Esto es como todo.....................mi mover ya me costó más de 1.700 euros hace más de siete años.....................hoy me cuesta la mitad................................con esto ocurrirá lo mismo........................hace unos meses me compré una tablet...............y no digo lo que me costó...........de 32 gb..........10"..............con una manzana mordida.....................etc....................hoy ya cuesta 200 euros menos.................esto funciona así.............................que la vamos a hacer.......................mi primer móvil en el año 91 me costo................tampoco lo voy a decir.....................unos webs.......................hoy "me los regalan"........................
Saludos.
Las patas de alko, valían cuando salieron 2.500 €, ahora siguen costando lo mismo, euro arriba, euro abajo..., si las 4 patas solas cuestan 200€, no es normal que por 4 motorcillos de 12v, un emisor y un mando a distancia, me cobren 2.300€, ni que fueran los motores de fueraborda, y el mando, un mando para cambiar el rumbo del mundo... sigo diciendo, que cuando pongan las cosas al precio que valen, seguro que lo comprare, ya que me gusta la tecnología, pero hoy por hoy, y a ese precio desorbitado, ni puedo, ni quiero comprarlo.
Por cierto, soy anti manzanas mordidas, tengo 10 ordenadores de esos aquí en el curro y los tengo una tirria... uffff, yo me hubiera comprado una sansung, ademas, donde este android y su facilidad y gratuidad de programas, que se quite ese sistema operativo raro, raro, raro, es más complicado que jugar a las cocinitas con King kong.