Webcampista.com

mucho más que un foro

se busca taratachin

Perico:
Así hay que actuar, queriendola, mimandola en vida y recordandola siempre como si estuviese aún allí en su casa, no pude evitar unas lágrimas cuando hablaba contigo pués Conchi me estaba recordando que fué el mismo día que falleció mi suegra hace un año.
Genial el comentario de que estaban todos los hijos y nietos juntos y de que le había tocado la lotería al número que ella siempre juagaba.
La vida sigue.
Saludos cordiales.
 
Perico:
En estos momentos , estamos contigo de corazon , auque personalmente no hayamos estado , lo sentimos mucho y es ley de vida los mios se me fuero hace ya años y cada dia me acuerdo de ellos mas aun que ciuando estaban con nosotros fisicamente ,m porque con nosotros siguen ,un abrazo y animo de Loly y Aure
 
Pedro, no tengo el don de la palabra, so se expresarme bien porque soy un poco rudo, pero en estos momentos quisiera darte todos los ánimos posibles, lo siento de corazón un beso muy fuerte de la familia triguero para ti y tu familia que esa perdida la superéis lo antes posible, un fuerte beso pata todos.
 
ya en casa un dia duro,, sabes q esa persona q a dado todo por ti se fue ya no esta fisicamente a tu lado q ya no te llama para decirte las cosas cotidianas los comentarios de una madre enferma,, q lo unico q hizo en su vida fue velar por sus hiljos para q nada les faltase a ninguno de los 3 , ami particularmente me qeda la imajen de ella riendose de mis cosas , de mis locuras de intentar q el año q pase con ella despues de su enfermedad fueran placenteros ,q el sentirse ,qerida cuidada mimada importante lo uiltimo q se me ocurrio ya en su agonia fue decirle al oido q le ahbia tocado la loteria q estaba rodeada de todos sus hijos nietos y q se podia marchar en paz con todo y q todo estaba bien asi q descansa en paz mama

Buenos dias Perico y Pepi
yo algunas veces he soñado que estaba en un gran terreno, veia a mis padres ya fallecidos hace muchos años, con los padres de mis amigos, que todos se habian hecho am¡igos, yo nunca aparecia en las imagenes solo las veia, desde donde no lo se, en donde tampoco, sera ese paraiso del que tanto se habla...

seria bueno que vinierais para las hogueras de San Juan, os esperamos.
Laura y Manuel pitis
 
[h=2]Traducción[/h]
Más o menos, dice lo siguiente:

¡Hola a todos los que están por aquí!

Siento mucho no hablar vuestro idioma, por ello dejo mi mensaje aquí en inglés y espero que alguien de vosotros pueda traducirlo a vuestro propio idioma.

Fué una sorpresa para mí encontrar mi página aquí, en este hilo. Desde entonces hay mucho más que encontrar en mi página y ahora está en holandes, inglés, francés y alemán.

Podeís bajaros los PDIs para los sistemas de navegación más usados para:

- 3800 campings a lo largo de autopistas del Oeste de Europa.
- 550 campings asociados a CampingCheque
- 1100 campings asociados a CampingCard ACSI
- 8000 campings seleccionados en Europa.

TODO GRATIS!

Agradeceré que anuncien mi página en otros hilos para que el resultado de nuestro trabajo pueda ser usado por tanta gente como sea posible.

Por favor, visiten la página de Archie's Snelwegcampings para elegir el lenguaje que quieran:

http://people.zeelandnet.nl/sdejonge/archiescampings

Visiten también la página de Parafoeter. Gracias a él fuí capaz de hacer los PDIs:
Campinglinks Europa

Disfrutenlo!

Archie​
 
[h=2]Traducción[/h]
Más o menos, dice lo siguiente:

¡Hola a todos los que están por aquí!

Siento mucho no hablar vuestro idioma, por ello dejo mi mensaje aquí en inglés y espero que alguien de vosotros pueda traducirlo a vuestro propio idioma.

Fué una sorpresa para mí encontrar mi página aquí, en este hilo. Desde entonces hay mucho más que encontrar en mi página y ahora está en holandes, inglés, francés y alemán.

Podeís bajaros los PDIs para los sistemas de navegación más usados para:

- 3800 campings a lo largo de autopistas del Oeste de Europa.
- 550 campings asociados a CampingCheque
- 1100 campings asociados a CampingCard ACSI
- 8000 campings seleccionados en Europa.

TODO GRATIS!

Agradeceré que anuncien mi página en otros hilos para que el resultado de nuestro trabajo pueda ser usado por tanta gente como sea posible.

Por favor, visiten la página de Archie's Snelwegcampings para elegir el lenguaje que quieran:

http://people.zeelandnet.nl/sdejonge/archiescampings

Visiten también la página de Parafoeter. Gracias a él fuí capaz de hacer los PDIs:
Campinglinks Europa

Disfrutenlo!

Archie​

El enlace parece estar roto.
Saludos
 
Muy buenas esas fotos. Ya hasta la proxima, que no será muy tarde.
Perico y Pepi os queremos. Este año los moros eran muy pobres. No hubo ningún moro rico
 
perico sentimos lo de tu madre, esque hemos estado un poquillo perdios de aqui.
un abrazo de eva y mio para ti y tu familia.
 
muy chulas las fotos, entonces todo bien en benamaurel, como siempre
la era estaba mas limpia que la dejamos nosotros, valla operarios malos te buscaste el año pasao cheff. jejeje
 
lo nunca visto.jpghola a todos, me alegro de que lo pasareis tan bien, aunque esto tiene trampa, o ahí fotochop, vamos que no me cuadra ver a este personaje bebiendo agua o refrescos o algo sinnnnnnnnnnn.

un saludo a todos menos a uno, jajaja
 
muy chulas las fotos, entonces todo bien en benamaurel, como siempre
la era estaba mas limpia que la dejamos nosotros, valla operarios malos te buscaste el año pasao cheff. jejeje

Juanra, eso de los operarios malos lo dirás por ti maikonnnnnnnnn, que yo me considero de los buenos, aquí pasa como en la mili, antes de ir yo nadie habia echo nada y despues de venir yo, nadie izo nada, joer si to estaba sin hacer y todo me lo deje echo yo, no te joe, que bueno soy coño jajajajajajajajajj
 
Perfecta organizacion por parte de Rosa y Jose, bueno a excepción de que menos mal que yo me lleve los barriles y el choto, queee siii nooo, aunque fuese en miniatura, ja,ja,ja, con el relleno de arena que le echaron, no se formaron charcos, independientemente de que llovió menos que el año pasado Piti, pero y ¿ tu por que no has ido?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com