Webcampista.com

mucho más que un foro

No seré yo el que lo diga, pero...

Joer nunca pensé que llegaríamos a esto...........

Que me traicione, dando el chivatazo, un "supuesto amigo" que pasó por mi ermita en peregrinación circunstancial.........no me lo esperaba.

Pero no puedo mantener en esta zozobra al resto de "amigos demostrados"..........

Es cierto..........pero en mi descargo debo decir, que no lo consideré importante -máxime cuando por otros imperativos- ya no tengo medio de acampada.

Tenía que "calzar" al medio que dispongo y...............había una oferta y.....................sucumbí.

La carne es débil, y aunque caduca, descolocada y colgante..............sigue siendo carne.

Me compré unas zapatillas de esas que llevan no se que de aire para que al andar no sufra todo el espinazo y otras extremidades.

Si también hay que mojarlas...................

aquí estoy dispuesto a ello, aunque............

con la subida del IRPF, IBI, el tener que pagar por los supositorios, el transporte público, el gas, la electricidad, el carburante, la drástica reducción del programa del Imserso, y lo que todavía no se pero espero anhelante.............tenga que esperar a la extraordinaria de Junio para comer un muslito de pollo congelado y de oferta.

Vale..............pero que conste que no llego a más que a birritas, y de las ofertas del ALDI, LIDER y todas con nombres impronunciables pero birritas, al fin y al cabo.

Lo siento, no pretendía ocultaros nada pero creí que unas zapatillas no eran medio de acampada

Una alegría leerte Jose Luis, ahora pregunto yo:

Esas zapatillas que te has comprado son de esas que anuncian para que se te ponga el culo duro.....????

O bien son de esas con las que te podrías desplazar a mi pueblo a hacerme una visita y tomarte un vinito con Ana y conmigo .....????
 
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf Ya crei que hablabais de mi, es que lo reconozco yo tambien cambie, por eso la seisdedos esta enfadada conmigo
 
Esto es una verguenza de hilo, como se nota quienes son los pretorianos del webmaster, si fuesemos algún otro, ya lo había borrado todo, aquí no veo ningún tema campista, tan solo un montón de "lelos" hablando de no sé que.

Creo que el único que se libra, es un tal Zeta que habla un poco de campismo puro y duro, si, de unas zapatillas, me imagino que serán para el campo, sino , tampoco tendrían sentido.

Querida Valvi, ya me imagino que esa foto no le saldrá gratis, jajajaja, tanquila que apoyará tu causa cuando llegue la final, jajjajjajjaja.

Y por último a "ti" lo mismo te da que te pongan una tablet que un IPAD, que te valdría para lo mismo (osea para nada)
 
Menuda Mierda de hilo.










Este foro cada vez esta peor, si sigue existiendo, es solo gracias a mis grandes aportaciones.
 
Por cierto que me recomendais, la piña de 7 o la de 13, todo el mundo me recomienda la piña de 13, pero yo soy mú supersticioso.
 
No me he enterado muy bien de que va el hilo :invisible::invisible::invisible:
Pero si la noticia son las zapatillas de Z :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: el premio se lo ha llevado Juandemadrid :occasion9::occasion9::occasion9:..... es el unico que menciono los "zapatos" :flipi::yes::toothy7::toothy7::toothy7:



Ya era hora, que estais como niños con zapatos nuevos, aunque igual habeis pelao el oso antes de matarlo. jajajajaja
 
Sois unos maricones....


que lo sepais.....


ya me habeis engancado a un hilo como en antaño



Y con las nuevas tecnologias que disponemos en la actualidad, la fatura de datos de mi mobil va a ser astronomica....


P.D.1.-Zeta enhorabuena por esas zapatillas...

P.D.2.-Angel si tan superticioso eres, haz como los ingleses, ponte dos de 7 que son 14.
 
Como Madridista en estos momentos, sin duda te recomiendo la de 7


Tu podrias decirme si yo como usuario-forero, puedo banearte a ti, sin necesidad de molestar al webmonster. Porque por mas que busco no encuentro el boton.


Muchas gracias y perdon por las disculpas.
 
Así que, como aviso a navegantes, a ver ese Castellano-Manchego y ese Castellano-leones si van pasando por el foto-call, que sino, la venganza será terrible.

.

