Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Que descanses sheila, uy yo creo que te han abierto el apetito, Juliannn correee que te cojeeeee, jajajajajajajajajajajaj
 
jump, cuacos es un pueblo bonito y singular, deberias de estar agradecido de haberlo conocido, yo aun estoy esperando que hagas una acampada en el tuyo para conocerle, esta claro.
Que va no merece la pena este pueblo, es feo y plural todo lo contrario del tuyo. Ademas para que voy a hacer una acampada si no vas a venir, andaaa si esta muy lejos hombre.
 
me voy a la cama a descansar dulces
camas-inusuales-6.jpg
lluvias para tod@s
 
hay la puri que esta disgustada la pobre por que ha perdido el madrid, no te preocupes puri veras como al año que viene tambien perdeis.jajajajajaja

Oye q yo soy de Barcelona, el q es del Madrid es Fernando padre e hijo. pero a mí también me dió pena, no soy anti-Madrid como otros.
 
bueno hoy ya es jueves ,falta un dia para unos y dos dias para otros y sigo esperando el primer rajao, que seguro que sale entre hoy y mañana, el primer rajao tendra un regalo sorpresa
 
ir preparando el equipaje, ah y que no se olviden los paraguas, los chubasqueros, las botas catiuscas, los gorros, las gafas de bucerar, las botellas de oxigeno, la barca etc.jajajajaja
 
conchita, ya estas preparando esas tartas tan buenas que haces, ummmmmmmmmmm que ricas van a estar, me comere un pedacito el sabado.
 
bueno, me voy a hacer el equipaje, que mañana por la tarde me voy para valencia de alcantara.jajajajajajajajajajaja
 
Bueno amigos mañana iré a carrefour a por los apaños de la paella y de los mojitos ( aunque sobró ron de la otra vez y spray así q hay q comprar poca cosa). A ver en principio sería para 18 personas y si viene Legía 3 más (confirma ya hombre).
Sheila, Conchy decidme otra vez cuanto compro q voy a apuntarlo ahora mismo.
 
puri ,yo ya he confirmado iremos oscar y yo el sabado a comer paella y caera algun mojito, llevare un quesito de cuacos de oveja y si quereis que lleve alguna cosilla mas decirmelo.
 
puri ,yo ya he confirmado iremos oscar y yo el sabado a comer paella y caera algun mojito, llevare un quesito de cuacos de oveja y si quereis que lleve alguna cosilla mas decirmelo.
Hombre ves con caravana y quedate aunque sea una noche, y si no deja a Oscar q a mis niños les das un disgusto si te lo llevas.
 
Bueno amigos mañana iré a carrefour a por los apaños de la paella y de los mojitos ( aunque sobró ron de la otra vez y spray así q hay q comprar poca cosa). A ver en principio sería para 18 personas y si viene Legía 3 más (confirma ya hombre).
Sheila, Conchy decidme otra vez cuanto compro q voy a apuntarlo ahora mismo.

Hola Puri, soy Conchi, habrá que aumentar algo la cantidad de gambas y calamares, 1 kg de gambas, 1 de mejillones, 1 de chirlas, 1,200 anilllas de calamar, hueso de rape ( segun veas tu lo que hay), 2 kilos de arroz. Compra un bote de tomate triturado de 800 g y 2 de caldo de marisco, creo que con eso habrá.
 
Hola Puri, soy Conchi, habrá que aumentar algo la cantidad de gambas y calamares, 1 kg de gambas, 1 de mejillones, 1 de chirlas, 1,200 anilllas de calamar, hueso de rape ( segun veas tu lo que hay), 2 kilos de arroz. Compra un bote de tomate triturado de 800 g y 2 de caldo de marisco, creo que con eso habrá.
Cuanto más fundamento mejor sabrá, ok
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com