Webcampista.com

mucho más que un foro

Estoy atacao....

Silvanto

timid@
Buenas compis forer@s, pues como dice el titulo, estoy atacao, porque el viernes voy a por mi primera caravana, lo que supone mi primer enganche y mis primeros km con una. Me la llevo al valle de iruelas, ya que me regalan la estancia unos meses, pues lo aprovecho, y entre preparativos de cables, gato, bombona de gas, platos, etc etc, llevo un par de semanitas que tela. Ademas y para mas inri, va a llover y va a hacer viento, vamos completito jeje. Bueno solo queria compartir mis nervios con tod@s vosotr@s y si hay algun consejillo de ultima hora lo aceptare encantadisimo. Prometo fotos de mi conjunto el lunes sin falta ok.

Un saludo
 
A otra cosa que se me olvidaba, si algun forero anda por alli, una cervecita y un trocito queso tiene asegurado jeje
 
Buenas compis forer@s, pues como dice el titulo, estoy atacao, porque el viernes voy a por mi primera caravana, lo que supone mi primer enganche y mis primeros km con una. Me la llevo al valle de iruelas, ya que me regalan la estancia unos meses, pues lo aprovecho, y entre preparativos de cables, gato, bombona de gas, platos, etc etc, llevo un par de semanitas que tela. Ademas y para mas inri, va a llover y va a hacer viento, vamos completito jeje. Bueno solo queria compartir mis nervios con tod@s vosotr@s y si hay algun consejillo de ultima hora lo aceptare encantadisimo. Prometo fotos de mi conjunto el lunes sin falta ok.

Un saludo

Tranquilo que de todo se sale.
yo he hecho solo 3 salidas,la de recogerla en Valencia, ir a Alicante y esta Semana Santa a Cáceres (desde Madrid).
Me considero novato total, pero respetando la velocidad y sin querer ganar ninguna carrera, se llega bien a todos lados.
Ya veras como enseguida le pierdes el miedo.

Saludos
Carlos
 
Hola toño, enhorabuena por tu compra, no te compliques la vida en el primer viaje y disfruta de la novedad, ya tendras tiempo de hacer la lista de cosas que te van faltando.
Saludos.
 
Gracias Carlos y Girvi, teneis razon, para eso nos hemos pillao la carroza para disfrutar que leches
 
Aún me acuerdo cuando un día 2 de mayo del 2010 enganché por primera vez la caravana...cuantos km ya han pasado desde entonces!!!jeje
 
Precaución...que la disfrutes...
 
Disfrutala con tranquilidad no corras y veras como poco a poco se van los nervios de todas formas algo siempre sale mal es lo que vas a contar dentro de unos años.

Saludos desde el Norte
 
Te aseguro que algo pasará fuera de lo normal.....
Al principio te asustarás, pero en la próxima salida estarás riendote de lo que hiciste mal.

Disfruta y ten cuidado con la carretera.

Un saludo
 
Buenas compis forer@s, pues como dice el titulo, estoy atacao, porque el viernes voy a por mi primera caravana, lo que supone mi primer enganche y mis primeros km con una. Me la llevo al valle de iruelas, ya que me regalan la estancia unos meses, pues lo aprovecho, y entre preparativos de cables, gato, bombona de gas, platos, etc etc, llevo un par de semanitas que tela. Ademas y para mas inri, va a llover y va a hacer viento, vamos completito jeje. Bueno solo queria compartir mis nervios con tod@s vosotr@s y si hay algun consejillo de ultima hora lo aceptare encantadisimo. Prometo fotos de mi conjunto el lunes sin falta ok.

Un saludo

Enhorabuena por la compra y que la disfrutes muchos años.
En cuanto a tu primer viaje al Valle de iruelas, te diré que el último tramo de carretera es un poco estrecho y con algunas curvas, pero si vas despacito no tienes ningún problema, un amigo mio estrenó alli su cv y no tuvo problemas, no te lo digo para meterte miedo, sino para que vayas avisado y no te pille de sorpresa.
Por otra parte el camping no es nada del otro mundo, para mi gusto un 5 raspadito....pero el entorno es espectacular, si te gusta la naturaleza lo vas a pasar genial.

