limpiar los baños de esa casa que tenía las paredes tan cargadas como el el Salón de Porcelana del Palacio de Aranjuez o más, con dispensadores de bolas de chicle de los años setenta, cuadros de carteles publicitarios de época, muñecas de trapo... Todo para limpiar... Que horror...
 
Mejor un chocolate con churros que un café cagado por un bicho... Sí, sí, pensareis que hoy me he levantado medio majara pero no, en casa tenemos parabólica porque ella ve la tele en francés, pues acabamos de ver en las noticias de uno que se está haciendo de oro en Brasil, porque ha descubierto, que allí hay un animal (pequeño, parecido a una ¿marmota?), que se come los granos de café enteros y los expulsa tal cual, pero resulta que este hombre lava los granos de café y los vende a 79$ los 100 gramos, porque este café que ya ha pasado por el aparato digestivo de ese animal, parece que además de haber perdido su amargor tiene un ligero gusto a chocolate... Vivir, para ver... Somos la repera, pues mira, el café portugués del que hablais estos días por aquí, todavía me atrae a pesar de no ser especialmente cafetero, pero ese...
 
Es como lo de la leche de camella, que ahora se ha descubierto que tiene unas propiedades muy beneficiosas para la salud... Veremos si al final no acabamos pagando diez veces más porque esa es la que nos conviene... Y la camella no produce como la vaca así que a ver que le hacen a las pobres para que produzcan más o que le hacen a la leche para vendérnosla en cantidad... Jo! creo que me voy a poner con otra cosa, jeje, que ya os he dao la vara bien esta mañana...
 
buenos dias cafeter@s!
pues yo me he levantado ya tambien..
angel gracias por los churros con chocolate..lo de la leche de camella como ke no me convence mucho..vaya tela..jajaj!!y ke sueños ke tienes..madre mia..por lo menos te has despertado antes de ponerte a limpiar no?
 
Buenos dias!!!! Que ricos esos churros con chocolate Angel!!!! me encantan......

Estaba despierta pero aqui perfilando rutillas...y con una duda: subimos o no al Montblanc en funicular????
Por un lado me encantaria, ya hemos subido al Jongfrau pero en cremallera y es espectacular!!!!! Por otro lado..... tengo un vertigo tremendo!!!!!! y a aqui estoy deliberando conmigo misma y viendo lo que visitar en Aosta!!!!

Mientras os dejo un bizcocho de naranja con chocolate que hice ayer para acompañar con los churros que ha traido Angel:

atug5c.jpg


y el cafe:


2gshf0y.jpg
 
Buenos días a tod@s chic@s,
hoy estamos en La Pobla de Segur, en Lleida. Aquí el ambiente de momento es más fresco.
Me he reido mucho angel con el tema del café dulce...anda que me lo iba a tomar yo...nada que esta mañana me ha despertado el Iogui de 4p a las 8 porque se encontraba apurado para ir a :pottytrain5: y he aprovechado para comprar el periódico, cromos para la sobrina y una coca de azúcar, croissants.
Ayer hicimos fotos en el lago/pantano pensando especialmente en ti, Angel.
Por cierto, son las fiestas mayores de La Pobla que coinciden con las Santas de Mataró (Fiestas Mayores de Mataró).
No me encontrado con el Carles Puyol en La Pobla pero me he encontrado con su representante...ala saludos y dentro de un rato tras escalar la foto os la cuelgo...
Saludos de café normal...:coffee2:
 
Bueno ahí van...lo hago antes de que venga nuestra sobrinita que si no luego ya no podré...ala...saludos y que tengáis un muy buen día.
 

Archivos adjuntos

  • P1020658.jpg
    P1020658.jpg
    59 KB · Visitas: 0
  • P1020668.jpg
    P1020668.jpg
    60,5 KB · Visitas: 0
La foto de la piragua o kayac es del Pantano de San Antonio y a lo lejos está Pobla. El pantano está lleno porque como ha llovido tanto pues todavía se conserva...poco a poco se irá vaciando para agua de riego y producir energía eléctrica.
La foto segunda es de Pobla desde el balcón...tomada esta misma mañana a eso de las 9...
Saludos.
 
Donde estais???? Todos en la playita......

Lo subo que estaba en la 3º página!!!!

Buenas... Pues yo acabo de llegar, hemos pasado un día en La Herradura, una cala grande de la costa granadina de la que ya os hablé el verano pasado. Hemos ido a ver a unos amigos de Ana que veranean allí, así que hoy poco sol nos ha dado a pesar de estar a pié de playa... Un ratillo de piscina, mucha tertulia, comida en un chiringuito, más tertulia y de vuelta para casa. Estoy molido.

Ahora no se que cenar, jeje.


La foto de la piragua o kayac es del Pantano de San Antonio y a lo lejos está Pobla. El pantano está lleno porque como ha llovido tanto pues todavía se conserva...poco a poco se irá vaciando para agua de riego y producir energía eléctrica.
La foto segunda es de Pobla desde el balcón...tomada esta misma mañana a eso de las 9...
Saludos.

Me han gustado sobre todo la foto de la piragua... :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com