Webcampista.com

mucho más que un foro

No seré yo el que lo diga, pero...

Pues sigue el misterio... pero ya me da lo mismo... el que se... que lo disfrute.
 
Bueno, pues despues de tres dias, creo que se ha cumplido lo que me imaginaba, ¡¡¡ que somos un foro muuuu cotilla !!!. El primer párrafo era un poco en plan de broma, para "desestresar" un poco. No me cabia la menor duda que los más antiguos entrarian fácil al trapo, era algo más o menos habitual hace tiempo, cuando nos tomabamos el foro un poco más para vacilarnos unos a otros que para "tensarnos". Espero que nadie se haya sentido ofendido.

El segundo párrafo si era más una regañina. Hace tiempo era de casi obligado cumplimiento el notificar a los colegas el cambio de elemento de acampada, nos soliamos alegrar mucho por ellos (y si caia una invitación, mejor), ahora se han perdido las formas y eso si que no. Así que, como aviso a navegantes, a ver ese Castellano-Manchego y ese Castellano-leones si van pasando por el foto-call, que sino, la venganza será terrible.

Y hasta ahí, puedo contar.

P.D. los de los privados, ya pueden dejar de elucubrar, por que hay que joderse con algunos, cotillas si que son, pero algunos, madre mia, que imaginación, jejejejej.
 
Cotillas, ¿quien dijo cotillas? (jeje)

pasion-cotilla.jpg

 
Lo se, hasta yo, y eso que soy de los que nunca se entera de nada.

Para que sigas estando al día, te paso información de última hora, estate pendiente porque es muy posible que el Real Madrid gane la liga, de todas formas ya te iré diciendo si me entero de algo más.
 
!!!!!Que pena, Señor!!!! y yo sin enterarme de estos asuntos, por cierto ¿que pasa?
 
Para que sigas estando al día, te paso información de última hora, estate pendiente porque es muy posible que el Real Madrid gane la liga, de todas formas ya te iré diciendo si me entero de algo más.

¿Esto último lo has adivinado mirando las entrañas de algún animal o te has comprado ya la bola de cristal que tenías pensado en un chino?

Me has dejado anonadado.

Saludos.
 
Para que sigas estando al día, te paso información de última hora, estate pendiente porque es muy posible que el Real Madrid gane la liga, de todas formas ya te iré diciendo si me entero de algo más.

Ya era hora, que estais como niños con zapatos nuevos, aunque igual habeis pelao el oso antes de matarlo. jajajajaja
 
¿Esto último lo has adivinado mirando las entrañas de algún animal o te has comprado ya la bola de cristal que tenías pensado en un chino?

Me has dejado anonadado.

Saludos.

Ha sido cosa de bolas, pero no chinas, al final fueron portuguesas
 
Joer nunca pensé que llegaríamos a esto...........

Que me traicione, dando el chivatazo, un "supuesto amigo" que pasó por mi ermita en peregrinación circunstancial.........no me lo esperaba.

Pero no puedo mantener en esta zozobra al resto de "amigos demostrados"..........

Es cierto..........pero en mi descargo debo decir, que no lo consideré importante -máxime cuando por otros imperativos- ya no tengo medio de acampada.

Tenía que "calzar" al medio que dispongo y...............había una oferta y.....................sucumbí.

La carne es débil, y aunque caduca, descolocada y colgante..............sigue siendo carne.

Me compré unas zapatillas de esas que llevan no se que de aire para que al andar no sufra todo el espinazo y otras extremidades.

Si también hay que mojarlas...................

aquí estoy dispuesto a ello, aunque............

con la subida del IRPF, IBI, el tener que pagar por los supositorios, el transporte público, el gas, la electricidad, el carburante, la drástica reducción del programa del Imserso, y lo que todavía no se pero espero anhelante.............tenga que esperar a la extraordinaria de Junio para comer un muslito de pollo congelado y de oferta.

Vale..............pero que conste que no llego a más que a birritas, y de las ofertas del ALDI, LIDER y todas con nombres impronunciables pero birritas, al fin y al cabo.

