Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Maijón, no te dejes engañar! Que Marta a Navarra va de webcampada, no de trabajo!
Si es que no me entero de nada.


Os he leído y no me da tiempo pa más veo un poco más de animación eso esta super-bien....he copiado los post graciosos de cuevata.
Ciao o para que entendáis chao.:nini:
Que visita mas fugaz... aunque yo no soy el mas indicado.
Luego te leeremos.


Muy bueno Valbi
 
Buenos dási, con el cirlo rro, el sol queriéndose abrir paso entra la niebla.




Pues sí, es el viaje relacionado con el trabajo..

Hoy me toca estar encerrada en casa, nos cambian los interfonos y me toca estar de guardia... luego a las 14.30, con la comida en la boca... corriendo a ahcer otro cursillo y mañana en cuanto me levante ... corriendo àra Navarra.

Además una compañera me ha pedido por favor que le haga un bizcocho , pues es su cumpleaños... así que haré 2 y de paso uno de pescado para llevarme.Ah... y la plancha... la bendita plancha_!!
Pero que apañá eres ............con bizcocho y todo para la compi, se quejaran de tí.
Parece mentira pero despues de lo de ayer hoy tenemos buen tiempo y hasta quiere salir el sol. por lo menos tenemos un día muy clarito y con buena temperatura.
Pues ayer despues de tener una mañanita bastante tranquila, la tarde fué estresadisima. Me fuí a buscar a mi niña a las 16:30 al cole y corriendo al dentista a la revisión en Bilbao, subir echando leches, dejarla en catecismo a las 18:00 y me fuí corriendo al curro, ya que teníamos inventario y para evitar marrones y problemas posteriores me acerqué... y menos mal que fuí, porque han canbiado cosas informaticamente y no sabian como hacer el de punto caliente.. al final me busqué la vida.
Hoy multiconferencia a las 12:00 que me conectaré desde casa, pero antes tengo que ir a por las fotos de la comunión de mi niña, y hacer algun recadito aunque sea de poco peso para quitarle curro a lamiseñora. A la tarde con el niño al dentista que ayer le quitaron los braquets (o como se escriba) y hoy le tienen que poner un protector osea que cuando suba, serán cerca de las 21:00, el tiempo justo para ver el partido....

Estoy como para aburrirme.
Os dejo que me voy de recaus.
Uf, que stress de leerte, madre mia que diita........y ya sabes vente para el Sur, je, je, je.....ayer escuché en el Informativo que llevaba 15 dias lloviendo en Bilbao, es verdad???

Buenos dias cafeter@s

Cynthia, me alegra leerte de nuevo en el Café, espero que te quedes por aquí, un besito.


Bueno, pues voy a preparar la comida, chao y ser buenos.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy grises y lluviosos.

Para tod@s los que salis este fin de semana y tambien de webc, que lo paseis muy bien.

Valbi nos tenemos que ir a una zona calida haber si nuestros huesos cojen calorcito, yo ya estoy con el 50% de pilas recargadas, haber hasta el lunes por la tarde me recupero mas.

Chaooo.
 
Maijon!! me has extresado!!1 y yo que me sentaba un momentin a relaharme!!

Ayer de compras para Navarra y haciendo maletas hoy iremos a llevarlo todo y a encneder la nevera.

Marta ¿cuando sales?

y poco mas me cuento.

jejeeje... yo tambien!! de compras. Saldremos sobre las 5. Ya he hecho el bizcocho, y otro para Navarra, me han faltado huevos, pues también ha caido una quiche de pescado y gambas y un tiramisú... que no me ha salido muy bien (me he acordado de tí, Ruth) pero creo que se podra comer.
Ahora me quedan los champiñones... y la maleta creo que ya mañana...y no he planchado... snif...


Maijón, no te dejes engañar! Que Marta a Navarra va de webcampada, no de trabajo!

Pero no veas elñ trabajo que me está dando...!


Que bueno!!
 
Buenos days...
Qu ebueno el chiste Valbi!!jaja.
Marta por Dios!Deja de nombrar esas cosas que aún me quedan 2 horas para comer y no tengo nada a mano. He salido a por unas chuches y habían cerrado ya:Drogar-Kriz(LBG):
Manga corta...manga corta...jeje, yo eso hasta Junio/Julio no lo trabajo. QUe envidia!!
Ruth, pues me llevas un mes de ventaja, estoy de 11.
Belén ¿qué haces?Te veo poco habladora, no has recargado pilas??
Cuevi que bueno las cosas que pusiste, jajja, y chica, que visualicé al pobre Juanjo por la alfombra tirado.
 
Angelines me alegra leerte por aquí, no sé como soy relativamente nueva en el Café, a lo mejor escribias antes por aquí, bueno, que bienvenida y darle a las teclas....



