Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

ya se por que miguel no pone na hoy, es que se esta pensando en ir a valencia de alcantara, por que si va el sabado lloviendo, la estancia alli lloviendo y luego el domingo enganchar y vuelta para casa tambien lloviendo, pues es para pensarselo, lo comprendo miguel, pero te jodes que asi son las acampadas.jajajajaja

Marwan, ¿no puedes decirle al Joel que restrinja las entradas a este aguafiestas, y nunca mejor dicho? ja,ja,ja
 
bueno tia buena de 2x1'5, que yo no te he pedio perdon y la mi querida gusita, esta en mata, con lo que yo la hecho de menos
 
saila, esto que es, un mano a mano? ande estan los otros joer, con tanto recorte tambien recortamos en letras ostias
 
Algunos se van a quedar esperando a que llueva unos cuantos meses y le van a salir hasta barbaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja
legionario_ok.jpg
 
bueno y ya que voy el sabado vere a la señora mariana
Tu no vas ni a la vuelta de casa, que no estas acostumbraoooooo, que desde la mili no sabes lo que es salir de Cuacos. Si te echaron de la legión porque quieras poner el cuartel en Cuacos
 
Jajaja si nos fuimos de acampada o lo que fuera eso a piornal y nos llevaste de excursión a CUACOS jajajajaja
 
jump, es que a mi los cojones me pesan mucho, cuando vaya el sabado te dejare cojerlos un ratito, pero sin abusar,jajajajaja
 
jump, cuacos es un pueblo bonito y singular, deberias de estar agradecido de haberlo conocido, yo aun estoy esperando que hagas una acampada en el tuyo para conocerle, esta claro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com