Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

...Y yo abro, que ya hace una hora que estoy despierto y no es que no tenga sueño precisamente, pero oye, que cuando la mente empieza a funcionar, olvídate ya de conciliar de nuevo el sueño... Y eso que estoy cansado, pero nada, que si tengo que apuntar esto para que no se me olvide, que si no he hecho lo otro, que si... ¡Ah claro! me dijo esto porque insinuaba lo otro... En fin, mejor levantarse. Además soñaba que estaba limpiando un piso enorme y que la que dirigía era la antigua niñera de mis niñas, que además había quedado con mis padres para ir a la playa en secreto mientras yo me ocupaba de esa casa barroca, abarrotadisima de cosas y que no era ni mía, ni de nadie conocido... Que cosas más raras sueña uno. :pale:

Desde la terraza al fresquito de la mañana, con un té para no variar...

Buenos días

La cosa es que la niñera era mi jefa en el sueño y me indicaba donde estaba la habitación de las niñas que yo tenía que cuidar (se las oía de lejos y eran bastante repelentes...) y como limpiar los baños de esa casa que tenía las paredes tan cargadas como el el Salón de Porcelana del Palacio de Aranjuez o más, con dispensadores de bolas de chicle de los años setenta, cuadros de carteles publicitarios de época, muñecas de trapo... Todo para limpiar... Que horror...

chocolate-con-churros.jpg

Mientras llega Mireim... :)

Mejor un chocolate con churros que un café cagado por un bicho... Sí, sí, pensareis que hoy me he levantado medio majara pero no, en casa tenemos parabólica porque ella ve la tele en francés, pues acabamos de ver en las noticias de uno que se está haciendo de oro en Brasil, porque ha descubierto, que allí hay un animal (pequeño, parecido a una ¿marmota?), que se come los granos de café enteros y los expulsa tal cual, pero resulta que este hombre lava los granos de café y los vende a 79$ los 100 gramos, porque este café que ya ha pasado por el aparato digestivo de ese animal, parece que además de haber perdido su amargor tiene un ligero gusto a chocolate... Vivir, para ver... Somos la repera, pues mira, el café portugués del que hablais estos días por aquí, todavía me atrae a pesar de no ser especialmente cafetero, pero ese...

Es como lo de la leche de camella, que ahora se ha descubierto que tiene unas propiedades muy beneficiosas para la salud... Veremos si al final no acabamos pagando diez veces más porque esa es la que nos conviene... Y la camella no produce como la vaca así que a ver que le hacen a las pobres para que produzcan más o que le hacen a la leche para vendérnosla en cantidad... Jo! creo que me voy a poner con otra cosa, jeje, que ya os he dao la vara bien esta mañana...

buenos dias cafeter@s!
pues yo me he levantado ya tambien..
angel gracias por los churros con chocolate..lo de la leche de camella como ke no me convence mucho..vaya tela..jajaj!!y ke sueños ke tienes..madre mia..por lo menos te has despertado antes de ponerte a limpiar no?

Buenos dias!!!! Que ricos esos churros con chocolate Angel!!!! me encantan......

Estaba despierta pero aqui perfilando rutillas...y con una duda: subimos o no al Montblanc en funicular????
Por un lado me encantaria, ya hemos subido al Jongfrau pero en cremallera y es espectacular!!!!! Por otro lado..... tengo un vertigo tremendo!!!!!! y a aqui estoy deliberando conmigo misma y viendo lo que visitar en Aosta!!!!

Mientras os dejo un bizcocho de naranja con chocolate que hice ayer para acompañar con los churros que ha traido Angel:

atug5c.jpg

y el cafe:

2gshf0y.jpg

Buenos días a tod@s chic@s,
hoy estamos en La Pobla de Segur, en Lleida. Aquí el ambiente de momento es más fresco.
Me he reido mucho angel con el tema del café dulce...anda que me lo iba a tomar yo...nada que esta mañana me ha despertado el Iogui de 4p a las 8 porque se encontraba apurado para ir a :pottytrain5: y he aprovechado para comprar el periódico, cromos para la sobrina y una coca de azúcar, croissants.
Ayer hicimos fotos en el lago/pantano pensando especialmente en ti, Angel.
Por cierto, son las fiestas mayores de La Pobla que coinciden con las Santas de Mataró (Fiestas Mayores de Mataró).
No me encontrado con el Carles Puyol en La Pobla pero me he encontrado con su representante...ala saludos y dentro de un rato tras escalar la foto os la cuelgo...
Saludos de café normal...:coffee2:

Bueno ahí van...lo hago antes de que venga nuestra sobrinita que si no luego ya no podré...ala...saludos y que tengáis un muy buen día.