Un saludo y buena suerte
 
Mientres estés atacao :sad4: no la cojas :banghead:

Tómate una tila para tranquilizarte, y un redbull para no dormirte :Drogar-Laugh(LBG):

En serio, tómatelo con calma, y disfrútala :cheers:
 
Enhorabuan por la compra... y como te dicen.. con calma.
No te obsesiones con llevarlo todo el primer dia... ya la iras llenando.
 
Enhorabuan por la compra... y como te dicen.. con calma.
No te obsesiones con llevarlo todo el primer dia...
ya la iras llenando.

eso.....eso...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!............................vaya consejo para un principiante.....................y luego que nos pasamos de peso.............................si esque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
disfruta y date paseos para ver los cacharros que tienen los demas... se aprende un montón, te lo aseguro.
 
Enorabuena por la compra y como te dicen todos despacito y buena letra que no es tan fiero el gato como lo pintan. Para el primer viaje lleva justo lo que necesites ya iras cargandomas adelante y procura distribuir bien los pesos cargando sobre el eje de la cv. Suerte y disfruta ya nos iras contando.
 
Enhorabuena colega relájate y disfruta Ah!!!! llévate lo que creas que vas ha utilizar y no compres nada que no te haga falta dos veces es un consejo, en 25 años lo he aprendido y te aseguro que es cierto...........un saludo y a disfrutar......
 
Ufffff me imagino lo nervioso que estarás nosotros estrenamos en agosto y fue toda una aventura, mira la ruta antes y no te fíes a ciegas de GPS que a nosotros nos la jugo, despacito y buena letra pero veras que cuando regreses ya estarás desando volver a salir y te lo dice una que después del viajecito casi la vendo jijjijiji un saludo disfrútala y mucha suerte.
 
Muchas gracias a todos por los animos, la verdad es que hoy estoy bastante mas mentalizado y tranquilo, ya creo que me pueden mas las ganas de tenerla que de otra cosa, mañana sobre las 10 estara con nosotros. Con respecto a lo de la carretera os agradezco la información, asi de esta forma voy sobre aviso. De verdad muchas gracias a todos por vuestros consejos, como siempre me habeis ayudado un webo. Aqui un encantado de ser participe de este foro. Un saludo

PD: Ya os contare mañana, prometido.
 
disfruta y date paseos para ver los cacharros que tienen los demas... Se aprende un montón, te lo aseguro.
eso mismo dice mi mujer,
-"me voy a dar una vuelta por el camping"
y le pregunto yo,
-" a que? Donde vas?"
a lo que ella me contesta,
-" a coger ideas"
 
salud y al toro, ya veras como las satisfacciones son mucho mayores que las pegas.

como te han dicho por ahi atras, con cuidadito y sin pasar de 80km/h vas de lujo, disfruta y aprende tanto de las cosas que te vayan pasando como de lo que veas y te vayan diciendo
 
Bueno amigos todo a salido relativamente bien, hemos ido esta mañana a por nuestro caracol y ya estamos instalados en el camping, solo hemos tenido un par de problemas, la conexion de la piña no enviaba corriente directa al interior de la caravana, y un soporte del caravanstor venia mal y no hemos podido ponerlo. Con respecto a lo de la piña nos a tocado ir a donde nos la instalaron y ya esta arreglado. La caravana va de lujo ni un problema en el trayecto va sobre railes, tambien puede ser por el vehiculo tractor que es una voyager, pero muy contentos de verdad. Hemos tomado esa frase tan acertada que decis mucho por aqui, las vacaciones empiezan cuando enganchas, y la verdad que es cierto, el caso es que ya nos hemos estrenado y estamos super contentos. Por cierto lo del movedor es la caña. Muchas gracias, a todos vosotros. Un abrazo
 
Que ilusión, todavia me acuerdo yo de nuestra primera caravana, entiendo tus nervios e impaciencia, bueno pues supongo que ya la tendras en tus manos, a disfrutarla, con cuidadito en la carretera y a hacerte poco a poco con ella, un Saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com