Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda entre dos modelos

Si te digo la verda, ahora mismo estoy echo un lio... espero que cuando me toque elegir lo haga bien , domomento intento aprender de las experiencias de otros y en funcion de eso y nuestras necesidades elegir una que se adapte a nuestro vehiculo...

Suerte
 
Cualquiera de las dos es una buena caravana. Son las más básicas dentro de sus respectivas marcas, pero al tiempo, están muy bien equipadas y no pesan demasiado. Quizá la Knaus sea un poco más pesada, pero creo que deberías subirte a las caravanas y que ellas te digan con cuál quedarte, ya me entiendes. Respecto a la Premio 480 o 495, por esa diferenci de tamaño, yo me cogía la 495 sin dudarlo, no lo vas a notar a la hora de llevarla, pero sí dentro. lo de la nevera grande está muy bien siendo 4.

Saludos
 
Mírate bien los detalles!! La Knaus viene equipada con Eje delta de serie, la Premio No. La Knaus tiene un mayor grosor de Aislante. El cofre de Knaus está mejor resuelto, pues fijate en las baras que lo abren de maner vertical e incluso va equipado con hidraulicos. También fijate que la premio no lleva ni parachoque trasero, la Knaus Sí. La puerta de entrada de la Premio es de una sola pieza y la veos bastante endeble. La Burstner tampoco trae el aire impulsado de la calefacción, la Knaus sí. Otra cosa que me he fijado, es la separación de los ambientes, la Premio viene con cortinas, la Knuas con separador de fuelle.

En cuanto a la decoración interior la Premio me gusta más, es más bonita y las tapicerías son más majas. Vosotros mismos, cojais la que cojais, son buenas caravanas y que conste que yo tengo una Fendt!!! 410 QK

Besotes!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com