Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Buenos dias Taratachines, que tal lo habeis pasado en Freila?
nos hubiese gustado estar con vosotros, pero no se puede estar en todos lados a la vez, cuando uno tiene muchos amigos, hay que repartir un ratito con cada uno.
Nosotros hemos estado en Los Escullos Cabo de Gata, con amigos de Almeria y Murcia, muy buen tiempo, magnificas excursiones, como siempre comiendo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal y bebiendooooooooooooooooo peoooooooooorrrrrr, otros 2 kilos palcuerpo...je je je.
Hoy Los Paco-Perez y Los manolo Urbano, acaban de salir de mi casal, hoy se han desviado 30 Kms para hacernos una visita ny saludarnos, eso solo lo hacen los amigos de verdad unos Taratachines de Pro
Nos hemos tomado una botellita de Ribera del Duero cosecha cosecha del 99, con unos aperitivitos, nos han contado lo de las Fallas, y ahora van camino de Motril, buen viaje amigos y sus respectivas Conchis.
Muassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss de Los Pitis
 
Nosotros en el puente vamos a estar en Benamaurel durante el puente del 1 de mayo, como ya sabeis son las fiestas de Moros y Cristianos , LA CALLE YA ESTA ACABADA Y LA ERA DESPEJADA, se puede aparcar allí, el que quiera y no tenga otra cosa mejor que hacer ya sabe que en la era hay sitio, un saludo a todos y besos para los demás
 
Terminada la semana santa casi como el año pasado solo unas gotas


66468-cuantos-somos-de-almeria-1-23-.jpg
 
Nosotros en el puente vamos a estar en Benamaurel durante el puente del 1 de mayo, como ya sabeis son las fiestas de Moros y Cristianos , LA CALLE YA ESTA ACABADA Y LA ERA DESPEJADA, se puede aparcar allí, el que quiera y no tenga otra cosa mejor que hacer ya sabe que en la era hay sitio, un saludo a todos y besos para los demás
Rosa, Cuenta con nosotros, por si lo dudabas
 
Hola Rosa
nos comprometimos con perico hace tiempo, lo de Benamaurel estaba en el aire, aunque nos hubiese gustado repetir, pero con menos agua y barro
muassssssssssssssssssssssssssssssss de los pitis
 
claro que si isidoro.

rosa nosotros no lo sabemos, ya veremos mas adelante como va eva.

un saludo a todosssssssssss
maiconesssssssssssss
 
ya lose Manuel pero no ha podido ser antes por problemas técnicos, otra vez será, un beso a Laura

Un muas mu apretao a los dos Cheff y Rosa, dile al guitarrista del rompetechos que tengo las cuerdas y algun metodo para su guitarra, haber cuando coincidimos de nuevo
 
Hola a todos, yo este puente estaré en bolnuevo, mazarron, una cerveza y un plato de puchero y le regalo a todos mi amistad que no es poco, a todo el que se acerque por alli.jajajajaj
un saludo a todos.:fiesta:
 
Kedada de moros y cristianos
Hola a todos, bueno como hay confianza me encuentro en el privilegio de organizar en el nombre de Rosa y José de invitaros a las fiestas de moros y cristianos. se ruega confirmar asistencia ,para adecuar la infraestructura a las fiestas, las cuales ,no merecen menos.



Asistentes confirmados.

rosa y jose
Nieves e isidoro
lola y manolo
rosa y carlos

se ruega la mayor brevedad posible para confirmar la asistencia al evento ,
ya que la proximidad de las fiestas requiere organizarlas.
al que le pueda quedar alguna duda soy Lola.
 
quote_icon.png
Iniciado por lola y manolo

Kedada de moros y cristianos
Hola a todos, bueno como hay confianza me encuentro en el privilegio de organizar en el nombre de Rosa y José de invitaros a las fiestas de moros y cristianos. se ruega confirmar asistencia ,para adecuar la infraestructura a las fiestas, las cuales ,no merecen menos.



Asistentes confirmados.

rosa y jose
Nieves e isidoro
lola y manolo
rosa y carlos

se ruega la mayor brevedad posible para confirmar la asistencia al evento ,
ya que la proximidad de las fiestas requiere organizarlas.
al que le pueda quedar alguna duda soy Lola.





Asistentes confirmados.

rosa y jose
Nieves e isidoro
lola y manolo
rosa y carlos
Maripaz y sergio
antonio guardia y Mª Angeles

Rosa, annndaaaa queee si no fuese pooorr mi. Se ruega confirmen asistencia
 
Serafin, Moroño, Jaquemate y los que se me olvidan el nik, que pasa macho, pa una Kedada que organiza Lola, ahora que voy hacer con los barriles de cerveza que he comprado.
 
Manolo nosotros estamos pillaillos ahora Trabajo el sabado y el lunes en pocas palabras sin puente .En fin haber si nos escapamos algun dia.Saludos a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com