Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa Montroig. Semana Santa. Alrededores

por lo que veo, hay que salir de la autopista en Fraga (salida 4) y buscar la A2, por la N-211, he incorporarse a la A-2. y volver a salir por la A-242, y esa misma es la C-45

Correcto.............sales salida 4........pagas.......jején.....te diriges dirección Fraga...........y muy poco coges la a2........y muy poco sales direccion Seros..........la a242 es la misma que c45...........cuestion de fronteras.......jajaja....

Saludos
 
Correcto, como te lo indica Eff:..:..............las carreteras son buenas................mi coche se las conoce a ciegas...jejenes eje:....Eff.........todo en orden..........

Saludos, no he contestado antes porque se me había ido la conecxion de la tableta.

Muchas gracias Manolo,

Tenía un poco de preocupación al leer que el aire había arrancado el techo de una casa en Tarragona.


por cierto a los que vais mucho a este camping... ¿a que hora cierra la recepcion??

En esto no te puedo ayudar, llamarles por teléfono y suelen ser muy amables. ¿cuando irías?

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Roci aquí te dejo la ruta desde pasado Zaragoza por la A-2..................

de Calle F a Carretera desconocida - Google Maps


Salida de la autopista.........................vas dirección Fraga y un poquito más adelante vuelves a coger la A-2 (autovia)....

de Calle F a Carretera desconocida - Google Maps

A-2 ...........................dirección Barcelona y un poquito más adelante.....................salida a Serós...............

de Calle F a Carretera desconocida - Google Maps

Salida de la A-2...................dirección Serós....................primera salida a la derecha en la rotonda...................

de Calle F a Carretera desconocida - Google Maps


Pasarás Serós...............llegarás a Mayals...............sigue para Flix...................sigue para Mora de Ebro...............sigue Hospitalet del Infante.................y cuando te encuentres con la N-340 la coges...........pasarás Miami y poquito más adelante tu residencia.....................el Montroig........................

Saludos.
 
por cierto a los que vais mucho a este camping... ¿a que hora cierra la recepcion??

Hola Rocinante,

No sé si has llamado ya, tuve que llamar el sábado y preguntar esto mismo y me dijeron que recepción cierra a las 23.00.
Nos vemos el sábado, buen viaje.

Un saludo,
Emilio
 
Hola Rocinante,

No sé si has llamado ya, tuve que llamar el sábado y preguntar esto mismo y me dijeron que recepción cierra a las 23.00.
Nos vemos el sábado, buen viaje.

Un saludo,
Emilio
Si todo sale bien, el viernes por la tarde llegaremos nosotros... nos vemos por allí.
 
Si todo sale bien, el viernes por la tarde llegaremos nosotros... nos vemos por allí.

Yo no sé si al final iré el viernes o el sábado..... Me estoy planteando salir sobre las 2 de Madrid y llegar allí para cenar. No sé, no sé al ir sin caravana puedo ir mas ligerito, estoy dudando.

Un saludo,
Emilio
 
Nosotros saldremos el Jueves al mediodia...

saludos
Joder Macho, eso es un puente como dios manda........ eff, sin caravana y saliendo al mediodia llegas a cenar de sobra, si no hay ningun problema. Yo si llego antes de que cierren bien, sino dormiremos donde sea, y el sabado por la mañana.... "padentro", que con la caravana y una niña de 2 años en un viaje de 600 km,s es imposible saber a que hora vas a llegar... ni falta que hace, que para eso llevamos la casa a cuestas.
 
Hoy en la terraza se estaba de muerte..................................Effffffffffff.......................tenías ocupas...................según mi visión................todo en orden.............................


saludos.
 
espero llegar antes del cierre, porque salgo a las 3 de Alcala...

Acuérdate de coger autopista de Zaragoza a Fraga...............................sino no vas a llegar después del telediario..............jejejejej

Saludos.
 
