Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien tiene una cuenta naranja?

A ver chus, una cosa es la cuenta nomina y otra, por la que fraypepe pregunta, la cuenta naranja, que sin domiciliar nomina, ni recibos, ni compromiso de ingresos mensuales y sin cobrarte nada por mantenimiento, ni por los traspasos desde tu banco vinculado, te da un interes que no lo hace ninguna otra cuenta corriente (a no ser que te comprometas en depositos a plazo fijo). En ING lo sacas y metes cuando te da la gana.

Los pioneros en banca online fueron ellos cuando en España aun estabamos en pañales con el tema de internet, lógicamente los demás se tuvieron que poner las pilas y lanzarse al ruedo, con lo que actualmente hay mucha competencia donde elegir.

Y por el tema, si español o extranjero, si fuera en otra cosa a lo mejor me lo pensaba, pero en cuestión de bancos y mientras me den garantías y tanto los españoles como los holandeses me las dan, te aseguro que yo meteré mi dinero donde me den más por él.

Al fin y al cabo en la atención telefónica de ING se que se da desde Madrid y no desde Sudamérica o Asia.
Un saludo.
Hola Carlos precisamente he abierto una cta naranja en murcia porque por internet me daba problemasy al final me ha tenedo que abrir una cuenta nomina, pero sin tener que tranaspasar la nomina, solo con mantener siempre un saldo minimo de 2000 euros, porque con la CTA NARANJA sola que es solo para ahorrar no puedo beneficiarme de la devolucion del porcentaje de los recibos y de las tarjetas de debito y otras cosas. una me da el 3.5 y la otra me da el beneficio de recibos y tarjetas, etc. SAludos y espero que este hilo valga tambien para informar a quien lo necesite.
 
Hola Fray y Pili
cuanto tiempo, como estais?
un abrazo
Laura y manuel
Hola MAnuel, mi mujer bien yo estoy en las ultimas, voy perdiendo cada 15 dias dos kilos, peso ahora 68 y bajando como la bolsa, je,je ya no entro casi en el foro porque no tengo ni fuerzas. Gracias por vuestro interes y espero que podamos vernos algun dia. Espero que esteis bien,recuerdos a Laura.
Un abrazo
 
Hola MAnuel, mi mujer bien yo estoy en las ultimas, voy perdiendo cada 15 dias dos kilos, peso ahora 68 y bajando como la bolsa, je,je ya no entro casi en el foro porque no tengo ni fuerzas. Gracias por vuestro interes y espero que podamos vernos algun dia. Espero que esteis bien,recuerdos a Laura.
Un abrazo

Me alegro que sigas luchando no pierdas las esperanzas.
de ING no te dije nada, yo tengo la naranja y ahora la nomina, todo bien, los demas ya te han informado con creces.
un beso y un abrazo para ti y Pili de Laura y mio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com