Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy atacao....

Enhorabuena y ahora toca disfrutarla,un saludo .
 
Toño, me alegro que no hayáis tenido ningún tipo de problema. Ya hablé con Silvia el jueves y ya sabéis que si surge algo con dar un toque se intentará solucionar.

El mover como tú dices, creo que es uno de los mejores inventos (junto a la cerveza fresquita, jejejeje)

Venga ya nos pondrás fotos para ver el conjunto

Un saludo.
 
Ves?? no ha siodo apra tanto... de todos modos, no te confies. y a seguir disfrutando.
 
Ojito con el cable de la piña, exige que sea un cable DIRECTO DE LA BATERÍA de 4-6mm2 de sección, con un fusible de 15-20 A puesto en un sitio seguro y accesible y que te digan donde está, y que para la masa te pongan otro igual de la misma sección y con un buen punto de puesta a masa. NUNCA del mechero del coche, ya que las chapuzas son conocidas...
 
En principio el fusible esta en el maletero, muy accesible, y el problema fue que uno de las clemas deberia de estar mal, porque la cambiaron y empezo a funcionar todo perfectamente, lo hicieron delante de mi y lo pude ver, pero gracias por tu consejo.
 
A lo mejor conjeturo mucho, pero me da que sospechar que el cable de corriente directa lleve una clema, es decir, vaya partido. No entiendo por qué un cable que supuestamente viene directo desde la batería lleva un empalme a medias, a n oser que no puediesen pasarlo por algún lugar o sea alguna conexión del portafusibles. Comprueba que la clema en cuestíón lleve sólo un cable de entrada de corriente y otro de salida, que no alimente amás circuitos, y que con la llave quitada y el coche cerrado las luces internas de la Cv funcionan.
 
Otra duda que tengo, ¿ puedo dejar el mover aproximado a la rueda para ayudar al freno de mano cuando esta instalada? lo digo porque hay bastante desnivel hacia la parte trasera y no se me da un poco de yuyu, pero tampoco quiero que se me joda el mover.
 
Hola, llego tarde para desearte suerte pero a tiempo de felicitarte por vuestra primera salida.
Nosotros somos unos novatos con sólo dos salidas de camping, y mi consejo más práctico es que si hiciste como yo y llevaste muchas cosas por si acaso en la primera salida, aproveches la segunda salida para aligerarla....

Un saludo y a seguir disfrutando.

PD: yo el mover siempre lo separo al finalizar la maniobra, llevo dos calzas o como se diga por si hay desnivel, me imagino que estar apretando la rueda todo el rato no sea recomendable aunque tampoco creo que pase gran cosa por un par de días.
 
Otra duda que tengo, ¿ puedo dejar el mover aproximado a la rueda para ayudar al freno de mano cuando esta instalada? lo digo porque hay bastante desnivel hacia la parte trasera y no se me da un poco de yuyu, pero tampoco quiero que se me joda el mover.
Más que el mover, lo que puedes dañar son las ruedas... para eso, es obligatorio llevar calzos, y se usan para que no se mueva la caravana... baja las patas estabilizadoras, echa el freno de mano y pon los calzos en la zona de la pendiente y no se moverá para nada la caravana por muchos brincos que des dentro... :)
 
Felicidades y ves como no ha sido para tanto si con calma se llega
 
Más que el mover, lo que puedes dañar son las ruedas... para eso, es obligatorio llevar calzos, y se usan para que no se mueva la caravana... baja las patas estabilizadoras, echa el freno de mano y pon los calzos en la zona de la pendiente y no se moverá para nada la caravana por muchos brincos que des dentro... :)

Hola José Luis,
cuando dices obligatorio te refieres por normativa de circulación o obligatorio porque es equipamiento que viene bien llevar?

Gracias
Carlos
 
Me sumo a esa última pregunta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com