Joder Macho, eso es un puente como dios manda........ eff, sin caravana y saliendo al mediodia llegas a cenar de sobra, si no hay ningun problema. Yo si llego antes de que cierren bien, sino dormiremos donde sea, y el sabado por la mañana.... "padentro", que con la caravana y una niña de 2 años en un viaje de 600 km,s es imposible saber a que hora vas a llegar... ni falta que hace, que para eso llevamos la casa a cuestas.
Nosotros en la ida nos perdimos en la salida de Fraga y perdimos unos 30-40 minutos por culpa del Gps. Tardamos unas 8 horas y paramos en un área de servicio de la AP-2, los dos niños se portaron fenomenal, no dieron nada de guerra. No sé porqué pero no te hacía yo de Madrid, espero salir el viernes a las 14:00 y llegar a cenar.

espero llegar antes del cierre, porque salgo a las 3 de Alcala...
Cierra a las 23:00, no creo que pilles tráfico, si que llegáis yo creo.

Hoy en la terraza se estaba de muerte..................................Effffffffffff.......................tenías ocupas...................según mi visión................todo en orden.............................


saludos.
Muchas gracias Manolo,

Si, era mi suegra que al final ha ido sola. Le ha gustado mucho. Ah, claro! Que tu tenías un día festivo, no me acordaba que había escuchado a tu presidenta por la radio esta mañana.

Acuérdate de coger autopista de Zaragoza a Fraga...............................sino no vas a llegar después del telediario..............jejejejej

Saludos.
Si, es la máxima optimización tiempo-dinero. Ir a Zaragoza por la A2, allí la AP-2 hasta la salida de Fraga y luego la carretera que comentó VOLUSIA.

Saludos
PD: Os gusta el fútbol? A lo mejor vemos ganar al Madrid en terreno cule



Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Hago ese recorrido........................Huesca-Fraga-Flix.....Hospitalet...............durante más de 25 años y yo llego bastante antes por aquí....................desde mi gran conocimiento del recorrido que comentas.................ahora bien...............puede que vayas más cómodo....................al no conocer la anterior ruta..........................me cuestan..............210 km...........2 horas veinte minutos..........................con circulación normal..................si pillo camiones las 2 horas y media no me las quita nadie......hasta el montroig.

Saludos haré todo lo posible por saludarte, para mi será un placer.
 
Volusia, creo que seguire por la autopista hasta Montblanc, porque me da que se tarda menos,...

Llendo desde Alcala yo creo que es la mejor opcion. Yo he probado todas las alternativas posibles, y desde la parte de Madrid que voy yo, lo mas rapido y comodo es por Valencia, pero tu tienes unos 60 km,s menos que yo por la A2 saliendo desde Alcalá.
Si te gustan las galletas, y llegas en hora, nada mas dejar la AP2 en Mont-Blanc parate en la fabrica de Rifacly y haz acopio de ellas. No hay problema para parar con la caravana, y los canutos de chocolate estan de muerte (de comer, mal pensados). Si llegas de dia, desde que dejas la AP2 tienes trozos de carretera con paisajes muy bonitos. Buen viaje.
 
Volusia, creo que seguire por la autopista hasta Montblanc, porque me da que se tarda menos,...

Hola Rocinante,

Yo estaba dudando entre ir hasta Montblanc como tu o la opción de Fraga. Y recorde que hace 4 años que fuimos por allí que la carretera era muy montañosa y pillamos un pitote en Reus del copón. Sin embargo, en la carretera de Fraga-Flix-Vandellos encontramos muy poco tráfico, tanto a la ida (sábado por la mañana) como a la vuelta (domingo después de comer)

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Nosotros en la ida nos perdimos en la salida de Fraga y perdimos unos 30-40 minutos por culpa del Gps. Tardamos unas 8 horas y paramos en un área de servicio de la AP-2, los dos niños se portaron fenomenal, no dieron nada de guerra. No sé porqué pero no te hacía yo de Madrid Ademas casi vecinos...., espero salir el viernes a las 14:00 y llegar a cenar.


Cierra a las 23:00, no creo que pilles tráfico, si que llegáis yo creo.


Muchas gracias Manolo,

Si, era mi suegra que al final ha ido sola. Le ha gustado mucho. Ah, claro! Que tu tenías un día festivo, no me acordaba que había escuchado a tu presidenta por la radio esta mañana.