Anímate y escribe cuando puedas, para mi este Foro y en concreto este Hilo ha sido un buen Psicólogo y a la vez un bonito punto de encuentro con muy buena Gente.

Oye Eli, ¿cómo te fué el dentista???, has estado hoy otra vez?????............o para cuándo te habian dado nueva cita???



Hija mia, por aquí ya hace un monton que estamos en manga corta, no sabia que te ibas a las Palmas, pues a disfrutar y a pasarlo bien, un momento, este era el viaje que contastes hace un tiempo relacionado con tu trabajo, unos cursos o unas Ponencias, no sé lo mismo me estoy confundiendo.

Buenas noches a Tod@s, hoy un dia sin parar en el trabajo, toda la tarde en la Tienda arreglando problemas, uf, que saturación, bueno, pues me voy para la cama que en unas horas otra vez para arriba y un nuevo dia, que paseis una buena noche y que tengais dulces sueños.....

Me encanta que el Café poquito a poco vuelva a tener mas tertulianos, ésto se está animando......
el dia 8 tengo cita pra el empaste, de momento solo eso
Guenos days!!
Pues ya estoy por aquí de nuevo, je,je,je que maravilla!!



Pues si tienes oportunidad aprovecha y vete el puente entero. Ya podría hacer yo lo mismo.



O sea que has tenido a tu niña en las inglaterras. Me imagino que se lo ha pasado genial. Que iba de viaje de fin de curso?



Aunolose, no me puedo creer que no sepas que le pasa al ordenata, pero si eres una máquina que hasta nos haces arreglos a distancia!!
Lo de tu compi.... por lo que he leido otras veces... igual se lo tiene merecido, no?


Que no Martita que no es ningún jardín, esas cosas se hablan en el terreno de juego y cuando termine el partido espero que me felicites, ja,ja,ja.



Aburrirme? Que es eso? luego os cuento como me fué mi primer día de baja... y lo que tengo para hoy....



Un placer para mí pasar estos ratos con vosotros.



Monika, como puedes decir tranquilo si en un día hemos hecho 5 pájinas? Igual es que he perdido la costumbre.
Ya veo que siempre andas liada. Planes no te faltan no.



Jolín garoe, pensaba que era yo el único que estoy hecho un cacharro con todos mis males, pero tu tampoco te quedas atrás.
Cuidate compañero que ya lo tienes chupao para las vacaciones.



Como puedes estar aburrida con Laurita. Déjale a ella que seguro que tiene planes para tí. Y luego con 2 ya verás ya, como vas a hechar en falta esos ratos, ja,ja,ja.


Inesita, si es que no hay nada que decir. Marta lo debe asumir (que rejostio me va a dar, ja,ja,ja)


Si es que... como se quieren aprovechar de tí.
lo mas seguro que es hagamos esoooo
Parece mentira pero despues de lo de ayer hoy tenemos buen tiempo y hasta quiere salir el sol. por lo menos tenemos un día muy clarito y con buena temperatura.
Pues ayer despues de tener una mañanita bastante tranquila, la tarde fué estresadisima. Me fuí a buscar a mi niña a las 16:30 al cole y corriendo al dentista a la revisión en Bilbao, subir echando leches, dejarla en catecismo a las 18:00 y me fuí corriendo al curro, ya que teníamos inventario y para evitar marrones y problemas posteriores me acerqué... y menos mal que fuí, porque han canbiado cosas informaticamente y no sabian como hacer el de punto caliente.. al final me busqué la vida.
Hoy multiconferencia a las 12:00 que me conectaré desde casa, pero antes tengo que ir a por las fotos de la comunión de mi niña, y hacer algun recadito aunque sea de poco peso para quitarle curro a lamiseñora. A la tarde con el niño al dentista que ayer le quitaron los braquets (o como se escriba) y hoy le tienen que poner un protector osea que cuando suba, serán cerca de las 21:00, el tiempo justo para ver el partido....

Estoy como para aburrirme.
Os dejo que me voy de recaus.
veo que sigues super liado
Buenos dias cafeter@s, hoy grises y lluviosos.

Para tod@s los que salis este fin de semana y tambien de webc, que lo paseis muy bien.

Valbi nos tenemos que ir a una zona calida haber si nuestros huesos cojen calorcito, yo ya estoy con el 50% de pilas recargadas, haber hasta el lunes por la tarde me recupero mas.

