Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien tiene una cuenta naranja?

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Güenas, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene una cuenta naranja y si me informais si os va bien o es una metida.
Quisiera abrir una. Gracias
:triste:
 
ostia pepe estas en perras?

un saludo amigo
 
Güenas, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene una cuenta naranja y si me informais si os va bien o es una metida.
Quisiera abrir una. Gracias
:triste:

Pues yo tengo una cuenta naranja, cuenta nomina y la hipoteca naranja jajajaja vamos que pudes decir que soy naranjito :-D ningún problema hasta la fecha y llevo tiempo con ellos
 
A mi, y desconozco si es verdad, me comentaron que en caso de plazos, no están en el plan este de cubrir un mínimo de cantidad por la CEE, ojo, lo leí, y no se si es cierto...
 
Pues yo Pepe tampoco te puedo informar por que soy cliente del Santander y desde
que empecé con la crisis ya está mas en rojo que en color naranja.
Un saludo
 
Hola yo empece hace 10 años con la cuenta naranja, pasito a pasito ya que de aquella el negocio por internet daba un poco de miedo. Hace 4 años me abri la cuenta nomina y es una pasada: tienes tarjeta debito y de credito gratis, anticipo de prestamo tras 6 nominas domiciliadas, te devuelven el 2% de los recibos de luz, telefono y gas que tengas en la cuenta puntualmente el dia 2 del mes siguiente, no tienen comisiones de mantenimiento, descuentos en gasolineras, transferencias gratis... y una atencion telefonica excepcional.

Yo desde que me he hecho naranja no he vuelto a pisar un banco de los de siempre para nada, te abrasan a comisiones nada mas asomar la nariz.

Puedes hacer todas las operaciones desde el ordenador con total seguridad y si te llaman alguna vez para ofrecerte algun producto y les dices que no quieres que te den la coña telefonicamente no te vuelven a molestar.

Esta avalado por el fondo de garantia de depositos holandes, estado que financieramente me parece mucho mas estable que España y si se da el caso de una quiebra financiera en España tipo a Grecia o Irlanda te evitas que tu dinero se quede en el corralito.
 
al menos tienes la seguridad que de no te van robando el dinero de la cuenta poco a poco (como la mayoria de los bancos). Tengo un conocido que trabaja en un banco nacional y echa pestes de ING, lo que me da mas garantias. Recomendable al 100%
 
Buenas, yo llevo asi como tres años con ellos y tengo c. naranja y c. nomina, y no he tenido ningun problema, no me cobran por nada, ni tarjetas, ni descubiertos, ni transferencias, ni nada. Al reves todos los meses me devuelven dinero con los recibos y tambien cuando reposto combustible en galp y bp, y lo que mas valoro de todo es que cuando les llamo por telfono para cualquier consulta siempre y digo siempre, me contesta gente española, no soy racista ni nada de eso, pero me da mucha tranquilidad que cuando hago alguna operacion con mi dinero me entiendan y me lo expliquen correctamente. La verdad muy contento, y decir tambien que no he oido que ningun banco holandes tenga problemas y ese pais tampoco.

un saludo compis
 
Tienes razon aabm, en España solo ponen a caldo a ING y te meten miedo con que vas a perder dinero los empleados de la banca "nacional".

Tambien he probado el funcionamiento de la cuenta azul de ibanesto pero en cuanto a seguridad de la interfaz son penosos.
 
Es totalmente seguro fraypepe, tanto como cualquier banco español, solo que no es español, lo cual quizá sea una ventaja. Es holandes y tiene la misma garantía que los bancos españoles (100.000 euros por cabeza). Respecto a ibanesto lo mismo sólo que es español. Ninguno es mejor que el otro. Por cierto la interfaz ha cambiado, ¿la has visto?... Note fies de un banco por la interfaz...

Saludos
 
Nosotros tras muchas dudas al final probamos con ing, tenemos la nómina de mi mujer con ellos y hasta ahora todo han sido ventajas, las tarjetas gratis, las transferencias gratis, tienes un préstamo de 6000 euros concedido solamente por tener la nómina domiciliada con ellos, de momento les doy un diez, tendrían que aprender los bancos de siempre de ing, porque en los de siempre nos comen a comisiones.

Un saludo.
 
ayer comentaban que el 70% del beneficio actual de los bancos españoles viene del cobro de comisiones...pero como esta explicado en la letra pequeña, no es robo, solo un abuso
 
Hola yo empece hace 10 años con la cuenta naranja, pasito a pasito ya que de aquella el negocio por internet daba un poco de miedo. Hace 4 años me abri la cuenta nomina y es una pasada: tienes tarjeta debito y de credito gratis, anticipo de prestamo tras 6 nominas domiciliadas, te devuelven el 2% de los recibos de luz, telefono y gas que tengas en la cuenta puntualmente el dia 2 del mes siguiente, no tienen comisiones de mantenimiento, descuentos en gasolineras, transferencias gratis... y una atencion telefonica excepcional.

