Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

hEmos estado en dique seco, en Benamaurel para abrir boca el sábado fue fiesta pero debido al mal tiempo no hubo nada y nosotros en la casa. Ustedes ya he visto que no se privan de nada con barbacoa y paella, con razón se le ha puesto esa barriga a Sonia, un saludo
 
dado del agravamiento de la enfermedad de mi madre la cual tuvo q ser ingresada ayer de urgencias y el pronostico no es muy alentador tengo q suspender la fiesta de cumpleaños de la pepa con ganas de veros perico
 
dado del agravamiento de la enfermedad de mi madre la cual tuvo q ser ingresada ayer de urgencias y el pronostico no es muy alentador tengo q suspender la fiesta de cumpleaños de la pepa con ganas de veros perico

Como lo sentimos por tu madre deseamos que se mejore, y celebraremos el 50 de pepi en el proximo
 
Querido Perico, te deseamos que puedan superar esta situaciòn de la forma màs ràpida y satisfactoria. Desde aquì te enviamos un reconfortante abrazo y nuestra dispociòn para ayudarte en lo que sea.
 
Kedada de moros y cristianos
Hola a todos, bueno como hay confianza me encuentro en el privilegio de organizar en el nombre de Rosa y José de invitaros a las fiestas de moros y cristianos. se ruega confirmar asistencia ,para adecuar la infraestructura a las fiestas, las cuales ,no merecen menos.



Asistentes confirmados.

rosa y jose
Nieves e isidoro
lola y manolo
rosa y carlos

se ruega la mayor brevedad posible para confirmar la asistencia al evento ,
ya que la proximidad de las fiestas requiere organizarlas.
al que le pueda quedar alguna duda soy Lola.
 
Lo que me faltaba estoy viendo el partido barça - madrid con una familia de Benamaurel y lo que es peor con el niño "Kike" catalan que vaya tarde que me estan dando. Señores estoy cayendo muy bajo, 2 dias mas y me cargo al niño y al padre. Gracias Isodoro y Charli por echarme una mano
 
Kedada de moros y cristianos
Hola a todos, bueno como hay confianza me encuentro en el privilegio de organizar en el nombre de Rosa y José de invitaros a las fiestas de moros y cristianos. se ruega confirmar asistencia ,para adecuar la infraestructura a las fiestas, las cuales ,no merecen menos.



Asistentes confirmados.

rosa y jose
Nieves e isidoro
lola y manolo
rosa y carlos

se ruega la mayor brevedad posible para confirmar la asistencia al evento ,
ya que la proximidad de las fiestas requiere organizarlas.
al que le pueda quedar alguna duda soy Lola.


Asistentes confirmados.

rosa y jose
Nieves e isidoro
lola y manolo
rosa y carlos
Maripaz y sergio
antonio guardia y Mª Angeles

Rosa, annndaaaa queee si no fuese pooorr mi. Se ruega confirmen asistencia
 
Vaya y yo que me creía que este año ibamos a estar los justos y cabales el chot, Isidoro y nosotros. Me alegro de que repitais
 
Carlos es que me ha faltado,la última letra choto uise decir choto, como el chiste, lo djcho me alegro de que esteis alli además por lo que parece no va a llover, pero vaya las botas de goma que no se nos olviden
 
recuerdos del moro rico del año pasado lo pasereis de pta madre seguro saludos y gracias por el interes tomado ahcia mi madre la cosa suige complicada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com