Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Cuántos somos los Castellano-Manchegos?

Paisanos, ya me ha contestado trotacaminos en otro hilo que he abierto. pero por si a alguien le ha pasado. Se me ha roto el bombín de la cerradura. Alguien la ha adquirido por aquí. Soy de Ciudad Real, bueno vivo en la capi aunque soy de un pueblo de la provincia.
. Estoy desesperado, necesito buscarla para otra salida de dentro de 2 semanas.
Gracias
 
Paisanos, ya me ha contestado trotacaminos en otro hilo que he abierto. pero por si a alguien le ha pasado. Se me ha roto el bombín de la cerradura. Alguien la ha adquirido por aquí. Soy de Ciudad Real, bueno vivo en la capi aunque soy de un pueblo de la provincia.
. Estoy desesperado, necesito buscarla para otra salida de dentro de 2 semanas.
Gracias

Hola Pucherero, donde más cerca lo puedes encontrar es en la Peugeot de Manzanares que también es concesionario de autocaravanas. A nosotros nos pusieron el boiler y muy bien.
Te dejo el enlace para que veas la dirección.
Un saludo.


PEUGEOT-TALLERES G.CALERO, en Manzanares
 
Pues llegaremos el día 20,que es viernes.....creo que vosotros os habéis adelantado,no??


:partiendo:

:shock: Anda!!!! va ha ser que sí..................jajaja, ya que estamos aquí os esperamos no nos vamos a ir...................mientras tanto vamos enfriando unas

images


¿Si os parece bien?
 
Buenas tardes, Prado;
Saludos y mensaje entregados. ¿Alguna novedad?
Abrazos
Natalia
 
Buenas tardes, Prado;
Saludos y mensaje entregados. ¿Alguna novedad?
Abrazos
Natalia


Muchas gracias Natalia¡¡¡¡

Si quieres nos vamos a juntar unos pocos el fin de semana del 20,21y 22 de este mes en Campo de Criptana ,si quieres te vienes
 
Muchas gracias Natalia¡¡¡¡

Si quieres nos vamos a juntar unos pocos el fin de semana del 20,21y 22 de este mes en Campo de Criptana ,si quieres te vienes

Y Prado nos va a traer una tarta de 3 chocolates........uuuuuummmmmmmm!!!!!
 
Ademas la tarta engorda mucho y los carabineros no ¡¡¡¡¡
 
Prado,os he visto a Jose y a tí en las fotos de la webcampada y estáis muy delgados!!! Así que puedes hacer la tarta,que por un trocete no te va a pasar nada,jeje yo llevo unos gambones :D
 
Vale yo llevo la tarta ,pero estos días he cogido algún kilillo jeje
 
Agradecida por la invitación, sinceramente me encantaría poder ir, pero entre que tengo dos bodas a las que no puedo dejar de asistir (familia) y que debo continuar con los preparativos para la mudanza... Eso sí, guárdame un pedacito de esa riquísima tarta de tres chocolates; me conformo con probarla je, je...
Besos para ti y guerrera.es
Natalia
 
Vaya perra que te ha dado con os carabineros..........................no te conformas con los gambones de Ana y unas almejas a la marinera que lleve yo? bueno y algo más.
 
Agradecida por la invitación, sinceramente me encantaría poder ir, pero entre que tengo dos bodas a las que no puedo dejar de asistir (familia) y que debo continuar con los preparativos para la mudanza... Eso sí, guárdame un pedacito de esa riquísima tarta de tres chocolates; me conformo con probarla je, je...
Besos para ti y guerrera.es
Natalia

Bueno Natalia pues por allí estaremos y si quieres tarta ya sabes...................tienes que ir jejejej

Vaya perra que te ha dado con os carabineros..........................no te conformas con los gambones de Ana y unas almejas a la marinera que lleve yo? bueno y algo más.


Ya veo que no cuela jamía ,venga me conformo con los gambones y las almejas jejejeejj
 
Ya he hablado con el presidente de la hermandad y como os dije no hay problema para que nos juntemos ese fin de semana, me ha dicho que podemos utilizar los baños y que nos dejaran encendidos los focos, que nos coloquemos donde más nos guste.
Ok?
 
llorar.jpg

¡Qué envidia tan enorme me estáis dandooo!
!Pasadlo fantásticamente bien!
Besos y abrazos

P.d. Ah, por cierto... si os acordais un poquito de una, guardarme un pedacito de tarta.
 
llorar.jpg

¡Qué envidia tan enorme me estáis dandooo!
!Pasadlo fantásticamente bien!
Besos y abrazos

P.d. Ah, por cierto... si os acordais un poquito de una, guardarme un pedacito de tarta.

Tranquila Natalia, que acordarnos nos vamos a acordar pero eso de guardar...................más que nada por que ¿y si tardamos mucho en vernos? se va a estropear y no están las cosas para tirar, jajajaja

Anímate que estamos cerca..................
 
Si guerrera, animada estoy. Pero por circunstancias adversas me voy a quedar con las ganas de probar la tartaaaaaa. Así que irremediablemente me tendré que quedar con las ganas. Al menos hasta la próxima.
Un abrazo
 
Muy bien Luisa no esperaba menos de vuestro pueblo

Natalia ya sabes .........si la quieras probar tiene que ser allí o no te dejan ni un trozo porque con lo galgos que son algunos.....
 
Muy bien Luisa no esperaba menos de vuestro pueblo

Natalia ya sabes .........si la quieras probar tiene que ser allí o no te dejan ni un trozo porque con lo galgos que son algunos.....

¿Y a quién le amarga un dulce? y más si se lo dan hecho....jajajaja
 
Si guerrera, animada estoy. Pero por circunstancias adversas me voy a quedar con las ganas de probar la tartaaaaaa. Así que irremediablemente me tendré que quedar con las ganas. Al menos hasta la próxima.
Un abrazo

Natalia, en otra ocasión será, de momento cuantos menos estemos a más tocamos, jejejeje
 
Luisa, he leido que podemos utilizar los baños?? El "mio" también??

Y que llevo yo??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com