Si, es la máxima optimización tiempo-dinero. Ir a Zaragoza por la A2, allí la AP-2 hasta la salida de Fraga y luego la carretera que comentó VOLUSIA. Creo que es la única ruta que me queda por probar (He ido hasta por Teruel aprovechando para hacer turismo) Si Volusia la recomienda creo que merece la pena probar, así que segun a que hora salga de Madrid, quizá haga la prueba.

Saludos
PD: Os gusta el fútbol? A lo mejor vemos ganar al Madrid en terreno cule Pues mira, que conste que no soy del Madrid, pero ya he vivido en este camping el ganar alguna copa del Rey al Barsa y alguna liga.... es decir, que no le doy suerte estando yo allí... igual se rompe la racha.



Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Como le digo a mi hija... nos quedan 4 dias, y ya estamo otra vez allí.
 
La diferencia es de más de 20 km....................................................de ir por Flix a ir por Reus........................en tiempo lo noto.............aunque como he dicho anteriormente................le resulte más cómodo..........................

Saludos y lo importante es llegar...........................
 
eff, Rocinante (a Volusia no le digo "na" que seguro que lo conoce perfectamente). Si teneis pendiente alguna compra campista (Accesorios recambios etc.) cerquita del camping teneis Carvisa con un surtido importante de todo este tipo de material, y en Cambrils aunque menos surtido teneis otro centro de caravaning, Caravaning Cambrils, que si bien es bastante mas pequeño que Carvisa, en algunos artículos tienen mejor precio.
 
eff, Rocinante (a Volusia no le digo "na" que seguro que lo conoce perfectamente). Si teneis pendiente alguna compra campista (Accesorios recambios etc.) cerquita del camping teneis Carvisa con un surtido importante de todo este tipo de material, y en Cambrils aunque menos surtido teneis otro centro de caravaning, Caravaning Cambrils, que si bien es bastante mas pequeño que Carvisa, en algunos artículos tienen mejor precio.

Les has dado un buena información, personalmente me gusta más cambrils...................conozco al dueño desde hace años y he comprado mucho en su establecimiento...............es un gran profesional del sector...........llévale una foto y te sacará la pieza.............o te la pedirá...............es un Krac.....................la semana pasado se me rompió el cierre de la nevera........y en media hora cambiado...........tiene mucho repuesto...................

Saludos.
 
Hola Rocinante,

Yo estaba dudando entre ir hasta Montblanc como tu o la opción de Fraga. Y recorde que hace 4 años que fuimos por allí que la carretera era muy montañosa y pillamos un pitote en Reus del copón. Sin embargo, en la carretera de Fraga-Flix-Vandellos encontramos muy poco tráfico, tanto a la ida (sábado por la mañana) como a la vuelta (domingo después de comer)

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

A tener muy en cuenta.........................correcto Efffffff............................

Saludos.
 
eff, Rocinante (a Volusia no le digo "na" que seguro que lo conoce perfectamente). Si teneis pendiente alguna compra campista (Accesorios recambios etc.) cerquita del camping teneis Carvisa con un surtido importante de todo este tipo de material, y en Cambrils aunque menos surtido teneis otro centro de caravaning, Caravaning Cambrils, que si bien es bastante mas pequeño que Carvisa, en algunos artículos tienen mejor precio.

Caravaning Cambrils me suena que lo vi, no tenía ni idea de lo de Carvisa y eso que he visto su página muchas veces.
De todas maneras sino es ahora es en julio que ya tengo reservados 15 días allí.
Motero, ¿de donde eres que me has dejado intrigado?
Volusia, las rutas en bici que salen del pueblo de Montroig del Camp ¿están señalizadas más o menos?

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Caravaning Cambrils me suena que lo vi, no tenía ni idea de lo de Carvisa y eso que he visto su página muchas veces.
De todas maneras sino es ahora es en julio que ya tengo reservados 15 días allí.
Motero, ¿de donde eres que me has dejado intrigado?
Volusia, las rutas en bici que salen del pueblo de Montroig del Camp ¿están señalizadas más o menos?

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

No lo están..........las que van por la costa...............carriles bici...................si.....................

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com