Yo desde que me he hecho naranja no he vuelto a pisar un banco de los de siempre para nada, te abrasan a comisiones nada mas asomar la nariz.

Puedes hacer todas las operaciones desde el ordenador con total seguridad y si te llaman alguna vez para ofrecerte algun producto y les dices que no quieres que te den la coña telefonicamente no te vuelven a molestar.

Esta avalado por el fondo de garantia de depositos holandes, estado que financieramente me parece mucho mas estable que España y si se da el caso de una quiebra financiera en España tipo a Grecia o Irlanda te evitas que tu dinero se quede en el corralito.


Lo corroboro por proipa experiencia.
 
A mi tambien me decía el director de "otro" banco que nadie daba duros a 4 pesetas, que no me fiara.
De esto hace 9 años y aun estoy esperando que me cobren una mínima comisión...
Hace poco, al sacar ING la cuenta sin nomina para autónomos, ese mismo director me comentaba que hoy por hoy no hay banco que pueda competir con ningún producto de ellos.
"Como cambia la tortilla..."
 
Yo estoy encantado con ellos, nunca he tenido ningún problema y si he tenido que llarmarles por algo lo han resuelto al momento, yo tramite mi hipoteca sin oficina y todo perfecto.
 
Buenas.

Yo tengo varios productos con ellos, desde cta naranja hasta productos de seguros, de National Nederlanden. Son fiables como el que más, e incluso más que alguno de los españoles, y como han dicho por ahí, ni un duro te cobran por nada.

Saludos.
 
Hola yo empece hace 10 años con la cuenta naranja, pasito a pasito ya que de aquella el negocio por internet daba un poco de miedo. Hace 4 años me abri la cuenta nomina y es una pasada: tienes tarjeta debito y de credito gratis, anticipo de prestamo tras 6 nominas domiciliadas, te devuelven el 2% de los recibos de luz, telefono y gas que tengas en la cuenta puntualmente el dia 2 del mes siguiente, no tienen comisiones de mantenimiento, descuentos en gasolineras, transferencias gratis... y una atencion telefonica excepcional.

Yo desde que me he hecho naranja no he vuelto a pisar un banco de los de siempre para nada, te abrasan a comisiones nada mas asomar la nariz.

Puedes hacer todas las operaciones desde el ordenador con total seguridad y si te llaman alguna vez para ofrecerte algun producto y les dices que no quieres que te den la coña telefonicamente no te vuelven a molestar.

Esta avalado por el fondo de garantia de depositos holandes, estado que financieramente me parece mucho mas estable que España y si se da el caso de una quiebra financiera en España tipo a Grecia o Irlanda te evitas que tu dinero se quede en el corralito.


Así es. Yo llevo también unos 10 años con ellos (hipoteca, tarjetas, nóminas... todo!) y no tengo ni una sola queja. Todo facilidades. No te sientes agobiada porque te quieran vender ninguno de sus productos. El trato telefónico es excepcional. La banca electrónica funciona 10 sobre 10. Sín comisiones de esas que no entiendes por qué. Yo lo recomiendo a todo el mundo.
 
Hola yo empece hace 10 años con la cuenta naranja, pasito a pasito ya que de aquella el negocio por internet daba un poco de miedo. Hace 4 años me abri la cuenta nomina y es una pasada: tienes tarjeta debito y de credito gratis, anticipo de prestamo tras 6 nominas domiciliadas, te devuelven el 2% de los recibos de luz, telefono y gas que tengas en la cuenta puntualmente el dia 2 del mes siguiente, no tienen comisiones de mantenimiento, descuentos en gasolineras, transferencias gratis... y una atencion telefonica excepcional.

Yo desde que me he hecho naranja no he vuelto a pisar un banco de los de siempre para nada, te abrasan a comisiones nada mas asomar la nariz.

Puedes hacer todas las operaciones desde el ordenador con total seguridad y si te llaman alguna vez para ofrecerte algun producto y les dices que no quieres que te den la coña telefonicamente no te vuelven a molestar.

Esta avalado por el fondo de garantia de depositos holandes, estado que financieramente me parece mucho mas estable que España y si se da el caso de una quiebra financiera en España tipo a Grecia o Irlanda te evitas que tu dinero se quede en el corralito.


ya hace 6 años que tengo la C. nomina con ING, y como dice el compañero, sin problema ninguno, al contrario, me parece un metodo muy efectivo y de máxima garantía.
Tuve cientos de problemas con Caja Madrid, por tener un apellido con ñ y en muchos datáfonos me rechazaba y me bloqueaba la tarjeta... y no me daban respuestas...con las de ING, sin problemas.
 
Yo también soy "ahorrador"... jeeejejee...
Desde hace unos 9 años. Por culpa de Cajamadrid... No aguanto ladronesssss....
 
Gracias a todos por vuestras respuestas, me han servido mucho de ayuda, y a ver si me podeis resolver esta duda. Eso que pone sin cambiar de banco, no se lo que es esque no hay que sacar el dinero del otro banco y meterlo en ing dired. Gracias Y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com