Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)

Buenos días, acabo de verme en la lista de oficiales y siento tener que decir que a día de hoy no sabemos si mi marido va a poder coger el puente, una faena pero hasta casi el último día no lo sabremos, gracias por todo, si podemos al final iremos al mismo camping y aunque no podamos estar en el mismo sitio os buscaré para conoceros.

Un saludo a tod@s y otrs vez gracias!!.
 
Buenos días, acabo de verme en la lista de oficiales y siento tener que decir que a día de hoy no sabemos si mi marido va a poder coger el puente, una faena pero hasta casi el último día no lo sabremos, gracias por todo, si podemos al final iremos al mismo camping y aunque no podamos estar en el mismo sitio os buscaré para conoceros.

Un saludo a tod@s y otrs vez gracias!!.

Vale ,,de acuerdo..,...y gracias.. por avisar
un saludo..
 
Inma que raro que hoy es el ultimo dia y hay muchos de los conocidos que no han dicho nada tu sabes algo
 
Mi querida Inma transferencia realizada, familia Conde con los deberes hechos, confirmanos, ahora mismo mando el email al camping.
Nos vemos pronto.
 

si Agustin es que de momento no pueden entrar en Internet .en esta tarde lo ponen ,estan algo atareados.......mas o menos estan controlado, .... menos 1...
aunque ay algunos menos conocidos que no se de ellos... a ver si se asoman...

Vale Inma yo ya os dejo que dentro de na voy a almorzar y a empezar la semana de tarde cuando llegue esta noche os leo a ver que novedades hay,hasta la noche nos vemos
 
Gracias Agustin, lo estamos haciendo lo mejor que podemos por lo menos eso creo jejeje
Olle otra cosa yo que tu llamaba al camping... en marbella dice que ha caido una tormenta de co..ones madre mia como estaran esas caravanas espero que las tengais bien selladas si no va ha parecer una pecera por dentro.....

jejejeje es broma no te asustes Agustin jejejeje....

Un saludo

me parece que estas comprando muchas papeletas para que te toque el huracan pre jejejejejejejejee


bueno. parece que despues del detalle de las fotos, te vas a librar jajajajajajajajaja.



Bueno pues me voy ha tomar un cafelaso que me va a poner agustin en los andaluces y me voy ha hechar una siestecilla.
Secretaria donde andas en el solar con la chimenea verdad? has comido ya? mira que agustin esta poniendo los cafe, por cierto que no te he preguntado como tiene tu Antonio el ojo despues del huracan kanute, auroro y Kiti menos mal que duro poco el huracan si no como hubiera acabado el pobre antonio jejeje.


hombre ya salieron los artifices del huracan jajajajajajajajaaja



jajajaaaaaaaaaa pobre ¡¡ esta tarde espero que este todo listo ...........Suerte ...siempre esta el que a ultima hora no puede ...¡¡..por uno u otro motivo....


inma, perdona por ponerte de los nervios, como te he dicho, llegamos ayer muy tarde y reventaos... nuestra odisea de ayer me recuerda un poco a la primera salida de orionbelt y minala de novatos con la cv jajajajajajajaja, a ver si cuadra y os cuento delante de unas rubias jejejejejejeje. tranferencia hecha y emilio mandado. un besazo, guapa.
 
Bueno , pues transferencia hecha solo he mandado dos dias ya que no tenemos claro si hacemos puente o no , ya que es despues de feria. Que ganitas tenemos de veros a todos de nuevo, besos.
 
transferencia realizada, y mail mandado al camping, al final solo van a ser 3 noches, llegaremos el sabado para desayunar,ya nos queda menos
 
Barbacoaman tambien ha realizado su ingreso 3 Adultos 1 niño y cv del 29 al 1 de Mayo ahora lo confirmare en el email de cabopino, Un saludo y nos vemos pronto
 
me parece que estas comprando muchas papeletas para que te toque el huracan pre jejejejejejejejee
bueno. parece que despues del detalle de las fotos, te vas a librar jajajajajajajajaja.
hombre ya salieron los artifices del huracan jajajajajajajajaaja
inma, perdona por ponerte de los nervios, como te he dicho, llegamos ayer muy tarde y reventaos... nuestra odisea de ayer me recuerda un poco a la primera salida de orionbelt y minala de novatos con la cv jajajajajajajaja, a ver si cuadra y os cuento delante de unas rubias jejejejejejeje. tranferencia hecha y emilio mandado. un besazo, guapa.


Perfecto ,,ya estas confirmado ..........me alegro que lo ayais pasado bien..
 
familia a ver si alguien tiene cerca a estas familias que estan en lista .....y el plazo termina hoy .....para la lista oficial...


el perez ..........2+2+cv...........................................
El refa ..2+2+cv.............Granada ............................
Cesar Raul......2+2............Malaga.............................
 
Hola Inma, ingreso realizado y e-mail enviado al camping. Porfavor, confirmame. Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com