Webcampista.com

mucho más que un foro

No seré yo el que lo diga, pero...

Hala, Hunagui. CONSEGUIDO.

Noche en blanco y me estoy dando de cabezazos contra el teclado.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DILO YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.
 
Vaya, veo que tu tambien te has enterado..... bah, tampoco es para tanto...........



¿Eres tu el que se ha pasado al lado oscuro?.

Pero según Hunagui hay dos temas a tratar en este hilo.

Saludos.
 
No puedo decirte nada.... por tu propio bien.... si te enteraras tendria que matarte.... (Frase de Angelguitar). ja,ja,ja.


Me estáis poniendo todos atacaooo.

Seréis responsables, al menos al 10%, de mi posible infarto o angina de pecho.

Y yo que me había metido en esto del campismo, creyendo que era algo relajado, que hermanaba a la gente y que nos hacía mejores y me estoy encontrando que no duermo, me como las uñas, mi corazón sufre....

Un alma caritativa que me lo cuente por privado. Yo prometo seguir escribiendo y tocando las pelotas, hasta que se haga oficial.

Saludos.
 
Es que es muy muy gordo.... te vas a caer de culo cuando te enteres.... no sigo que al final se me escapa algo, y he prometido no decir nada.
 
Es que es muy muy gordo.... te vas a caer de culo cuando te enteres.... no sigo que al final se me escapa algo, y he prometido no decir nada.

Efectivamente, yo creo que es tan gordo y de tal alcance, que Joel deberia cerrar el hilo, e incluso banear a Mates
 
De este tema, me autobaneo.

Está acabando con mi adrenalina y la necesito para otros menesteres más apropiados.

Saludos.
 
Efectivamente, yo creo que es tan gordo y de tal alcance, que Joel deberia cerrar el hilo, e incluso banear a Mates

Yo no lo hubiera dicho mejor...... empiezo a tener mis dudas de si algun dia se hará publico, pero está claro que marcará un antes y un depues.
 
Sigo autobaneado.

Aunque sigo comiéndome los muñosnes (las uñas y las manos ya no las tengo).

Un saludo.
 
jo esto no se hace mira no se quien sera ¿chillon? ¿tote? ainsss que duda me decanto por el primero (creo)

pero solo digo una cosa en mi estado esto no se hace que me va a salir el niño con un antojo....

PON FOTO YA !!!
 
Efectivamente, yo creo que es tan gordo y de tal alcance, que Joel deberia cerrar el hilo, e incluso banear a Mates


Joel ya lo sabe, no me atrevería a poner algo así sin su consentimiento.

pero solo digo una cosa en mi estado esto no se hace que me va a salir el niño con un antojo....


Coño, ¿es que esperamos descendencia?, pues mi enhorabuena. A ver si hay suerte y es niño, ahora se suele decir que nos da igual, pero ya me veo a Roberto dentro de unos años rodeado por una esposa y un par de chicas adolescentes, eso no hay quien lo soporte, jejejejejejejeej. Por cierto, tu estado no dá privilegios.
 
Efectivamente, yo creo que es tan gordo y de tal alcance, que Joel deberia cerrar el hilo, e incluso banear a Mates

Es más, yo creo que debería cerrar el hilo, banear a Mates y ya de paso, banear a Terracán y a Hunagui, para que no me fastidien más.

Por cierto, he comprobado que si sigues mordiendo, puedes llegar al codo (que era una de las cosas que no se podían llegar a la boca).

Un saludo.
 
A mi no me metas, que yo no he hecho nada.

Yo estoy autobaneado en este hilo, pero creo que tu eres el mayor culpable.

Ahora he olvidado el por qué.
 
Aún estamos asi?? pues yo también me autobaneo.. ala!!
 
Me habeis intrigado mucho con el tema pero me da la impresion de que al final con tanto secretismo alguno seesta cabreando, no hagais mas sufrir alpersonalk y decirlo ya.
 
No se durante cuanto tiempo mas voy a poder guardar el secreto. Hay un tio durmiendo en mi portal, y creo que es Mates, que dice que hasta que no se lo cuente no se va...... Decia no se que de un tal Pedro que es un ca..on y que si Salamanca estuviera mas cerca, le cortaba los huevo a no se quien....... empiezo a estar asustado.
 
Si sospechas que es él, estate alerta, creo que en el ejercito estuvo en la brigada de los excedentes de cupo, y a esa gente la prepararon muy bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com