Lo siento, no pretendía ocultaros nada pero creí que unas zapatillas no eran medio de acampada
 
Joer nunca pensé que llegaríamos a esto...........

Que me traicione, dando el chivatazo, un "supuesto amigo" que pasó por mi ermita en peregrinación circunstancial.........no me lo esperaba.

Pero no puedo mantener en esta zozobra al resto de "amigos demostrados"..........

Es cierto..........pero en mi descargo debo decir, que no lo consideré importante -máxime cuando por otros imperativos- ya no tengo medio de acampada.

Tenía que "calzar" al medio que dispongo y...............había una oferta y.....................sucumbí.

La carne es débil, y aunque caduca, descolocada y colgante..............sigue siendo carne.

Me compré unas zapatillas de esas que llevan no se que de aire para que al andar no sufra todo el espinazo y otras extremidades.

Si también hay que mojarlas...................

aquí estoy dispuesto a ello, aunque............

con la subida del IRPF, IBI, el tener que pagar por los supositorios, el transporte público, el gas, la electricidad, el carburante, la drástica reducción del programa del Imserso, y lo que todavía no se pero espero anhelante.............tenga que esperar a la extraordinaria de Junio para comer un muslito de pollo congelado y de oferta.

Vale..............pero que conste que no llego a más que a birritas, y de las ofertas del ALDI, LIDER y todas con nombres impronunciables pero birritas, al fin y al cabo.

Lo siento, no pretendía ocultaros nada pero creí que unas zapatillas no eran medio de acampada

Bueno, pues ya ha explotado la noticia... Enhorabuena Jose Luis, que las hagas un monton de kilometros y te llenen de buenos momentos y experiencias inolvidables. Sabes cuanto me alegro, y deseando estoy que volvamos a coincidir para verlas in situ y celebrarlo como se merece........ un abrazo.
 
Joer nunca pensé que llegaríamos a esto...........

Que me traicione, dando el chivatazo, un "supuesto amigo" que pasó por mi ermita en peregrinación circunstancial.........no me lo esperaba.

Pero no puedo mantener en esta zozobra al resto de "amigos demostrados"..........

Es cierto..........pero en mi descargo debo decir, que no lo consideré importante -máxime cuando por otros imperativos- ya no tengo medio de acampada.

Tenía que "calzar" al medio que dispongo y...............había una oferta y.....................sucumbí.

La carne es débil, y aunque caduca, descolocada y colgante..............sigue siendo carne.

Me compré unas zapatillas de esas que llevan no se que de aire para que al andar no sufra todo el espinazo y otras extremidades.

Si también hay que mojarlas...................

aquí estoy dispuesto a ello, aunque............

con la subida del IRPF, IBI, el tener que pagar por los supositorios, el transporte público, el gas, la electricidad, el carburante, la drástica reducción del programa del Imserso, y lo que todavía no se pero espero anhelante.............tenga que esperar a la extraordinaria de Junio para comer un muslito de pollo congelado y de oferta.

Vale..............pero que conste que no llego a más que a birritas, y de las ofertas del ALDI, LIDER y todas con nombres impronunciables pero birritas, al fin y al cabo.

Lo siento, no pretendía ocultaros nada pero creí que unas zapatillas no eran medio de acampada

Si el hilo sirve para que entre el SEÑOR ZETA, se da por bien empleado.

Le presente mis respesto, SIR ZETA.

Un saludo.


Sí, y ese del Marca está desviando el hilo. Por cierto, esto lo escribo con un reconocedor de voz, porque ya no tengo brazos de la inquietud y zozobra que me produce NO ENTERARME DE NADA.

Otro saludo.
 
Bueno, pues ya ha explotado la noticia... Enhorabuena Jose Luis, que las hagas un monton de kilometros y te llenen de buenos momentos y experiencias inolvidables. Sabes cuanto me alegro, y deseando estoy que volvamos a coincidir para verlas in situ y celebrarlo como se merece........ un abrazo.

Se le vió "aberronchado" por esos campos y según dicen "algunos" estaba a punto de batir el record de "Forres Gump"
Solo se le pudo hacer esta fotito (no dió tiempo para mas.


