Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa Montroig. Semana Santa. Alrededores

eff

Participativ@
Hola buenas noches,

He visto que muchos de los que estáis por aquí conocéis el camping Playa Montroig, pues bien, es nuestro destino de vacaciones de semana santa (de sábado a sábado) y me gustaría que me diérais información sobre todo lo que no es del camping jejeje, es decir, si hay supermercado cerca, algún sitio donde poder ir a comer/cenar, si hay paseo marítimo, he visto en Facebook una web donde hay rutas en bici con lo que de eso os libero (aquí por si a alguien mas le interesa: Centro BTT), si en el camping tienen entradas con descuento a Port Aventura,..... bueno todo lo que se os ocurra que puede estar bien en Semana Santa (procesiones interesantes/bonitas).


Muchas gracias,
Un saludo
Emilio
 
Nosotros también iremos por primera vez a este camping. De hecho estaremos toda la pretemporada allí. Es muy bonito y nos han dado muy buenas referencias.
Tambien nos interesaria saber visitas y cosas que hacer por la zona que sean de interes, teniendo en cuenta que vamos con niños pequeños.
 
Aparte de Port Aventura, que este año estrenan la montaña rusa mas alta de Europa ( ya tengo ganas de ir ), a mi me gusta mucho Tarragona, tienes muchas cosas que visitar y si os gusta ver "piedras" como dicen algunos....el circo Romano, Anfiteatro, casa Canals, casa Castellarnau, murallas, etc...

Aqui tienes el enlace de la pagina de turismo en Tarragona.

::::::::patronat Municipal de Turisme de Tarragona:::::::

Saludos.
 
Hola buenas noches,

He visto que muchos de los que estáis por aquí conocéis el camping Playa Montroig, pues bien, es nuestro destino de vacaciones de semana santa (de sábado a sábado) y me gustaría que me diérais información sobre todo lo que no es del camping jejeje, es decir, si hay supermercado cerca, algún sitio donde poder ir a comer/cenar, si hay paseo marítimo, he visto en Facebook una web donde hay rutas en bici con lo que de eso os libero (aquí por si a alguien mas le interesa: Centro BTT), si en el camping tienen entradas con descuento a Port Aventura,..... bueno todo lo que se os ocurra que puede estar bien en Semana Santa (procesiones interesantes/bonitas).


Muchas gracias,
Un saludo
Emilio

Yo si te voy a comentar sobre el camping.....................porque para mi es uno de los mejores de Europa.....................toma ya.......................y lo conozco como la palma de mi mano.............................por ahí andaremos..........................

Justo en la salida tienes una urbanización que puedes pasear en bici de maravilla, salir de ella y coger una carreterita que te lleva hacia la autovía y paralelamente a ésta tienes un buen camino para disfrutar con la bici y tranquilo.

41.034078,0.968964 - Google Maps

41.034078,0.968964 - Google Maps

Ruta de la bici...........puedes cruzar por la urbanización que está enfrente sin tocar la carretera........paso subterraneo.......

de Camí dels Masos d'en Blader a Carretera Barcelona-Cádiz, 43892 Mont-Roig del Camp - Google Maps

El super de camping es una pasado....................pero.....................algo caro.................tienes Miami o Cambrils al lado y tienes de toooooooooooooooooooo...........................justo entrando en Miami tienes un BONPREU......................que esta muy bien....................................buenos productos y de calidad........................bueno...........tienes varios................

Para comer.............ufffffffffffffff!!!!!!....................me consejo..............en Miami...............La Borda del Manel o algo más económico el Salvador..............................y en Cambrils tienes muchos......................mi preferido es el LEKEITIO...............

restaurante lekeitio en cambrils - Google Maps

PRIMERA - Restaurante Lekeitio
4791141_l.jpeg


En cambrils tienes una pizzeria, para mi muy buena, que está justo enfrente del edificio del Puerto Marítino................se llama creo........................Pasta y pasta..............................buenísima y regentada por Italianos..............muy amables.

Aquí la tienes...........................

41.066531,1.064644 - Google Maps

Google Maps

En el camping te aconsejo la zona, entrando, a la izquierda.............para mi más tranquilo, buena hierva............buenas parcelas.......................

El restaurante del camping, también es muy bueno............sus cafeterias, salas de estudio......etc.etc....................

