cuevata
la de los tochos morados
¿A si?¿se me ve contenta?¿más que otras veces? andaBuenos díiiiaaassss
Hoy ya no está nublado, pero vamos, que de vez en cuando un parón en los calores no me importa Merce. Lo del granizo no es tan raro, es típico en estas fechas dijeron ayer en la tele, porque el suelo está mas caliente y no se que rollos mas que no hice caso. Preo vamos, yo creo que casi todos los veranos cae alguna. La verdad es que la de ayer fue....super rápida y fuerte. Yo pensaba que se me inundaba el garaje o la terraza, porque no daban a basto los sumideros. Pero nada, en cuanto paró desapareció todo. Yo que pensaba haber hecho fotos...porque estaba el jardín blanco como en invierno!!
Cuevi....que contenta te has levantado....jejeje como se nota que ya tienes a Juanjo en casa....
¿Qué marca es la del café ese?Es que Fernan vino diciendo que que café mas bueno se había tomado por allí, y le dije...Igual es portugués como el de Cuevi!
Nosotros creo que no nos vamos por ahí hasta Agosto, aunque se supone que iba a ser la última semana, dice Fernan que si quiero nos adelantamos y nos vamos antes. Está deseando sacar la cv.
Aysss, hoy he soñado con Laurita, que cacho cara tenía...jaja pero muy guapita. ¿¿¿A quien habrá salido???Tengo ganas de ver como es...joooo pero aún queda....
Pues yo no tenía ni idea de la fama del café portugués pero por lo visto la tiene
Este que ha traido es para cafetera de bracito, marca Sical 5 estrellas. Pero es de Nestlé, así que igual está por todas partes, vaya usted a saber. Su compañero el de Madrid, se llevó 10 kilos pero del de grano. Que bruto
Desconecto ya, voy a ver si hago algo util para variar