Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Luisa,dale las gracias al presidente,aunque no esperaba menos de tí,jejeje

Natalia,sentimos que no puedas venir a comer tarta,para la próxima que te haga Prado otra,porque de esta no quedará nada :D
Un beso.

Belén,pues podrías traer ese riiiiiiico licorcito de fresa???:beber:

Y parece que no nos va a llover :aplausos:
 
Luisa, he leido que podemos utilizar los baños?? El "mio" también??

Y que llevo yo??

Belen, ya sabes que esos baños no tienen ducha solo para hacer pis y lo demás. El tuyo lo puedes utilizar para todo lo que quierasl
¿Qué puedes traer? Yo quisiera probar ese lomo en manteca que dicen que esta bueninisimo y yo no he tenido el gusto de probarlo todabía, porfi...........

Luisa,dale las gracias al presidente,aunque no esperaba menos de tí,jejeje

Natalia,sentimos que no puedas venir a comer tarta,para la próxima que te haga Prado otra,porque de esta no quedará nada :D
Un beso.

Belén,pues podrías traer ese riiiiiiico licorcito de fresa???:beber:

Y parece que no nos va a llover :aplausos:


Gracias Ana.

Desde la ruta de Bacalao............ahora en Valencia y esta tarde en Alicante.
 
Belen, ya sabes que esos baños no tienen ducha solo para hacer pis y lo demás. El tuyo lo puedes utilizar para todo lo que quierasl
¿Qué puedes traer? Yo quisiera probar ese lomo en manteca que dicen que esta bueninisimo y yo no he tenido el gusto de probarlo todabía, porfi...........




Gracias Ana.

Desde la ruta de Bacalao............ahora en Valencia y esta tarde en Alicante.

Valencia??? Alicante??? Con pistachos o con "chismas"??? :mrgreen:
 
Luisa,dale las gracias al presidente,aunque no esperaba menos de tí,jejeje

Natalia,sentimos que no puedas venir a comer tarta,para la próxima que te haga Prado otra,porque de esta no quedará nada :D
Un beso.

Belén,pues podrías traer ese riiiiiiico licorcito de fresa???:beber:

Y parece que no nos va a llover :aplausos:

Belen, ya sabes que esos baños no tienen ducha solo para hacer pis y lo demás. El tuyo lo puedes utilizar para todo lo que quierasl
¿Qué puedes traer? Yo quisiera probar ese lomo en manteca que dicen que esta bueninisimo y yo no he tenido el gusto de probarlo todabía, porfi...........




Gracias Ana.

Desde la ruta de Bacalao............ahora en Valencia y esta tarde en Alicante.

El licor de fresa no se dónde buscarlo, pero lo intentaré. Lo compré en una feria de artesanía. Me queda ron miel que también está muy rico.
Lo del lomo dalo por hecho.
Y Luisa, que no soy novata, lo de la ducha lo se¡¡¡ jejejejjej, con eso es bastante.
Cuidado con la ruta del bacalao, que ya no estamos en edad de esas cosas.........
 
Buenos días y lluviosos
Pero Luisa que la ruta del bacalao ya te pilla un pelin mayor jejeje
 
Luisa como vas con tu baKalao? te cuidado que te dislocas no bailes mucho jejejej

Natalia ,eres de Ciudad Real capital?por que zona vives?

El enlace que has puesto donde esta esa tienda?porque si que nos viene bien algo asi por aqui
 
Buenas tardes. Prado te respondo yo a la dirección de la tienda. Se va a encontrar en la calle Socuéllamos nº 47 y 49 en el polígono Larache.
Digo que se va a encontrar porque se están cambiando desde Torralva.
Saludos.
 
Buenas tardes. Prado te respondo yo a la dirección de la tienda. Se va a encontrar en la calle Socuéllamos nº 47 y 49 en el polígono Larache.
Digo que se va a encontrar porque se están cambiando desde Torralva.
Saludos.