Perdona guapeton pero yo en su dia ya abri el correspondiente hilo presentando mi mula nueva...
 
Que sepais que os vigilo, desde una tablet (de las baratas, no como la de la pija), y este hilo esta ya reportado al jefe. Hoy no hay colorines, no se ponerlos con este trasto.


Dios haz que este hombre siga en ese trasto.... que descanso, siempre igual con los colores....


o no motero.
 
Sois unos maricones....


que lo sepais..... .

Muchas gracias por la parte que me toca

Tu podrias decirme si yo como usuario-forero, puedo banearte a ti, sin necesidad de molestar al webmonster. Porque por mas que busco no encuentro el boton.


Muchas gracias y perdon por las disculpas.


Creo que tienes que pulsar f9 hasta la hora de la cena y después del yoghourt pulsar enseguida Alt control
 
ignorancia-300x19911.jpg


Saludos.
 
Otra que se alegra por la aparición, digo por la compra... y me apunto donde sea para verlas....
aunque... en qué perfil de castellano-manchego o castellano-leonés entra usted?

¡¡¡Ostras!!! no me había fijado en ese detalle.....................pues está claro entonces, que yo no soy.
¡que alivio!

Gracias Marta, estás en todo.
 
Por cierto, alguien podria decirme, si el liquido azul del telhfort va bien pá engrasar la bola, ejque a veces me chirria un poco.

tengo un estabilizador alko con la palanca roja. Lo digo por si no fuese compatible.
 
Por cierto, alguien podria decirme, si el liquido azul del telhfort va bien pá engrasar la bola, ejque a veces me chirria un poco.

tengo un estabilizador alko con la palanca roja. Lo digo por si no fuese compatible.


No lo tengo claro de tono de colores hablamos?

colors.jpg
 
Por cierto, alguien podria decirme, si el liquido azul del telhfort va bien pá engrasar la bola, ejque a veces me chirria un poco.

tengo un estabilizador alko con la palanca roja. Lo digo por si no fuese compatible.

Si te chirria la bola...mal asunto....pero mientras te funcione la palanca, no tendrás muchos problemas.

Espero haberte ayudado
 
Por cierto, alguien podria decirme, si el liquido azul del telhfort va bien pá engrasar la bola, ejque a veces me chirria un poco.

tengo un estabilizador alko con la palanca roja. Lo digo por si no fuese compatible.

Si va perfecto, pero antes tienes que sentarte encima de la bola, esmpujar un poco hasta que salga todo, entonces es cuando le metes el azul.

No se si te he ayudado, pero no se.............creo que algo así es.......de todas formas..........no se de que va.
 
Vamos a poner un poco de orden.... propongo que Mates se encargue de reunirnos a todos (camping a su eleccion) y cuente todo lo que sabe.... que ya está bien de tomarnos el pelo.
De paso aprovecharemos para darle mucho cariño y amor a Angel..... veo que necesita de nuestro apoyo mas que nunca...... Angel no te abandones...lo tuyo tiene solucion.
 
Vamos a poner un poco de orden.... propongo que Mates se encargue de reunirnos a todos (camping a su eleccion) y cuente todo lo que sabe.... que ya está bien de tomarnos el pelo.
De paso aprovecharemos para darle mucho cariño y amor a Angel..... veo que necesita de nuestro apoyo mas que nunca...... Angel no te abandones...lo tuyo tiene solucion.

Invítalos al Montroig..........................quedarás bien................y ellos agradecidos............experimentáis la combinación de colores y probáis que tal va con el verde.......................

Saludos.
 
Invítalos al Montroig..........................quedarás bien................y ellos agradecidos............experimentáis la combinación de colores y probáis que tal va con el verde.......................

Saludos.

Pues de buena gana.... en el fondo son buena gente ja,ja,ja.
 
Vamos a poner un poco de orden.... propongo que Mates se encargue de reunirnos a todos (camping a su eleccion) y cuente todo lo que sabe.... que ya está bien de tomarnos el pelo.
De paso aprovecharemos para darle mucho cariño y amor a Angel..... veo que necesita de nuestro apoyo mas que nunca...... Angel no te abandones...lo tuyo tiene solucion.


pues esa no es mala.... secundo la miocion.... pero que sea centradita (ya estamos como siempre) que ahora no es por falta de mula.... sino de pasta pa darle de beber...:nini:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com