A que si?? ...jajajja
Claro... lo vas dejando... y al final casi te has de leer la bilbia!!
Una pregunta valenciana
¿Que es eso del Bioparc? ¿Merece la pena verlo?
Pues la verdad es que tuvimos suerte... fue salir de alli el martes, y empezar a llover.
jejje el cachondeo que hay ahora con froilan
Aviso!!!
Lote de fotos , bueno... grna lote!
De la excursion estrella de la Semana Santa. Es El Parrissal (parrizal) en Beceite.
Ver el archivos adjunto 66616
Ver el archivos adjunto 66618
Ver el archivos adjunto 66619
Ver el archivos adjunto 66620
Ver el archivos adjunto 66621
Ver el archivos adjunto 66622
Ver el archivos adjunto 66623
Jelouuuu....
Belén, pues tengo días, pero hay momentos que deboraría, eso si, luego estoy un poco revuelta...
Marta, aún no me han hecho eco, me tienen que mandar la cita.
Aunolosé, pues en diagonal...
Monica.. no hay mucha altura y en la pared hay una cuerda/alambre para agarrarse.
Tara, pues la niña más que pos las pasarelas... por cruzar el rio, que hay trramos que es de piedr en piedra... aunque si directamente le pones chanclas de agua... no hay problema.
si no quiero que vaya a mas es lo que hay.Cuanto tiempo!Puees si,. estamos de poquito pero si. Y Ruteros también, hay un virus en el café, así que cuidadín. ¿Qué tal vosotros?¿Habeis salido mas con la cv?
Marta, chulísimas las fotos, pero he pensado como Mónica, que me daría cosa pasar por esas pasarelas con la niña.
Valbi, pues a ver si lleva bien la recuperación. Me alegro que todo haya ido bien.
Mónica, madre mía 8 empastes...uff que pereza. La verdad es que lo de la boca es un pastizal.
¿Pero qué es eso del bioparc?Voy a investigar.
Y hablando de perezas...esta tarde me toca inglés.
Monica.. no hay mucha altura y en la pared hay una cuerda/alambre para agarrarse.
Tara, pues la niña más que pos las pasarelas... por cruzar el rio, que hay trramos que es de piedr en piedra... aunque si directamente le pones chanclas de agua... no hay problema.
Pues si, pero es que no puedorrr, me ha parecido leer que el costillo de Layoli está con gripe y que los perras limpias son más propensas a pillar el virus de Ruth y de Tara, de Sidra no he visto nada, espero que eso sean buenas noticias
Creo recordar que hay una oferta para usar junto con el bus turístico, o había hace un tiempo.
Buenas noches cafeter@s!
Hemos ido a ver al pequeñin. Ya está en casa. Todo ha ido bien. Éso sí, si ya era mimoso, ahora lo está mucho más. Pero bueno, ya en casa, esperamos que se recupere pronto.
Garoe, nos preguntábamos por ti. Me alegra ver que sigues por aquí. A ver si te dejas leer más...
Jelouuuu....
Belén, pues tengo días, pero hay momentos que deboraría, eso si, luego estoy un poco revuelta...
Marta, aún no me han hecho eco, me tienen que mandar la cita.
Aunolosé, pues en diagonal...