Saludos y si quieres seguimos.............................
 
Me imagino que harás esta ruta..................................no se.............................

de Fuenlabrada a Carretera desconocida - Google Maps

Saludos.
 
Me imagino que harás esta ruta..................................no se.............................

de Fuenlabrada a Carretera desconocida - Google Maps

Saludos.

Hola Volusia,

Pues todavía no lo sé, ya que tardo lo mismo por la A3 que por la A2, todavía no lo he decidido, es que la A3 es una carretera que no me gusta mucho..... lo tengo pendiente porque a kilómetros entre un trayecto y otro la diferencia es 1 kilómetro, y tengo que comparar cuanto cuestan cada uno de los peajes.

Un saludo
Emilio
 
Yo no conozco el camping pero he estado mucho por la zona y si te gusta el vino y las bodegas puedes visitar la zona del Priorat que esta hacia el interior a pocos Km y mas arriba
la ruta de los monasterios (Poblet-Valls-) y no dejes de visitar Montblanc que es un pueblo muy bonito.
 
Yo si te voy a comentar sobre el camping.....................porque para mi es uno de los mejores de Europa.....................toma ya.......................y lo conozco como la palma de mi mano.............................por ahí andaremos..........................

Justo en la salida tienes una urbanización que puedes pasear en bici de maravilla, salir de ella y coger una carreterita que te lleva hacia la autovía y paralelamente a ésta tienes un buen camino para disfrutar con la bici y tranquilo.

41.034078,0.968964 - Google Maps

41.034078,0.968964 - Google Maps

Ruta de la bici...........puedes cruzar por la urbanización que está enfrente sin tocar la carretera........paso subterraneo.......

de Camí dels Masos d'en Blader a Carretera Barcelona-Cádiz, 43892 Mont-Roig del Camp - Google Maps

El super de camping es una pasado....................pero.....................algo caro.................tienes Miami o Cambrils al lado y tienes de toooooooooooooooooooo...........................justo entrando en Miami tienes un BONPREU......................que esta muy bien....................................buenos productos y de calidad........................bueno...........tienes varios................

Para comer.............ufffffffffffffff!!!!!!....................me consejo..............en Miami...............La Borda del Manel o algo más económico el Salvador..............................y en Cambrils tienes muchos......................mi preferido es el LEKEITIO...............

restaurante lekeitio en cambrils - Google Maps

PRIMERA - Restaurante Lekeitio
4791141_l.jpeg


En cambrils tienes una pizzeria, para mi muy buena, que está justo enfrente del edificio del Puerto Marítino................se llama creo........................Pasta y pasta..............................buenísima y regentada por Italianos..............muy amables.

Aquí la tienes...........................

41.066531,1.064644 - Google Maps

Google Maps

En el camping te aconsejo la zona, entrando, a la izquierda.............para mi más tranquilo, buena hierva............buenas parcelas.......................

El restaurante del camping, también es muy bueno............sus cafeterias, salas de estudio......etc.etc....................

Saludos y si quieres seguimos.............................

Muchiiiiiiiiiiiiisimas gracias,

Habrá que probar algunos restaurantes de por allí y hacer alguna salida, que no todo va a ser el camping. ;)
Lo de la bici he visto que la Generalitat ha tenido una buena iniciativa con varias rutas en Cataluña que se pueden hacer en BTT: BTT a Catalunya, y entre ellas está Montroig del Camp. Son 140k de bici para ver cosillas, me acercaré por alli y que me expliquen.
La parcela hemos cogido una Premium DeLuxe (creo) de las que están enfrente de los bungalows Bora, Bora ya que vamos con mis cuñados que no tienen caravana y van a esos bungalows así los 4 primos (2 míos y 2 suyos) pueden estar cerquita.

Muchas gracias por la info,
Un saludo
Emilio
 
Yo no conozco el camping pero he estado mucho por la zona y si te gusta el vino y las bodegas puedes visitar la zona del Priorat que esta hacia el interior a pocos Km y mas arriba
la ruta de los monasterios (Poblet-Valls-) y no dejes de visitar Montblanc que es un pueblo muy bonito.

uffffff, vino no, vino malo.... jejejeje
Solo he bebido vino una vez, el día de mi boda, y acabé tirado en el suelo de mi casa medio muerto...... ya sé, ya sé que tiene que ser con moderación, pero es que cuando uno se pone..... soy mas de cerveza.

