Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

De esas sin pedales o las de niño grande?



Me he hecho un sorbete de fresa y manazana en la termomix que estaba buenisimo, pero me ha dado tanto frio, que estoy aquí pegada la estufa. En todo el invierno casi no la he encendido....

De niñoo grande....

Y si te encargo uno de esos y me lo subes el primer finde de junio??

Ya no estoy....
 
De niñoo grande....

Y si te encargo uno de esos y me lo subes el primer finde de junio??

Ya no estoy....


jejejjeje, pues te lo llevo¡¡ (al zaragoza, que está muy bien adaptado)

Valbi, la princes es como la mia, ese es su precio, no es de oferta.....y hay quien la ha comprado por menos, a ver si dice dónde porque de eso ya no me acuerdo.
 
Buenas noches Amig@s, por fin vuelvo, que dias mas ajetreados, tres dias doblando en el trabajo hasta ayer, Manu de viaje que ya ha vuelto y mi hermano unos dias en casa, hoya se marchó, que penita, necesitaba el tiempo que hemos pasado juntos, no todo lo que yo queria por el trabajo, pero me ha encantado..........ayer tambien rechazé definitivamente la petición que me hcieron Personal para ir de refuerzo al Nuevo Centro que abren en Córdoba el 10 de Mayo, me tenia que ir en principio un mes, y es mucho tiempo para mí.

He leido muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy en diagonal, viaje y fotos de Marta, que me han encantado.............Monica en el dentista, 8 empastes????? y un pelin aburrida???, tú, con lo activa que eres????...............Los mareos de Ruth, vaya, molestias normales............bueno, no recuerdo mas, he leido muy poquito, Tara, espero que esas molestias que tenias hayan remitido y que tanto tú como Ruth podais disfrutar el embarazo, que para mí fué una etapa muy especial y bonita, he leido algo de tu Ingles, te digo como Monica, estás desganada????, bueno, voy a dar una vueltecilla por el Foro, espero ponerme al dia en estos dias y poneros las fotos que os debo del dormitorio y de los sofás nuevos, la terraza todavia la tenemos parada , hasta el finde que yo libro no la meteremos mano.
si hija 8 empastes, pero de la muela que me dule tiene una gujero la que esta peor, las otras son poca cosa,pero mejor empastarlas antes de que vayan a mas.
y si aburrida que estab,queria hacer tantas cosas que no hice nada y espero hoy no ir por el mismo camino.

Pues no necesito termomix, pero si insistes me puedo acordar de ti, eso si, estoy pillado.

Por cierto, ese ligar donde te encuentras no es un poco soez, mora que si tienen que ir alli a buscar la termomix alvin interesado en comprartela, igual se le quitan las ganas.
trota es de sevilla, ella es asi, es de donde quiere jejejee.
Buenos días...
Hoy me ha tocado análisis en Soria, que mal en ayunas y conduciendo...
Yoli me alegro que tu marido vaya mejor.
Inés, Mónica, pues la verdad es que un poco desganada si que estoy, porque en clase hay gente que me agobia un poco y luego no me cunde el tiempo, pero bueno...
Belén ¿no estás yendo a la pisci?¿Ya te has puesto al día con la casa?Normal que estés baja de pilas...
Valbi ¿qué tal el sobrino?
Yo creo que lo de desaparecer a veces es por desgana, si estás un poco bajo de ánimos, o muy liado, o tener preferencias.
Garoe, bienvenido de nuevo. O sea que mucho jaleo en Semana Santa.
pues no le deberias de echar cuenta a los demas y centrarte en tu ingles,si no sera para nada el tiempo que le das al ingles.
¿Qué os parece?

Ver el archivos adjunto 66649

Lo hemos visto en un folleto y esta tarde vamos a ir a echarle un vistazo. Es pequeño, de 4 litros y 600 w.
vaya chulada
Hola a todos,soy nueva en esto de las caravanas y os quiero hacer una pregunta,antes me presento soy vero,nos emos comprado una caravana de segunda mano y tiene avance,el poblema es que no se si es normal o si hay algo para solucionarlo,el otro dia lo pusimos para probarlo y resulta que tiene un fuerte olor a plastico ¿es normal?esque es muy molesto,grasias
bienvenida al foro
Ostyras!! pues tiene muy buena pinta!! y a mitad de precio que en la pagina que pones!!
Serviria para hacer una pizza?? Una amiga tiene uno parecido y la verdad es qeu calienta muy rápido. No seé la potencia que tiene.
yo creo que pizza de horneara,pero echas a medida supongo no.

