Webcampista.com

mucho más que un foro

IV CATA ITINERANTE DEL ACEITE NUEVO (11/11 en Baena)

Atención.................................................Confirmo nuestra llegada el Viernes por la tarde una AC y dos adultos......no tenemos perros gay,s... ni curros.....................como es natural nos apuntamos al acto de la cata


Soy de................y estoy donde reside la de Gibraltar
 
Confirmo nuestra asistencia, llegaremos el viernes por la tarde-noche.

2 A,2N, CV.

Asistiremos a la cata.
 
M. Angeles eres la número 35

M. Angeles eres la número 35

Aunque todavía no esta actualizada la web
Por el momento, hasta que no se caiga nadie del cartel, no sabemos si cabrán más elementos de acampada ni en qué condiciones. Por esa razón es importante:
1.-Confirmar la asistencia de los ya apuntados (o la posible ausencia)
2.-Indicar la hora aproximada de llegada (para guardar el sitio)
3.-Decir la cantidad de cerveza y de vino que queréis en la acampada :drunken:

Un saludo

Paco
 
Re: Cata del Aceite

Re: Cata del Aceite

Riona dijo:
Siento mucho no poder estar con vosotros este año, no puedo ir, pero desde Barcelona os deseo que paseis muy buena "CATA DEL ACEITE".
Besitos

Siento que no podais venir este año, os echaremos de menos, aunque entiendo que os cae un poquiiiiito lejos.
¿Conchi, este año no reservaste vacaciones?
Bss
 
¡Hola! me gustaría saber en qué consiste esta salida. És decir sólo es pasar un día y una noche. Si alguien me informa se lo agradezco.

Gracias
 
ya he mandado emilio confirmando asistencia , llegaré dia 10. Esto se está animando porque como dice el refrán " Al que buen arbol se arrima buen aceite que se lleva." Saludos
 
Nosotros también vamos. 2 adultos y 2 niñas en AC
 
Confirmo nuestra asistencia, llegaremos el viernes por la noche.

M. Angeles estoy deseando de ver esas fotos :flower:
 
Muy Importante !!!!!

Muy Importante !!!!!

Estamos por encima de nuestra capacidad. La inscripción de Mónica ya supera en 1 el número de asistentes máximo previsto.

A partir de ahora no nos podemos compremeter a que exista sitio para los que deseen apuntarse.
Lo único que podéis hacer es apuntaros en "Stand by", y cuando se acerque el momento con las posibles bajas...

Otra cosa: al correo electrónico me han llegado e-mails de nombres y apellidos que no identifico con los nicks. Ya sólo me quedan por encajar a dos Manueles, uno creo que será Aerocast, pero ni se cual ni quien es el otro.

Un saludo

Paco
 
bueno... pos tya va siendo hora de que nos vayamos decidiendo... más que nada para que se pueda preparar todo y todos puedan hacer sus planes, así que se fija el día 1 de noviembre como plazo máximo para la votación...


animaros los que faltan y decantaros por alguna de las opciones propuestas.
 
webmaster dijo:
bueno... pos tya va siendo hora de que nos vayamos decidiendo... más que nada para que se pueda preparar todo y todos puedan hacer sus planes, así que se fija el día 1 de noviembre como plazo máximo para la votación...


animaros los que faltan y decantaros por alguna de las opciones propuestas.

No entiendo nada, cuales son las dos opciones? :pale:
 
Lamento comunicaros que por problemas laborales no podre asistir, me fastidia mucho pero no puedo posponer ni eludir.
Espero que os lo paseis genial un saludo a todos.
 
Confirmamos nuestra asistencia (1 AUTOCARAVANA 2 ADULTOS)

y la de José Antonio y Mari Carmen (1 CAMPER Y 2 ADULTOS).

Llegaremos todos el viernes por la tarde.

Ninguno de nosotros asistirá al acto de la cata.
 
Paco: No mencionas en la página principal si habrá un aseo disponible como en la cata del año pasado (para poder vaciar el Thedford y otros menesteres). ¿Puedes aclarar si lo habrá o no?.

Por otro lado, al ser esta la primera vez que se realiza la cata en sábado, ¿nos permitirán quedarnos hasta el domingo?. ¿Cuándo se realizará la visita a la almazara?.

Gracias y un saludo.
 
confirmo nuestra asistencia ya he mandado un emilio 2 adultos 2 niños autocaravana y llegaremos viernes por la tarde-noche
 
Aunque todavía no aparece considerad actualizada la lista

Aunque todavía no aparece considerad actualizada la lista

Serrano: siento que no puedas venir, espero conocerte próximamente. Te agradezco que comuniques tan pronto tu imposibilidad de acudir, de esta forma se beneficia algún compañer@, como por ejemplo:

Mónica: ya no estás en "Stand by", sino que estás en la lista

Aerocast: tu ámigo de Málaga pasa a estar en espera.

Antonio Jesús: Te confirmo la asistencia y te respondo:
- Cuando visitamos la almazara nos dijeron que montarían un aseo de obra (una cabina de estas portátiles). Démosles un poco de tiempo antes de llamar para preguntar, cosa que habrá que hacer sin duda alguna.

- No hay ningún problema para quedarnos hasta el domingo, la acampada comenzaría el viernes 10 y finalizaría el domingo día 12.

- Sobre el tema de visitas, el sábado por la mañana está programado un desayuno molinero en Baena (a las 10), luego nos ensañarán el museo del aceite (a las 11) para que a continuación los que quieran asistan a la cata. Sobre la visita a la almazara, y la correspondiente compra de aceite, estamos a la espera de que nos digan cuándo viene bien (fuera del horario anterior, lo cual es complicado). Lo que no es seguro es que veamos la almazara en funcionamiento, pues va a depender de que en ese momento tengan aceituna o no (lo adelantado de la fecha y las lluvias existentes pueden hacer que no tengan aceituna).

Fernando y alu ya os podéis dar por confirmados.

Un saludo

Paco
 
Confirmar la llegadas que será el Viernes tarde-noche
1 C
2 Adultos
nos apuntamos para el acto de la cata
un saludo
 
Paco: tu respuesta ha sido muy clarificadora.

Llegaré junto con José Antonio sobre las 17:00 horas del viernes. Cuenta con nosotros para arrimar el hombro en lo que sea.

Saludos.
 
razpita dijo:
Cambio de opinion.


Apunta a dos adultos, un niño y la caravana.


Valor y al toro

como saldremos de cerca, llegaremos el viernes por la tarde mas o menos temprano.
 
A José Antonio y Mari Carmen les acaba de surgir un imprevisto. Por lo tanto, salen de la lista.

Bórralos a ellos PERO NO ME BORRES A MI.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com