Gracias pucherero ,a mi me sonaba que estaba en un pueblo ,no me acordadba bien ,pues que bien nos va a venir¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Valencia??? Alicante??? Con pistachos o con "chismas"??? :mrgreen:

El licor de fresa no se dónde buscarlo, pero lo intentaré. Lo compré en una feria de artesanía. Me queda ron miel que también está muy rico.
Lo del lomo dalo por hecho.
Y Luisa, que no soy novata, lo de la ducha lo se¡¡¡ jejejejjej, con eso es bastante.
Cuidado con la ruta del bacalao, que ya no estamos en edad de esas cosas.........

Ya en casa, sin pistachos y sin chismas. Ya os contaré, jejejejeje(ponerme voz de bruja mala o verde) mira que tenerme que ir tan lejos para que no molesten..................

Buenos días y lluviosos
Pero Luisa que la ruta del bacalao ya te pilla un pelin mayor jejeje

Nadie es mayor para comerse un buen bakalao, JAJAJAJAJA
 
Belen, a noche se me olvidó darte las gracias por el lomo que vas a traer, como todavía estaba pensando en verde..............


images
 
Ya se que podreis pasar sin mi en la proxima reunion de toma de contacto con el Cristo de Villajos, es mas sin mi presncia os lo podreis pasar igual de bien o quizas mejor, solo quiero escusar mi presencia por el motivo de estar desde el dia de ayer y por el proximo mes ensuegrizado, y con ello, adios a la vida normar y placida en mi domicilio, y con ello durante el proximo mes, muchos planes a tomar por cul. . y mira que tengo ganas de juntarme con los que alli estareis que hace tiempo que parece que estamos jugando al escondite.
 
Belen, a noche se me olvidó darte las gracias por el lomo que vas a traer, como todavía estaba pensando en verde..............


images

Nada Luisa, tu sigue pensando en verde por lo menos hasta el viernes.
 
Ya se que podreis pasar sin mi en la proxima reunion de toma de contacto con el Cristo de Villajos, es mas sin mi presncia os lo podreis pasar igual de bien o quizas mejor, solo quiero escusar mi presencia por el motivo de estar desde el dia de ayer y por el proximo mes ensuegrizado, y con ello, adios a la vida normar y placida en mi domicilio, y con ello durante el proximo mes, muchos planes a tomar por cul. . y mira que tengo ganas de juntarme con los que alli estareis que hace tiempo que parece que estamos jugando al escondite.

Andres, solo una cosa, piensa que dentro de poco tú también serás suegro y según lo que vea y aprendan así se portarán.
Por otro lado como bien dice Ana, un mes pasa pronto.
Un abrazo y un beso para Angelines.
 
Ayer nos visitaron unos amigos que desde hace un año no veíamos, Sheila y Julian (Malinosky), ¡¡¡¡menuda sorpresa!!!!

Estuvimos hablando de la webcampada de Gigantes y por unanimidad Julian será el encargado de negociar el tema LUZ. Como ya sabéis él también es de Criptana y tiene contactos.
Un aplauso para Julian y Sehila.:
:aplausos::hello1::aplausos::hello1::aplausos:
 
Ayer nos visitaron unos amigos que desde hace un año no veíamos, Sheila y Julian (Malinosky), ¡¡¡¡menuda sorpresa!!!!

Estuvimos hablando de la webcampada de Gigantes y por unanimidad Julian será el encargado de negociar el tema LUZ. Como ya sabéis él también es de Criptana y tiene contactos.
Un aplauso para Julian y Sehila.:
:aplausos::hello1::aplausos::hello1::aplausos:

:fiesta:
:notworthy::hello1::hello1::hello1::ovacion:
 
Por eso dicen que es bueno tener enchufes jeje ,pues si consiguen la luz mucho mejor
 


Lista de allanadores,20,21 y 22 de abril

Manu66 y Guerrera.es 2 + cv
Piolinycocoliso 2 +2 + ac
Prado y Nieli 2 + cv
Belén y accesorio 2 + cv

Se apunta alguien más??
 


Lista de allanadores,20,21 y 22 de abril

Manu66 y Guerrera.es 2 + cv
Piolinycocoliso 2 +2 + ac
Prado y Nieli 2 + cv
Belén y accesorio 2 + cv

Se apunta alguien más??

VAMOS.......................... QUE NECESITAMOS AYUDA PARA ALLANAR EL TERRENO!!!!!

Está tan desnivelado........................jajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com