Webcampista.com

mucho más que un foro

Ya tengo las patas automaticas

tito61

calladit@
Buenas,
Despues de varias gestiones he conseguido comprar el kit para automatizar las patas de la caravana,
y lo mas importante, a un precio "decente" no como el kit ALKO que era un robo, este fin de semana
seguramente lo montaré, ya pondre fotos y/o algun video de la instalacion.
Adjunto video de la casa.
Saludos
Toni

 
Jolines que chulada, ¿por cuanto sale eso de precio?.....¿Donde las compraste?.

saludos
 
Ya careces de otro encanto del camping.................................ajajajajajaja...........................

El "no poder".............actuar individualmente sobre cada pata..........????????????????????

Saludos.
 
Y lo cómodo que es, no tienes que doblar la visagra, je,je,je,
 
Volusia, Como que no se puede actuar "individualmente" en cada pata?, tiene un boton para cada una! y sin agacharse!!

Seni, te contesto por privado ya que no estan a la venta todavia porque estan a la espera de la homologacion TUV,
a mi me las han enviado desde fabrica en Alemania por aqui no nos hace falta la homologacion.
 
En el vidio me ha dado esa sensación...........de subir y bajar de dos en dos.......................................

Yo conozco estas...................que las estuve ojeando en un distribuidor...........en principio no me convencieron.....................

pm_1_1_373.jpg


Saludos.
 
Si Volusia, esas son las ALKO, el funcionamiento es praticamente igual, lo unico es que ellos te las venden con las patas completas
y este kit es solo los motores con el sinfin, aprovechando las patas, y todo ello por bastante menos de la mitad de precio.
Pongo otro video que he encontrado.

 
Y el tema batería.....................?????????????.......................porque sino el peso se va a ir a...........................o puedes con la del mover??????????????????????????

Saludos.
 
Si, con la del mover hay suficiente, de todas maneras todo es probarlo!! jajaja, la cuestion es no agacharse!
 
El mio también................no tengo otro de momento...................pero de momento en casi treinta años no me ha fallado.

Saludos.
 
Me parece bien, yo es que no suelo estar mas de 2 dias en el camping durante la vacaciones y quitar y poner patas a diario a mi ya me cansa, estoy viejo, jajajaja, a parte de que las he comprado
casi 100 euros mas baratas que en esta pagina holandesa.
Pero repito, todo el mundo tiene su opcion y todas son validas.
 
A mi lo que me ocurre que todas estas mariconadas me encantan....................................y me conozco.........................jejejejeje

Saludos y..............José Luis.....................gracias por la información.
 
La caravana queda nivelada automaticamente o hay que utilizar el nivel??

Saludos
 
Segun ellos es semi automatico, o sea que tienes que afinarlo individualmente una vez bajadas las patas con el boton de automatico.
ya os informaré cuando lo monte a ver como funciona.
 
Hola: no creo que nivele automáticamente a no ser que tenga controles con función proporcional+integral+derivativo. (Es broma,jajaja) Saludos.
 
Hay unas patas de estas que llevan un laser y a la vez que las patas van bajando hace un escaneo del terreno y deja las patas a la altura correspondiente, con arreglo a los desniveles detectados..............................depende del programa que le montes......................la eprom y el procesador.

Saludos.
 
No si al final le van a quitar todo el encanto a esto de ir de camping,llegar y empujar la caravana ,sacar la llave y levantar las patas en fin ese ajetreo de las llegadas a destino,creo que nos estamos volviendo muy finos. Saludos
 
Cuando las tengas montadas nos cuentas como se comportan, pues nosotros es una opción que estábamos barajando y lo único que nos echaba para atrás era el precio, pues al igual que tu, solemos movernos mucho y en las condiciones que nos encontramos doblar el lomo ya nos supone un gran esfuerzo.Un saludo
 
Quitarle el encanto al camping? Quien le encuentra el encanto a empujar y doblar el lomo en vacaciones... Yo me apunto a la iniciativa de ponernoslo fácil. El espíritu del camping lo perderemos si dejamos de compartir risas com el vecino que no lo conoces de nada y a veces ni siquiera lo entiendes, aunque te ríes igualmente.
;))

Esos, eso... yo estoy de acuerdo.. pero que sea muuuuucho más barato, que es que tienen unos preciossssss.
 
Esos, eso... yo estoy de acuerdo.. pero que sea muuuuucho más barato, que es que tienen unos preciossssss.

Esto es como todo.....................mi mover ya me costó más de 1.700 euros hace más de siete años.....................hoy me cuesta la mitad................................con esto ocurrirá lo mismo........................hace unos meses me compré una tablet...............y no digo lo que me costó...........de 32 gb..........10"..............con una manzana mordida.....................etc....................hoy ya cuesta 200 euros menos.................esto funciona así.............................que la vamos a hacer.......................mi primer móvil en el año 91 me costo................tampoco lo voy a decir.....................unos webs.......................hoy "me los regalan"........................

Saludos.
 
Esto es como todo.....................mi mover ya me costó más de 1.700 euros hace más de siete años.....................hoy me cuesta la mitad................................con esto ocurrirá lo mismo........................hace unos meses me compré una tablet...............y no digo lo que me costó...........de 32 gb..........10"..............con una manzana mordida.....................etc....................hoy ya cuesta 200 euros menos.................esto funciona así.............................que la vamos a hacer.......................mi primer móvil en el año 91 me costo................tampoco lo voy a decir.....................unos webs.......................hoy "me los regalan"........................

Saludos.

Las patas de alko, valían cuando salieron 2.500 €, ahora siguen costando lo mismo, euro arriba, euro abajo..., si las 4 patas solas cuestan 200€, no es normal que por 4 motorcillos de 12v, un emisor y un mando a distancia, me cobren 2.300€, ni que fueran los motores de fueraborda, y el mando, un mando para cambiar el rumbo del mundo... sigo diciendo, que cuando pongan las cosas al precio que valen, seguro que lo comprare, ya que me gusta la tecnología, pero hoy por hoy, y a ese precio desorbitado, ni puedo, ni quiero comprarlo.

Por cierto, soy anti manzanas mordidas, tengo 10 ordenadores de esos aquí en el curro y los tengo una tirria... uffff, yo me hubiera comprado una sansung, ademas, donde este android y su facilidad y gratuidad de programas, que se quite ese sistema operativo raro, raro, raro, es más complicado que jugar a las cocinitas con King kong. :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com