Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de mayo en camping lo monte

betel, yo lo haria, pero no creo que me dejen varios elementos

Ya te veré. He deducido que estás "Jodidillo" Pero bueno ya me contarás en persona. Por lo menos levantar el brazo con un peso de unos 200 gramos, a ser posible "Gintonic" podrás.
 
Ya te veré. He deducido que estás "Jodidillo" Pero bueno ya me contarás en persona. Por lo menos levantar el brazo con un peso de unos 200 gramos, a ser posible "Gintonic" podrás.

eso si no puede el,cuenta conmigo
 
para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias

el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables

http://www.campinglomonte-alicante.es/

los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo

el precio seria 20 euros por familia con niños y todo

lista de asistentes

1 cortinas
2 jose manuel
3 solaris
4 macquero
5 sonypa
6 betelgeuse
7 gaspar y ana
8 angelvel
9 agata69
10 abuelitos bungalow
11 andrey
12 toñivirgimario

he hablado con la direccion del camping tras varias preguntas que me han hecho por privados y la gente que tengamos que trabajar el lunes,si abandonamos el camping el domingo por la tarde hasta el lunes por la tarde esa noche no habria que pagarla
se pagan las noches que se duerma en el camping


aqui teneis las actividades organizadas por el camping

Ver el archivos adjunto 66930
 
Ahora mismiko no tengo klaro si vamos o no corti... a ver si se aclara mi jefe.... ara mismo pinta feooooooooo!! salu2 y intentare confirmar en breve.
 
Ok. Muy bien que hagan actividades, sobre todo para los pequeños.
acabo de leerlas y estan genial...

Lo mismo te digo.
pero si no me baño casi ni en agosto......

eso si no puede el,cuenta conmigo
y conmigo tambien para esos cubatas...

Ahora mismiko no tengo klaro si vamos o no corti... a ver si se aclara mi jefe.... ara mismo pinta feooooooooo!! salu2 y intentare confirmar en breve.
Virgi,no jodas...........aunque curre el lunes Toni,,,veniros mujer...:fiesta:.
 
buenas noches

virginia pensaba que era un si,bueno yo de momento te dejo y si es que no me lo dices en cuanto lo sepas
 
para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias

el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables

http://www.campinglomonte-alicante.es/

los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo

el precio seria 20 euros por familia con niños y todo

lista de asistentes

1 cortinas
2 jose manuel
3 solaris
4 macquero
5 sonypa
6 betelgeuse
7 gaspar y ana
8 angelvel
9 agata69
10 abuelitos bungalow
11 andrey
12 toñivirgimario

he hablado con la direccion del camping tras varias preguntas que me han hecho por privados y la gente que tengamos que trabajar el lunes,si abandonamos el camping el domingo por la tarde hasta el lunes por la tarde esa noche no habria que pagarla
se pagan las noches que se duerma en el camping


aqui teneis las actividades organizadas por el camping

Ver el archivos adjunto 66930
 
Chicos!! que para una vez que se conecta Toni y no lo aclara (hombres!!). La cosa es que muy probablemente mi marido trabaje el sábado pero no sabe hasta qué hora. Dependemos de su jefe y no sabremos nada seguro hasta el último momento. Corti, tú de momento nos dejas apuntados (por cierto estamos apuntados como toÑi virgi mario, somos toNi virgi mario jejejeje...) si hubiera algún cambio te avisamos. Virginia
 
Cortinas, nosotros no vamos. Nos viene mal. Así que a ver si la próxima hay más suerte.
Que lo paséis muy bien, que seguro que sí.
 
SONIA

¡¡las actividades están genial!!, y la piscina abierta, esperemos que haga calor y nos podamos bañar. Nosotros preparando ya las cosas, son tantos dias que no sé que hacer de comer, la cena arreglada, ¡¡¡¡¡¡dos kilos de ensaladilla!!!!! je, je,je.

Bueno ,vamos a seguir con los preparativos
 
Pues esta tarde voy a enchufar ya. Saldré el viernes sobre las 15:00 o 15:30. ¿Cortinas, tengo que decir algo en la puerta?

¿Alguién llegará antes que yo y me esperará para ayudarme a empujar (la caravana se sobreentiende)?

Como no podía ser de otra manera, nosotros lo haremos de la manera más extraña posible y en vez de faltar el lunes, faltaremos el domingo, que tenemos un bautizo. El lunes me quedaré cuidandoos las neveras y las cervezas. jeje.
 
Chicos!! que para una vez que se conecta Toni y no lo aclara (hombres!!). La cosa es que muy probablemente mi marido trabaje el sábado pero no sabe hasta qué hora. Dependemos de su jefe y no sabremos nada seguro hasta el último momento. Corti, tú de momento nos dejas apuntados (por cierto estamos apuntados como toÑi virgi mario, somos toNi virgi mario jejejeje...) si hubiera algún cambio te avisamos. Virginia

Virginia sabes tú que lo que se le da bien a Toni, es poner toldos. jajjaa
 
animal, eso se piensa y se hace, no se diceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
me he esperado a que dijeran que no se vienen para decirlo

creo que para la próxima tampoco podemos. jajajja
jejejej,muy bueno.casi no lo pillo
pues seguiremos esperando, jejeje
hay mas dias que longaniza
Pues esta tarde voy a enchufar ya. Saldré el viernes sobre las 15:00 o 15:30. ¿Cortinas, tengo que decir algo en la puerta?

¿Alguién llegará antes que yo y me esperará para ayudarme a empujar (la caravana se sobreentiende)?

Como no podía ser de otra manera, nosotros lo haremos de la manera más extraña posible y en vez de faltar el lunes, faltaremos el domingo, que tenemos un bautizo. El lunes me quedaré cuidandoos las neveras y las cervezas. jeje.

dices que eres de webcampista y tu nik y ya esta,.despues le dices que te cobren lo mio tambien y ya esta
 
para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias

el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables

http://www.campinglomonte-alicante.es/

los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo

el precio seria 20 euros por familia con niños y todo

lista de asistentes

1 cortinas
2 jose manuel
3 solaris
4 macquero
5 sonypa
6 betelgeuse
7 gaspar y ana
8 angelvel
9 agata69
10 abuelitos bungalow
11 andrey
12 tonivirgimario

he hablado con la direccion del camping tras varias preguntas que me han hecho por privados y la gente que tengamos que trabajar el lunes,si abandonamos el camping el domingo por la tarde hasta el lunes por la tarde esa noche no habria que pagarla
se pagan las noches que se duerma en el camping


aqui teneis las actividades organizadas por el camping




Uploaded with ImageShack.us
 
Buenas tardes cortinas, estoy a la espera de un cambio del trabajo para poder ir. Estoy a tiempo todavia??? luego mas tarde lo sabre.
Es que si no voy no me entero de nada jajajaja...................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com