cati73
Feliz campista
Buenas tardes Aurora, y mi Alfonso que hace?Buenas tardes - noches a tod@s, como estáis?
Buenas tardes Aurora, y mi Alfonso que hace?Buenas tardes - noches a tod@s, como estáis?
Buenas tardes - noches a tod@s, como estáis?[/QUOTE
Aurora ese aire zaborio se a echao o no ?
Buenas noches Markito pendiente eeee ¡¡ si señor como tiene que ser .( un 10 )..pues mañana esto tiene que cambiar, a ver si dan señales de vida ...
Hombre solo intento hacer lo que me dijiste pa no perder punta jeeeee Si se te pasa alguno dimelo que los tengo hasta memorizado los que faltan por confirmar , los sufridores que tengo por delante, vayas que me tienes de los nervios jeeeee
Niña que te he mandaoel privado dos veces, perdonavamos a cenar ...asta luego....
Ver el archivos adjunto 66431Las de kanute y kitty tambien siguen bien aparcadas
Estareis volando alli en tu pueblo no?
vamos a cenar ...asta luego....
vamos a cenar ...asta luego....
Inma pon la confirmacion de pago de mis amigos Antonio e Inma de Sevilla, ya le han mandado tambien el correo al camping, hasta mañana.
Si a un caso se arrepineten y quieren venir, pues ya pago en el camping los dos que pueden ir. Mañana ingresaré el dinero de nosotros dos. Gracias.
Buenas, ya quea menos para ver si tenemos suerte y podemos entrar, un saludo a todos.
Buenos dias a tod@s que poquito nos queda ya,recuerdo que hoy es el ultimo dia pa pagarrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Gracias Agustin..........
Pues si señores os recuerdo que es el último dia para pagar ...los de la
"" LISTA OFICIAL""
...por favor , a ver si en el dia de hoy decidis , pues tenemos lista
de sufridores .......
Espero que hoy deis señales de vida
RESERVAS
.......hemos quedado con el camping ..
.
Antes del dia 16 de Abril ,tendremos que realizar un ingreso en concepto de reserva .
La cantidad a ingresar sera el importe total de los dias de estancia,es decir cada uno segun la familia ...
para que los sufridores puedan realizar su reserva asta el 23 .Abril ....en caso de poder entrar ..cosa que se esta barajando y ahy muchas posibilidades ..
el dia 23 de Abril ,quedara todo solucionado ...
por ejemplo ....
La pre .........2+2+cv ... por 4 dias :.........92 euros .............................niños mayores de 12 años ....
Kepacha ......2+cv.........por 4 dias :.........64 euros
Titular.....:JUVANCAMP S.L.....
A este nº de cuenta ......
-- numero de cuenta es 2103 0154 77 00300 16977
--Unicaja
--en concepto poner : webcampada mayo nombre ,apellidos y el nick
Después de hacer el ingreso, debeis mandar un correo electrónico al camping indicando que perteneceis a la Webcampada del puente de Mayo, que habeis hecho el ingreso de_________ €,
que vuestro nombre y apellidos son ____________
vuestro nick____________ el que corresponda a cada uno.
E-mail : info@campingcabopino.com