Marta ayer fue de pasada cuando vi las fotos ¡que bonitas!

seguro que has puesto de donde son y yo no lo veo.....
Trota ¿que tal la pecera? me imagino que ya estás en la camita, como marmota ja,ja. Espero que no fuera noche movidita....
Sí se hecha de menos mucha gente que escribía en el café como Saleina, Verdemar, Mireim que la leo en algún hilo, Merce que fue quien abrió el café...son cosas que
no entiendo, porque hay temporadas que estas más liada pero cuando puedes pasas y pones un simple ¡Hola! no cuesta nada

no entiendo el estrés que les puede suponer escribir unas palabras...en mi caso he tenido temporadas en verano que no escribo todos los días, tengo más trabajo, la niña por medio, me voy a ver a mis padres que no tienen Internet...ect. Pero cuando puedo me paso.

Gracias a todos los demás

para mi sois de gran ayuda y apoyo por estar al pie del cañón animando el café, cuando me encuentro webcampistas les digo que yo escribo en el café es un hilo genial.
Makina eso de mandarte a córdoba es un palo, de irte ¿te irías allí un mes? no es obligatorio? si te mandan a ti es porque saben que eres eficiente.
Ayer mi costillo ya estaba mejor sin fiebre fue a trabajar pero como va con compañero se lo tomo con calma, como decía Marta tres días de subida y tres de bajada, empezó el jueves y ayer ya no tenía fiebre, aunque como siempre queda tos.
Hoy día tranquilo con trabajo pero no de agobiarme.
Saludos a todos