que chulas, la minimulticazuela la tiene belen es muy apaña
 
hola gente maravillosa
espero que todo el mundo se encuentre bien
llevo una semana sin entrar es que la semana santa dura aqui dos semanas mucho trabajo y poco tiempopara hacer nada
la isla a tope como casi todas las demas islas sobre todo la gomera y el hierro que por cierto hoy dos nuevos terremotos
pero ahora una semanita de vacaciones y a recuperarme un poco por que tengo el cuerpo que con el frio que hace no tengo ganas de nada
bueno solo e visto la ultima paguina
marta que fotos mas guapas a se pueden bañar en esa zona
veo que tambien hay una buena nueva felicidades pero de quien de tara creo entender
bueno hoy no tengo ganas de leer asi que mañana me pondre al dia que hoy estoy echo una pilfarra
saluditos
dichoso los ojos ,por lo menos tu ausencia en el foro es por trabajao,saluditos
 
buenas tardes cafeteros
por sevilla dia soleado y con airecillo.
esta mañana en el taller gestionando unos papeles y de parte a limpiar la cv ,bueno solo el baño y el suelo, hace 2 semanas le di un limpiado a fondo.
alli estaba un amigo nuestro, se a quedao muy delgado,que de por si no estaba gordo, esta en el gimnasio, y la barriga la tiene plana como una mujer y me a dicho lo que me vendria bien para perder algo de barriga,asi que de lunes a viernes una dieta para eliminar grasas y el fin de semana puedo comer lo que quiera, eso si hacer 3 dias a la semana ejercicio durante media hora y es lo que voy a hacer,ya he comprado en el mercadona y espero que joaquin me siga,con lo comilon que es, tengo que hacer 5 comidas al dia y no debo de pasar hambre,asi que nada a empesar poco a poco, en estos dias que quedan de la semana, hare esas comidas algunas veces al dia para irme adaptando y el lunes empezarla en condiciones, yo si voy a tener fuerza de voluntad,pero joaquin me parece que no,haber que pasa.
este medio dia fui a ver a mi sobrina, esta para comersela, en cuanto dejo de verla cerca de una semana se nota el estiron ya pesa mas de 9kg, cuando va a ahcer algo y le llams la atencion se tira peitos con la boca jejeje.
bueno voy a dar una vueltecilla por el foro.
 
Hola, hola.......
No me ha dado tiempo a leer hacia atrás....... Me voy a comprar al heredero su "primera bicicleta chispas".

Ta luegooooo

¿Te vas a comprar al heredero?

Que cosas mas raras que hace este hombre, por aqui no hay que pagar cuando llegan, eso si, liego te pueden salor por un riñon.
 
Pues volvimos del Makro y... el horno no nos ha convencido, demasiado pequeño. Pizzas imposibles de hacer, Marta, como mucho unos picolinis... Así que allí se ha quedado.

Belén, ¿y qué tal la princess? ¿es suficiente para 2?

Si, de sobra, incluso para más. La uso mucho, y como ademas tiene profundidad, la uso también para sopas y demás. Y para tostar pan, freir patatas....hago tortillas de patas, arroz....muchas cosas.
 
Yo tengo una muy antigua, que ya se empieza a pegar la comida. Pero esas las veo muy armatostes....
 
Valbi, es esa!!.. yla temngo de hace bastante timepo... me la regaló mi suegra, no recuerdo la marca.
 
hola gente maravillosa
como estamos
saludos a tara-valvi-monica makiña-marta-layoli
si de verdad que nos hemos pasado una semana de trabajo bestial
valvi esa clase de sartenes se suelen estropear muy rapido y no suelen calentar como deberian
no te es mejor un microondas con grill
belen como van esas baterias
makiña a ver si te mandan para aca como refuerzo que se acerca el dia mas fuerte de ventas
monica y tu cuñado como lleva los dedos ya recuperado
marta ya hiciste el mojo con p.m
esta semana se me fastidio el plato y el dvd el plato lo puedo arreglar pero el dvd no y yo sin musica no puedo vivir
asi que voy aprovechar y cambiar el mueble una etapa nueva un bd y un plato nuevo asi que estare entre los 2000 eur a 7000 eru
buenos mal que tengo a el c.i para que os hagais una idea es esto mi gran pasionIMG_0033.jpgc haber si esta semana me muevo y concreto algo
 
Hola GAroe!! vaya equipazo!!
Nop hice la salsa... como en breve me voy a Las Palamas.. lo comeré elli. Por cierot.... que ropa me llevo?? he de sacar lo de verano?? no tengo ni idea!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com