Lolo Garcia
hablador
Manuel pues a mi me encanta el numero 13.
a mi me da suerte pero algunas personas..........................
por eso cuando eres promotor de webcampadas................................
tienes que hablar para todos esten contentos
Manuel pues a mi me encanta el numero 13.
buenos dias a todos.
cortinas muchas gracias por la preparación de la webcampada en camping lo monte me lo he pasado muy bien, aunque el tiempo no ha acompañado mucho, por lo menos el que yo estuve, he de decir que la compañia de la gente que estabamos alli ha sido genial.
Habia a muchos que aun no conocia y la verdad todos soin un encanto y espero volver a veros en otra ocasión y no lo digo por ser pelota.......jajajaja.
Bueno haber si se prepara otra pronto, un saludo
buenos dias a todos.
cortinas muchas gracias por la preparación de la webcampada en camping lo monte me lo he pasado muy bien, aunque el tiempo no ha acompañado mucho, por lo menos el que yo estuve, he de decir que la compañia de la gente que estabamos alli ha sido genial.
Habia a muchos que aun no conocia y la verdad todos soin un encanto y espero volver a veros en otra ocasión y no lo digo por ser pelota.......jajajaja.
Bueno haber si se prepara otra pronto, un saludo
muy chulas las fotos sobre todo las 6 bolsas de pipas que se comieron,que barbaros Melenas faltaste tu.
muy chulas las fotos sobre todo las 6 bolsas de pipas que se comieron,que barbaros Melenas faltaste tu.
Corti , muuuuuuuu chulas y q alegria ver a amigos tan queridos q no vemos hace tiempo y no quiero nombrar a nadie, tengo ganas d conocer ese camping , con lo bien q hablais d el.aqui estan las pocas fotos que he puesto
si alguno
quiere las de sus crios que lo diga y se las mando por email
https://picasaweb.google.com/104993295902236299730/WebcampadaMayo2012LoMonte#
Lo se .cuando usted guste amigo juan
Oooleeeee esas fotikos!!!aqui estan las pocas fotos que he puesto
si alguno
quiere las de sus crios que lo diga y se las mando por email
https://picasaweb.google.com/104993295902236299730/WebcampadaMayo2012LoMonte#
Oooleeeee esas fotikos!!!Nosotros no pudimos estar en Lo monte
pero está claro que al ver las fotos parece que nos hemos asomado a una ventana y hemos compartido con vosotros un poco de esas pipas que comisteis!!!
jajajajaja.... Gracias Jose por ponerlas. Un saludo, Virginia.
Como coméis pipas.... Madre!
Yo este finde no salgo, el dia de la madre es sagrado.... Jejeje felicidades a las mamas, pero el fin de semana que viene si o si o si, salgo, me tienta Los Madriles....
Saludos
pues ten en cuenta que los madriles si vas con acsi te hechan a las 12 y los crios apartir de un año pagan casi 7 euros
a mi me gusta mucho y lo tengo al lado de mi casa pero no lo piso ni loco