Archivos adjuntos

• P1020658.jpg
    P1020658.jpg
    59 KB · Visitas: 0
  • P1020668.jpg
    P1020668.jpg
    60,5 KB · Visitas: 0
La foto de la piragua o kayac es del Pantano de San Antonio y a lo lejos está Pobla. El pantano está lleno porque como ha llovido tanto pues todavía se conserva...poco a poco se irá vaciando para agua de riego y producir energía eléctrica.
La foto segunda es de Pobla desde el balcón...tomada esta misma mañana a eso de las 9...
Saludos.

Donde estais???? Todos en la playita......

Lo subo que estaba en la 3º página!!!!

Buenas... Pues yo acabo de llegar, hemos pasado un día en La Herradura, una cala grande de la costa granadina de la que ya os hablé el verano pasado. Hemos ido a ver a unos amigos de Ana que veranean allí, así que hoy poco sol nos ha dado a pesar de estar a pié de playa... Un ratillo de piscina, mucha tertulia, comida en un chiringuito, más tertulia y de vuelta para casa. Estoy molido.

Ahora no se que cenar, jeje.

La foto de la piragua o kayac es del Pantano de San Antonio y a lo lejos está Pobla. El pantano está lleno porque como ha llovido tanto pues todavía se conserva...poco a poco se irá vaciando para agua de riego y producir energía eléctrica.
La foto segunda es de Pobla desde el balcón...tomada esta misma mañana a eso de las 9...
Saludos.

Me han gustado sobre todo la foto de la piragua... :D

Buenas tardes..... , intenso e interesante fin de semana en plena playa en compañía de unos amigos excelentes , como siempre....

Buenas... Que poquito habeis hablado hoy... Yo acabo de terminar de trabajar... Vaya paliza me he dado hoy... Pero bueno, ya está hecho y tachamos otro diíta en el calendario... Se acercan las vacaciones y así, ocupado, parece que más rápido de lo que yo quisiera, tengo la sensación de que va a llegar el día y no me va a dar tiempo de preparar nada... De hecho, el sábado que viene será como hoy... Así que me veo a las tantas yendo por la caravana para salir el domingo temprano.

Mañana nos han invitado a comer unos amigos en la costa de Granada, así que echaremos el día de playa y chiringuito, perfécto, porque el lunes también lo tengo apretadito y así al menos estaré relajado el domingo.

Kiko... ¿Dónde andas aún de reuniones o ya en la kikana? Yo sacaré a la Rutera el miércoles y el jueves, como esta semana, aunque el mismo jueves trabajo casi toda la mañana...

.

Pues en villa cañas , Angel , y ha sido esplendido , aunque ayer estaba emcapotadillo el cielo , cosa que no impidió que hiciera calor y que el agua del mar estuviera con una temperatura esplendida . Gente ???.... , muchísima , jejeje , como de costumbre...

Donde estais???? Todos en la playita......

Lo subo que estaba en la 3º página!!!!

Pues si Mireia , y ya vamos a tener que ir poniendo límites a la toma de sol.... , ya casi no me veo , jejejeje ...

Bueno , vamos a leer algo....tahora...

Buenas noches.

Angel, no sabes lo que me acuerdo de ti, yo tambien estoy muy atareada, se me hecha el tiempo encima, pero tanto que no me queda ni para escribir,aunque si para leer.

Hasta luego¡¡

Bueenaaasss
Pues si que andais todos liados...y yo vagueando toda la tarde...
SI estuviera mas cerca os echaba una manita.
Bueno, vamos a cenar y después un paseito (con promesa de helado, porque acabo de llegar del paseo y estoy molida, pero este quiere mas...)
Ángel, ya sabes que soy muy golosa, así que ya no me queda chocolate...jajaja

Buenas tardes/noches chicas..... , se acabó el finde.. ,ahora a por el próximo... , saludos .

