Valbi
hablador
Os dejo el desayuno, a ver si vais apareciendo con el rico olor del café...
Ver el archivos adjunto 66706
.............thundestorn cuando quieras vienes pero eso si ven con unos 15000 eur y te lo llevas asi cambio todo de golpe
............ hasta lueguito
Buenas...
Pues si que estamos bien con la primavera...A cuidarse todo el mundo!Es una orden!
Iogui, me alegro leerte. Si que estuvimos en los pirineos franceses, nos encantó la verdad. ¿Qué opciones teneis para el verano?
Valbi que bien en el jacuzzi, no me importaría nada ir a un balneario y relajarme.
Mónica, la alumna bien ¿eh?Si fui yo la que se lo dije, no lo pude evitar jeje. Aún me siguen preguntando hoy que qué he ganado jiji. Les he dicho, en 15 días os lo digo, y las chicas se reían.
POr cierto, pues vete a ver a tu sobri y así no te aburres tanto.
Y las ganas que tengo!!!!!!
Ruth, pues yo me tiraba a por el primero. ¿Qué no tiene campamentos?Y qué!Si estais todo el día en el camping y de webcampadas!!!jejej. Eva vive campamentos cada mes!!
Bueno ya cenados, niña en la cama, todo recogido...así que yo me se de una que se va a ir a dormir pero a la voz de ya!
Ya ya pero y que hago nsotros tfbajamos y tantas vacaciones no tengo en semana santa la apaño pero las navidades enteras y todo el mes de julio, y medio septiembre ya me contaras y no peudo permitirmo cogermelo sin sueldo. a eso me refiero con campamentos, y ahora que nos aumentan las horas peus por lo menos 2 tardes necesitaria extraescolar hasta las 17
Y lo de cruzar la calla todos los dias 3 veces, (el desayuno tambien es el edificio de infantil) haga lluvia frio, viento
Y si Oscar yo trabajo en una Universidad y tambien te podria decir muchio de los profes que no investigan (ojo que son muyyyyy pocos lo mismo un 3 o 4 % en mi facultad, pues no se peude generalizar y los que invsetigan y trabajan en lo privado no estan haciendo nada que no les permtia la ley mientras supongan un atransferencia de resultados de investigacion a la sociedad.
Y lo de la letra es la nueva invencion de la Esperancita ahora solo hay puntos por proximidad y por hermanos ya no hay nada por renta ni por alergias . que es lo que sucede que todos tenemos los mismos puntos, asique lo que desempata es una letra a sorteo si tienes suerte y tu apellido esta cerca muy bien sino ajo y agua.
buenas mañanas aqui retransmitiendo desde la universidad esta la facutlad revolucionada.
del jakuzzi sales nuevaaaaaYa de vuelta del jacuzzi. ¡Qué bien se estaba!
Inés, pues no sé yo si no estaré ya men... Algún síntoma tengo...
Iogui, qué alegría leerte! Anda que estamos buenas con la primavera... Cuéntanos (que somos muy cotillas, je je je), ¿qué destinos estáis mirando para verano?
bueno pues tu a tu bola y cin rus estudios.Buenas...
Pues si que estamos bien con la primavera...A cuidarse todo el mundo!Es una orden!
Iogui, me alegro leerte. Si que estuvimos en los pirineos franceses, nos encantó la verdad. ¿Qué opciones teneis para el verano?
Valbi que bien en el jacuzzi, no me importaría nada ir a un balneario y relajarme.
Mónica, la alumna bien ¿eh?Si fui yo la que se lo dije, no lo pude evitar jeje. Aún me siguen preguntando hoy que qué he ganado jiji. Les he dicho, en 15 días os lo digo, y las chicas se reían.
POr cierto, pues vete a ver a tu sobri y así no te aburres tanto.
Hola monica! Hola Valbi!
Monica, tu estás aburrida porque lo tienes todo hecho, que no paras!
Valbi! Mi idea inicial era Suiza..pero la voz de mi consciencia, a veces un poco negativillo, que la tengo en casa jejje, espero que no lo lea....me ha hecho desistir..esta vez con razón..todo hay que decirlo!!!
Así que estoy mirando pirineos...los de Huesca los tengo pendientes, que la última vez que fuimos estaba todo nevado y el senderismo estaba muy limitado..pues eso, me planteo Pirineos de Huesca o Midi-Pyrines..o ambosAhora en el puente de mayo queremos patearnos un poquito más los de Lérida. A mi este año me apetece cargarme de la energía de las montañas..la playa siempre la tenemos más a mano.....
Y Galicia, ...para otra ocasión también, más cerquita..me repite la voz.....que no tuvimos buena experiencia el año pasado y son demasiados kilómetros
Edito, que ha entrado Tara...contestada tu pregunta! Ya me enteré de tu virus![]()
escoge el que mejor referencias tengas de el, lo tienes un poco complicado.pues me parece que vamos a estar muchos por los pirineos.
Arriba ese animo!!! pues si que estamos bien en el cafe, entre hormonas, lluvias, cocinas, operaciones y pachuchos muy nmalas vibraciones
Marta que fotos tan bonitas y vaya tiempo igualito que en Salamanca
Aqui con un lio en la cabeza con los dichosos colegios tengo que pedir, y el caso que dudo entre 2, uno es bilingue y me dan plaza casi seguro pero apenas tinee estraescolares no hace campamentos en julio ni en navidad ni en semana santa, y cuando pasan a primaria para comer tienen que cruzar la calle a otro edificio.