Chaooo.
gracias por la tarde que me toca y tu descansa este fin de semana
 
buenas tardes cafeteros
dua por sevilla amnecio soleado y ya esta nublado.
pues yo hice la compra para el fin de semana y esta tarde pondre a la thermomix a que eche humo jejejee, compre comida por si al final nos quedamos todo el puente, vienen unos amigos que hace mucho que no saliamos con ellos.
hasta lueguito
 
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jjeje, Maijon, que bajas más "altas" tienes.....Para un poco, que estas convaleciente¡¡ Suena mal eso de decir que me alegro de que estes de baja, pero es que es así..:redface:

Aunolose, pienso lo mismo....que tu no des con arreglar eso.....que raro se me hace.



Buenos days...
Qu ebueno el chiste Valbi!!jaja.
Marta por Dios!Deja de nombrar esas cosas que aún me quedan 2 horas para comer y no tengo nada a mano. He salido a por unas chuches y habían cerrado ya:Drogar-Kriz(LBG):
Manga corta...manga corta...jeje, yo eso hasta Junio/Julio no lo trabajo. QUe envidia!!
Ruth, pues me llevas un mes de ventaja, estoy de 11.
Belén ¿qué haces?Te veo poco habladora, no has recargado pilas??
Cuevi que bueno las cosas que pusiste, jajja, y chica, que visualicé al pobre Juanjo por la alfombra tirado.

Pues es que estoy muy liada, como salí la semana pasada, pues tenía la casa un poco mal. Como salgo también este fin de semana, pues estoy liada de comidas....lo mejor de todo es que cuando me he dado cuenta, con las prisas, he hecho comida de sobra....así que ya por lo menos eso lo tengo adelantado. Hoy de limpieza otra vez, y de plancha, que he sacado ropa más veraniega y estaba toda arrugada...y mañana toca piscina y hacer los bizcochos.....en fin, que no tengo tiempo de nada¡¡
 
Buenas aqui llovizna pero poca.

Tara que bien ya oir el latido, pues nada y ademas has adelgazado, ahora cuidate y come de todo ya sabes.
¿en que semana estas? yo ya en la 15 ole.

Ayer de compras para Navarra y haciendo maletas hoy iremos a llevarlo todo y a encneder la nevera.

Marta ¿cuando sales?

y poco mas me cuento.
Ruth perdona que no te había visto antes.
O sea que otra que se va a Navarra, pues a disfrutarlo.
Ya de 15 semanas ...un poco más y el ecuador. Espero que lo lleves bien.


Pero que apañá eres ............con bizcocho y todo para la compi, se quejaran de tí.

Uf, que stress de leerte, madre mia que diita........y ya sabes vente para el Sur, je, je, je.....ayer escuché en el Informativo que llevaba 15 dias lloviendo en Bilbao, es verdad???



Cynthia, me alegra leerte de nuevo en el Café, espero que te quedes por aquí, un besito.


Bueno, pues voy a preparar la comida, chao y ser buenos.
Es verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.


Buenos dias cafeter@s, hoy grises y lluviosos.

Para tod@s los que salis este fin de semana y tambien de webc, que lo paseis muy bien.

Valbi nos tenemos que ir a una zona calida haber si nuestros huesos cojen calorcito, yo ya estoy con el 50% de pilas recargadas, haber hasta el lunes por la tarde me recupero mas.

Chaooo.
A eso de ir a zonas calidas me apunto tambien yo.


Buenos days...
Qu ebueno el chiste Valbi!!jaja.
Marta por Dios!Deja de nombrar esas cosas que aún me quedan 2 horas para comer y no tengo nada a mano. He salido a por unas chuches y habían cerrado ya:Drogar-Kriz(LBG):
Manga corta...manga corta...jeje, yo eso hasta Junio/Julio no lo trabajo. QUe envidia!!
Ruth, pues me llevas un mes de ventaja, estoy de 11.
Belén ¿qué haces?Te veo poco habladora, no has recargado pilas??
Cuevi que bueno las cosas que pusiste, jajja, y chica, que visualicé al pobre Juanjo por la alfombra tirado.
Pues yo estoy en casa pero, con gran fuerza de voluntad eso sí, a esperar hasta la comida.
 
jejeeje... yo tambien!! de compras. Saldremos sobre las 5. Ya he hecho el bizcocho, y otro para Navarra, me han faltado huevos, pues también ha caido una quiche de pescado y gambas y un tiramisú... que no me ha salido muy bien (me he acordado de tí, Ruth) pero creo que se podra comer.
Ahora me quedan los champiñones... y la maleta creo que ya mañana...y no he planchado... snif...

Uy que bien con todo lo que has hecho tu mas lo que ha hecho cuevata ya no hace falta que yo haga nada... a las 5 ¿de la tarde?
por cierto ¡¡guardame un trocito de la quiche!! que bien suena de pescado y gambas ummmm.
 
Buenas!!!!

Hoy tengo el ordenador raro, va super lentooooo, ya empezamos....

Sí que se ve movimiento de nuevo!!!