Bueno , ya es hora , tamañana... , quizás... , bye .

Buenos días a tod@s chic@s,
hoy estamos en La Pobla de Segur, en Lleida. Aquí el ambiente de momento es más fresco.
Me he reido mucho angel con el tema del café dulce...anda que me lo iba a tomar yo...nada que esta mañana me ha despertado el Iogui de 4p a las 8 porque se encontraba apurado para ir a :pottytrain5: y he aprovechado para comprar el periódico, cromos para la sobrina y una coca de azúcar, croissants.
Ayer hicimos fotos en el lago/pantano pensando especialmente en ti, Angel.
Por cierto, son las fiestas mayores de La Pobla que coinciden con las Santas de Mataró (Fiestas Mayores de Mataró).
No me encontrado con el Carles Puyol en La Pobla pero me he encontrado con su representante...ala saludos y dentro de un rato tras escalar la foto os la cuelgo...
Saludos de café normal...:coffee2:

Jeje, esta mañana este post con las prisas de marcharme se me escapó... Pues que sepais que yo también me acordé mucho de vosotros hace dos semanas cada vez que cogía la piragua, me encantan estas conexiones... :flower:

Buenas noches.

Angel, no sabes lo que me acuerdo de ti, yo tambien estoy muy atareada, se me hecha el tiempo encima, pero tanto que no me queda ni para escribir,aunque si para leer.

Hasta luego¡¡

Joe... Pues ¿sabes que te digo? que estaba con bastante angustia y se me está pasando, si no hay nada como este café... Es que hemos estado un ratito en pareja poniendo los puntos sobre las íes a cerca de la convivencia a cuatro y los distintos puntos de vista sobre la educación de las niñas y parece que no estamos muy de acuerdo el uno con el otro, así que he acabado encendido por dentro... Y en vez de gritar para desahogarme he venido a daros las buenas noche y mira... me encuentro con que os habeis acordado de mí... Yo también me acuerdo de vosotros a diario, aunque no lo manifieste lo que debiera...

...

Pues en villa cañas , Angel , y ha sido esplendido , aunque ayer estaba emcapotadillo el cielo , cosa que no impidió que hiciera calor y que el agua del mar estuviera con una temperatura esplendida . Gente ???.... , muchísima , jejeje , como de costumbre...

Pues si Mireia , y ya vamos a tener que ir poniendo límites a la toma de sol.... , ya casi no me veo , jejejeje ...

Bueno , vamos a leer algo....tahora...

Me alegro de que hayas disfrutado, hay que desfogarse durante el finde que después llega el lunes y... :evil:

Que raro... Me ha escrito alguien un correo a eso de las dos de la tarde, le he respondido sobre las nueve, reenviándole su correo para que queden contenidas sus preguntas y mis respuestas como 5 ó 6 veces y de todas he recibido un correo de Hotmail indicándome que hay un error... ¿Pero si ya nos hemos escrito en dos ocasiones con la misma cuenta los dos? ¿puede ser que su servidor esté fuera de servicio o que se haya dado de baja con esa cuenta? lo que tiene su cuenta después del "@" parece el nombre de una empresa más el ".com"

Ángel, una amiga mía cuando se va de vacaciones, el correo de la empresa me lo rechaza, y me envía in mensaje como instantaneo que comunica que está de vacas. No se s podrá ser algo así...
Un poco raro si que es, porque parece diferente de lo que yo te digo.
Bueno, me voy a la cama (sin helado porque no he ido a pasear...) que estoy muy pero que muy cansada.
Hasta mañanaaaaaa

Que raro... Me ha escrito alguien un correo a eso de las dos de la tarde, le he respondido sobre las nueve, reenviándole su correo para que queden contenidas sus preguntas y mis respuestas como 5 ó 6 veces y de todas he recibido un correo de Hotmail indicándome que hay un error... ¿Pero si ya nos hemos escrito en dos ocasiones con la misma cuenta los dos? ¿puede ser que su servidor esté fuera de servicio o que se haya dado de baja con esa cuenta? lo que tiene su cuenta después del "@" parece el nombre de una empresa más el ".com"

Angel, esta tarde no podía ver mis correos de hotmail, decia que lo intentara más tarde, y tampoco podía por su página directamente, ha debido de haber algun problema. Voy a probar si ahora puedo.