Muchas gracias,
Un saludo
Emilio
 
uffffff, vino no, vino malo.... jejejeje
Solo he bebido vino una vez, el día de mi boda, y acabé tirado en el suelo de mi casa medio muerto...... ya sé, ya sé que tiene que ser con moderación, pero es que cuando uno se pone..... soy mas de cerveza.

Muchas gracias,
Un saludo
Emilio


Eff, eso es que lo has probado poco o era un vino muy malo, je, je, je. Y hablando de vinos, que me dices de los cavas Catalanes ?? Para mi lo mejor de lo mejor.

Saludos desde Sevilla
 
Añado sitios. Siurana, Prades. Miravet, las cuevas de Benifallet.
L´espluga de Francolí, Reus y su modernismo ,
 
Ya que vienes con niños te recomiendo la visita a la cueva de Font Mayor en la Espluga de Francoli,es la recreacion de la vida desde las cavernas y ya que estais alli una visita al monasterio de Poblet.Un saludo
 
Muy bien, Efff................................kilómetros tienes prácticamente los mismos por la A3 que por la dos...........yo desde Huesca voy por Fraga-Flix-Mora y a Hospitalet..........................muy bien....................

En esa parcela vas a esta como un SEÑOR.......................JEJEJEEJ................y los Bora-bora...................son de lujo...........................................

Lo malo de todo esto es...........................que cuando vayas a otros campings.......................ummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................................bueno..........yo estoy acostumbrado a buenos campings y cuando me toca otro.....................................si no me gusta me voy..............jejejejejej

Buena estancia..............la diversión la tenéis asegurada.

url


url


url


url



url



url


url
 
Muy bien, Efff................................kilómetros tienes prácticamente los mismos por la A3 que por la dos...........yo desde Huesca voy por Fraga-Flix-Mora y a Hospitalet..........................muy bien....................

En esa parcela vas a esta como un SEÑOR.......................JEJEJEEJ................y los Bora-bora...................son de lujo...........................................

Lo malo de todo esto es...........................que cuando vayas a otros campings.......................ummmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................................bueno..........yo estoy acostumbrado a buenos campings y cuando me toca otro.....................................si no me gusta me voy..............jejejejejej

Buena estancia..............la diversión la tenéis asegurada.

url


url


url


url



url



url


url

Hola Volusia,

No me pongas esas fotos que me dan ganas de irme ya!!!! jajajaja. Muy buenas fotos.
La opción de Fraga-Mora-Asco-Montroig lo había pensado, pero al no conocer la carretera me daba un poco de miedo y la diferencia en kilómetros eran solamente 11km, por eso en principio lo había desestimado ¿me recomiendas esa ruta en vez de seguir por la AP-2?

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
La carretera desde Fraga al Camping es muy buena.......................algunas curvas................pero de piso y anchura perfecta...............

Google Maps

Saludos.
 
Ehhh colegas, ya nos mandaras fotos haber si estan bonito como dicen y la playa esta andando desde la playa.

Es para ir en verano.

Saludos y buena ruta.
 
Ehhh colegas, ya nos mandaras fotos haber si estan bonito como dicen y la playa esta andando desde la playa.

Es para ir en verano.

Saludos y buena ruta.

¿cuando piensas ir en verano? Yo voy a ver que tal es porque es uno de los que quiero ir también en verano y así le echo un vistazo.
Si vas el mismo periodo que yo te diré que es malisimo no me vaya a quedar sin parcela jajajaja.
Iré poniendo fotitos en el hilo.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Volusia...¿crees que merece la pena meterse por la C12 y la C44?

Hola Rocinante,

Yo fui por allí y bastante bien. Yo hice desde Madrid - Zaragoza por la A2, luego la AP hasta la salida de Fraga (9 €) y luego la C45 y C12.
Mi cuñado salió por la anterior a Fraga y me dijo que había mucho tráfico.
Cualquier duda me cuentas.

Un saludo
Emilio

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
 
Correcto, como te lo indica Eff:..:..............las carreteras son buenas................mi coche se las conoce a ciegas...jejenes eje:....Eff.........todo en orden..........

Saludos, no he contestado antes porque se me había ido la conecxion de la tableta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com