Webcampista.com

mucho más que un foro

IV CATA ITINERANTE DEL ACEITE NUEVO (11/11 en Baena)

os confirmo k vamos a ir a la cata del aceite, Somos los sigientes:

*Autocaravana1: Alvaro, Cristina + 2 niños( Alvaro y patricia) :cheers: :brilsmurf: :albino:
*Autocaravana 2: Pepe, Amparo + 2 niños(Patricia y gabi) :cheers: :brilsmurf: :albino:
 
Verdolaga, si todavía estamos a tiempo,nos gustaría pasar esos días con vosotros.

Seríamos 2 adultos y 3 niños. (con caravana)

Con lo que sea avisadme.

Gracias
 
Hecha la penúltima actualización

Hecha la penúltima actualización

He incluido en la lista a Sahara, así como las entradas de Alvaro.

Faltan algunos por confirmar su asistencia, así como decir si quieren asistir a la Cata. En cualquier caso creo que tenemos que cerrar la lista, pues llevamos ya 40 instalaciones, y aunque desgraciadamente cabe esperar que a alguno nos surja un imprevisto que nos impida finalmente asistir, no parece razonable asumir el riesgo de que no quepamos.

De todas formas rogaría que los que no han confirmado su asistencia lo hagan cuanto antes, así como si a alguien le surge algún problema que le impida asistir. También os pediría que comprobéis en la lista si hay algún error, sobre todo en las entradas para la cata, y si es así nos lo comunicáis.

continuará...
 
Verdolaga te he mandado un privado.

Sí queremos entradas para la cata(2 adultos y 3 niños)

Llegaremos el viernes por la tarde.

Muchas gracias.
 
Fandango, siento poner este mensaje

Fandango, siento poner este mensaje

Pero no te puedo apuntar en la lista.

La almazara dispone de un sitio limitado. En un principio estimamos que 25 o 30 instalaciones entraban sin problemas. Con mucho optimismo consideramos la posibilidad de meter 35 instalaciones, y esta mañana llegamos a 40, después de lo cual decidimos no apuntar a nadie más, aunque se produzca alguna baja.

Por todo esto, no tengo más remedio que decirte que no te podremos ubicar hasta que no estén ubicados todos los asistentes que aparecen en la lista, aunque llegues a la almazara antes que muchos de ellos.

Te mando un privado con mi teléfono por si quieres alguna aclaración adicional.

De nuevo decirte que lo siento.

Un saludo.

Paco
 
Verdolaga, estaremos en Baena el Viernes tarde. Las dos auto de Estepona y Natusdeo de Málaga.Saludos
30756b487e.jpg
 
Paco, al final no vamos a poder ir a la webcampada, lo siento muchísimo y espero que otro compañero pueda ocupar mi plaza.

Os deseo a todos que lo paseís de maravilla... Otra vez será
 
FernandoMarbella dijo:
Paco, al final no vamos a poder ir a la webcampada, lo siento muchísimo y espero que otro compañero pueda ocupar mi plaza.

Os deseo a todos que lo paseís de maravilla... Otra vez será

Ya lo siento Fernando. Os echaremos mucho en falta a Maribel y a ti.

Nos vemos en otra.

Un abrazo
 
verdolaga acabo de recibir una llamada del amigo litri3 que por motivos de trabajo no podra asistir , asi que iremos maolito , mame y yo de los 4 que eramos , el tema de las entradas eran maolito : dos adultos y dos niños .
mame : dos adultos y dos niños .
yo : dos adultos y un niño .

esperemos no tener mas incidencias y alli nos veremos .
 
Verdolaga, nosotros vamos a estar por la zona desde hoy hasta el domingo visitando Granada y Córdoba, nos gustaría estar con vosotros desde la tarde-noche del viernes al sábado después de comer. Creíamos que ya era imposible apuntarse pero hoy nos ha surgido la duda al ver la página donde parece que hay alguna plaza libre. ¿es así? Somos dos adultos con una autocaravana.
Gracias
Sofía y Víctor
 
Coordendas de la almazara

Coordendas de la almazara

Las coordenadas de la almazara en la pagina de la webcampada estaban equivocadas. Las correctas son:

37º 38' 13" N
4º 20' 50" W
.
 
sara y jose dijo:
FernandoMarbella dijo:
Paco, al final no vamos a poder ir a la webcampada, lo siento muchísimo y espero que otro compañero pueda ocupar mi plaza.

Os deseo a todos que lo paseís de maravilla... Otra vez será

Ya lo siento Fernando. Os echaremos mucho en falta a Maribel y a ti.

Nos vemos en otra.

Un abrazo

Gracias Jose. Estaremos en contacto...
 
Me hubiera encantado estar de nuevo con vosotros :pale: .

Besos para Maribel y los niños.

Evelin.
 
lo siento pero unos problemas de última hora nos impide asistir, ya lo siento ya, espero que todavía llegue a tiempo para alguno de los que estaba a la espera pueda ocupar nuestra plaza
 
Fernando, siento que no estes en la Cata, ya que tenia ganas de saludaros. Hace bastante tiempo que no nos vemos. En otra será. ABRAZOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com