8041286-portarretrato-de-las-piernas-de-la-mujer-en-jeans-y-zapatillas-de-deporte-al-aire-libre-en-el-parque.jpg
 
Voy por partes:
Juanma: ..............

Valvi: Impresionante documento gráfico

Motero:Chivato y acusica

Zeta: Enhorabuena por tu reciente adquisición y porque por fin te has decidido a desvelar el misterio; Sería de gran aporte para el foro que dieras algún detalle más, talla, colores, etc e incluso para aquellos compañeros que están pensando en comprar; Digas donde lo has hecho, que tal de precio, facilidades de pago y si has conseguido sacarles algunos extras, cordones de colores, plantillas devorolor o cosillas de este tipo que siempre nos hacen decantar por uno u otro modelo o marca.
 
Joer nunca pensé que llegaríamos a esto...........

Que me traicione, dando el chivatazo, un "supuesto amigo" que pasó por mi ermita en peregrinación circunstancial.........no me lo esperaba.

Pero no puedo mantener en esta zozobra al resto de "amigos demostrados"..........

Es cierto..........pero en mi descargo debo decir, que no lo consideré importante -máxime cuando por otros imperativos- ya no tengo medio de acampada.

Tenía que "calzar" al medio que dispongo y...............había una oferta y.....................sucumbí.

La carne es débil, y aunque caduca, descolocada y colgante..............sigue siendo carne.

Me compré unas zapatillas de esas que llevan no se que de aire para que al andar no sufra todo el espinazo y otras extremidades.

Si también hay que mojarlas...................

aquí estoy dispuesto a ello, aunque............

con la subida del IRPF, IBI, el tener que pagar por los supositorios, el transporte público, el gas, la electricidad, el carburante, la drástica reducción del programa del Imserso, y lo que todavía no se pero espero anhelante.............tenga que esperar a la extraordinaria de Junio para comer un muslito de pollo congelado y de oferta.

Vale..............pero que conste que no llego a más que a birritas, y de las ofertas del ALDI, LIDER y todas con nombres impronunciables pero birritas, al fin y al cabo.

Lo siento, no pretendía ocultaros nada pero creí que unas zapatillas no eran medio de acampada

Otra que se alegra por la aparición, digo por la compra... y me apunto donde sea para verlas....
aunque... en qué perfil de castellano-manchego o castellano-leonés entra usted?
 
Que sepais que os vigilo, desde una tablet (de las baratas, no como la de la pija), y este hilo esta ya reportado al jefe. Hoy no hay colorines, no se ponerlos con este trasto.
 
Bueno ya que no me dejais desahogarme con el "miserable" es de la foto, por lo menos decirme algo del tema, que estoy como Mates, con muñones
Insistele a Mates... el en realidad está al tanto de todo, y es el propulsor de todo este embrollo..... el afan de protagonismo le puede.
Del de Salamanca mejor no digo nada.........
 
Que sepais que os vigilo, desde una tablet (de las baratas, no como la de la pija), y este hilo esta ya reportado al jefe. Hoy no hay colorines, no se ponerlos con este trasto.

En esta ocasión el jefe no te va a poder sacar de este embrollo, creo que está baneado



No se si esos puntitos significan, Miedo ó Envidia.


Ves, si al final te pasa lo mismo que al Barsa, que no entendéis lo que significan " ESOS PUNTITOS "
 
Insistele a Mates... el en realidad está al tanto de todo, y es el propulsor de todo este embrollo..... el afan de protagonismo le puede.
Del de Salamanca mejor no digo nada.........

Desde mi reconocedor automático de voz que lo transforma en texto, no puedo poner con exactitud lo que pienso, ya qu está programado para no insultar ni escribir improperios (se me reinicia cada vez que lo intento).

A ver si con la tableta (de chocolate) del Hunagui lo consigo.

Y no, NO TENGO NI IDEA DE LO QUE PASA. Si es que pasa algo, que ya creo que ni eso.
Pero por favor, que el Jefemaster (traducción automática realizada por mi reconocedor de voz) no cierre hilo.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com