El otro es nuevo , solo lleva 2 cursos de infantil por lo que programa educativo de momento no sabemos calidad pues tampoco, y son 75 plazas que son bantastes pero me temo que lo va apedir todo el mundo y la letra de desempate es la C, Eva se apellida con la S
toma pedazo tocho que he soltado,
Madre y acfabo de ver en el telediario que han abieto la puerta a subir las tasas de las univesidades de un 35% a un 66 % aumentar horas a los profes que no investigen (pero como van a investigar si no hay convocatorias de proyectos de I+D+i) y no contratar mas personal, que fuerte!!!
Ales os dejo hasta mañana
Hola chic@s!!!
Layoli siento lo de tu amigo...mira, la operación de mi suegro, en principio no muy compleja, acabó mal por la misma razón...
Os dije que estaba estudiando inglés a distancia?? Pues me uno al grupo de alteradas primaverales! Eso me hace ahora sentirme inquieta y no tener nadaa de ganas de ponerme con el inglés..se me hace todo montaña..tres fines de semana seguidos con compromisos a partir de ya (más montaña), dolores de cabeza, contracturas, faltar a yoga (de piscina ya nos hemos borrado, un recorte necesario), sueño, mucho sueño..solución: pasar horas mirando internet buscando viajes (baratos) para verano! Aliciente que me encanta..espero que no se tuerza este año!!!! Pero a parte de esto..contenta! Y encantada de leeros, que ya hacía tiempo que no encontraba el momento por ser demasiado "empollona"..el domingo tendré que hacer un spring bestial con el inglés! No tengo remedio....
Garoe, ya nos contarás que tal tus padres por los pirineos...los franceses me llaman la atención..Tara tu fuiste el año pasado, verdad?
Besitos a tod@s!! Recuerdos de ciuat.
Os dejo el desayuno, a ver si vais apareciendo con el rico olor del café...
Güenasss. . . . . . . .
Aqui la vieja el visillo, . . . . . . . . . no cae ná, cada dia es mas difi il y a urrido esto de espiar a la gente.
Bueno me voy que tengo la sensacion de que nadie me escucha.
Que dedos tenemos esta mañana!![]()
Buenos días y gracias a todos, pues la verdad es que él no se daría mucha cuenta de lo que pasaba, pues lo que da, es sueño por la falta de oxigeno en el cerebro....solo se encontraba revuelto. Mi padre toma adiro y como se dializa la sangre la tiene como agua, pero son cosas que ocurren y tienes que aceptar como viene, Iogui cada vez que suena mi teléfono a ciertas horas me asusto....pues se que un día llegara, pero a mi madre la digo que nunca sabemos cuando nos puede ocurrir cualquier cosa, siempre en vilo con mi padre y vete a saber a quien le pasa.
Disfrutemos día a día, expresando nuestros sentimientos a nuestros parientes y amigos así haremos la vida más feliz a quien nos rodea y seremos más felices nosotros.Ánimo Iogui que vendrán tiempos mejores.
Que dedos tenemos esta mañana!![]()
Gracias Valbi que buen desayuno.
¿Pero como te vamos a escuchar a las 3:45 de la madrugada? a esas horas estoy sopa....que últimamente duermo más que las marmotas, sera la abstemia primaveral. je,je.
Ten cuidado a lo que te enganchas, que hay adicciones que son caras y luego muy dificiles de dejar.Bueno, pues creo que está todo preparado. En cuanto salga Javi... ¡nos vamos! Qué ganas de enganchar...
Ya ya pero y que hago nsotros tfbajamos y tantas vacaciones no tengo en semana santa la apaño pero las navidades enteras y todo el mes de julio, y medio septiembre ya me contaras y no peudo permitirmo cogermelo sin sueldo. a eso me refiero con campamentos, y ahora que nos aumentan las horas peus por lo menos 2 tardes necesitaria extraescolar hasta las 17
Y lo de cruzar la calla todos los dias 3 veces, (el desayuno tambien es el edificio de infantil) haga lluvia frio, viento
Y si Oscar yo trabajo en una Universidad y tambien te podria decir muchio de los profes que no investigan (ojo que son muyyyyy pocos lo mismo un 3 o 4 % en mi facultad, pues no se peude generalizar y los que invsetigan y trabajan en lo privado no estan haciendo nada que no les permtia la ley mientras supongan un atransferencia de resultados de investigacion a la sociedad.
Y lo de la letra es la nueva invencion de la Esperancita ahora solo hay puntos por proximidad y por hermanos ya no hay nada por renta ni por alergias . que es lo que sucede que todos tenemos los mismos puntos, asique lo que desempata es una letra a sorteo si tienes suerte y tu apellido esta cerca muy bien sino ajo y agua.
buenas mañanas aqui retransmitiendo desde la universidad esta la facutlad revolucionada.
Bueno, pues creo que está todo preparado. En cuanto salga Javi... ¡nos vamos! Qué ganas de enganchar...