Oye, que ahora me doy cuenta que os vais de webcampada..algunas!! Con razón me decía cuevi que allí haría sol!!!

Besos! A ver si hay suerte con el Atleti (eso no perjudicaría al Barça ya, no? jejjeje) al menos.....Valbi y Maijon, malos que sois!!!
 
Iogui, ¿malos nosotros? ¿por qué? Yo quería que se hubiese clasificado el Barça para la Champion. Otra cosa será el 25 de mayo, en la final de copa. Ahí ya... "a muerte" con los leones!
Y si hoy gana el Athletic, no le afecta al Barça, no. Así que, espero que tod@s animéis al Athletic!!!!!
 
Buenas

A los que os vais a Navarra, que lo pasen bien y que no les llueva.........mucho.

Sigo con mi espalda, si es que me estoy haciendo mayor.
 
...

Aunolose, pienso lo mismo....que tu no des con arreglar eso.....que raro se me hace.

La clave está en contar solo lo que te sale bien, :D esto se m'ha escapao...

Fuera de bromas, es que pienso que el problema no está en los PC's, si no en el router. Antes creía que era por que los pinchos wifi eran viejos, en el que tiene windows 7 me costó, pero aún así conseguí conectarme, calculo que estuve una semana sin problemas y de golpe y porrazo, ya solo entra el portátil y cuando quiere, esto pasó después de que se lo arreglaran a mi cuñada, pensé que era que habían reducido la señal, pero con un notebook de esos nuevo y puesto a un metro del rotuer, tampoco conectaba, pero luego mientras nos enseñaban unos fotos sí lo hizo :dontknow: el caso es que como a ella le va bien, pues no me atrevo a cambiar muchas cosas, sobre todo por no tocar su ordenador, así que estoy jo..do.


Buenas, por decir algo, hoy he ido donde "el de las mañanas", he echado el rato revisando unas fuentes "viejas" que se han vuelto a poner de moda, cuando me llamó pensó que era un fallo de diseño "la cagué" pensé, pero no, eran unas soldaduras mal hechas, esto me ha animado bastante: el diseño sigue siendo robusto, pero el subidon me ha durado poco, cuando ha llegado con un pagaré de 4300 euros devuelto, y le cobran 300 por ello, perdidas totales: 4600... sin comerlo ni beberlo. No sé como van estas cosas de los pagarés, pero ¿no debería cobrarle esos 300 euros al que le debe los 4300 y no le paga?
 
Buenas tardes!!

Aunque amaneció lloviendo,ahora ha parado y parece que no se está mal. Hoy he dormido peor todavía que los días del aire,Diana se está empezando a coger una de las suyas y se ha despertado varias veces,espero que no vaya a más,que tb queremos salir el finde.

Maijón,yo no sé si te das de baja para trabajar más,que estrés de leerte,jeje

Tara,la tienda de chuches es esa que está en la plaza bajo los soportales?? Es que me hace gracia el letrero que tiene en la puerta "Abrimos cuando venimos,cerramos cuando nos vamos y si vienes y no estamos es que no hemos coincidido" ajajajaja

Belén,vaya palizas te das para poder salir de finde,menos mal que tienes las pilas recién cargadas!! Ropa de verano?? Aquí he tenido que volver a usar el abrigo gordo,el fino lo he puesto solo unos días,aunque parece que ha subido un poco la temperatura.

Pues yo creo que voy a hacer galletas con trocitos de chocolate,a ver como ando de ganas después que mi cabeza me sigue doliendo.

Cuevi,muy chula la foto de la cv.....la has pintado entera?? Ya le diré a Jesús que has renovado la consulta :D

Manantial,a tí lo que te pasa es que quieres salir de webcampada :beber:
 
Valbi muy bueno tú bitácora de Europa, me ha gustado mucho:D

Que ricos bizcochos, creo que voy a hacer uno que me habéis dado envidia.

Después de dar vueltas para ver si salíamos, hemos decidido que como no para de llover por aquí y tenemos que trabajar....nos quedamos :angry1:
Que se le va hacer como dijo Marta las cosas vienen como vienen.
Nos pegaremos panza de sillón o iremos a comer con alguno de nuestros amigos....para poder pesar un buen rato y preparar la próxima acampada.

Besitos a toss.
 
Piolin¡¡¡ vigila a Diana que no se ponga malita¡¡¡¡ y cuidate tu cabeza también.

jejjejej....la consulta renovada, que bueno¡¡

Yoli, pues lo siento, pero bueno, una cena con amigos tampoco es mal plan.

Me he comprado en los chinos una funda para el móvil....2.5 euros, de 14 que me pedian, no está mal. Eso si, es rosa, no había otro color(....este es un pensamiento tonto de media tarde.....)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com