Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada puente de mayo en camping lo monte

malolo estas a tiempo
Si puedes dimelo
 
bueno ya estoy por aqui

malolo ve cambiando el turno si quieres info fresquita que a tiempo estas
 
Cortinas, nosotros no vamos. Nos viene mal. Así que a ver si la próxima hay más suerte.
Que lo paséis muy bien, que seguro que sí.
joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr....................que putadaaaaaaaaaaa......
con las ganas que teniais de ir a Lo monte.
venga va un abrazo y nos vemos a la siguiente...:beso:...jeje
 
Cortinas, nosotros no vamos. Nos viene mal. Así que a ver si la próxima hay más suerte.
Que lo paséis muy bien, que seguro que sí.
bueno en otra sera
pues seguiremos esperando, jejeje
no tenemos prisa
Pues esta tarde voy a enchufar ya. Saldré el viernes sobre las 15:00 o 15:30. ¿Cortinas, tengo que decir algo en la puerta?

¿Alguién llegará antes que yo y me esperará para ayudarme a empujar (la caravana se sobreentiende)?

Como no podía ser de otra manera, nosotros lo haremos de la manera más extraña posible y en vez de faltar el lunes, faltaremos el domingo, que tenemos un bautizo. El lunes me quedaré cuidandoos las neveras y las cervezas. jeje.
yo me quedare con vosotros el lunes
 
Turno cambiado, cortinas ve apuntandome, no me quiero perder ninguna noticia jajajaja, vaya maruja.

Llego el viernes y me voy domingo.
Un saludo a todos
 
Paco
Cortinas, nosotros no vamos. Nos viene mal. Así que a ver si la próxima hay más suerte.
Que lo paséis muy bien, que seguro que sí.
Desde que tenéis la cv tan nueva y tan chula ya no nos juntáis, vale, vale.
creo que para la próxima tampoco podemos. jajajja
¿Ves? Lo que yo decía.
Turno cambiado, cortinas ve apuntandome, no me quiero perder ninguna noticia jajajaja, vaya maruja.

Llego el viernes y me voy domingo.
Un saludo a todos
Me alegro Malolo. Nos conoceremos en Lo Monte. Nosotros llegamos el sábado por la mañana. Si para entonces aún no has colocado la caravana yo te ayudo a empujar (la caravana).
 
Buenos días.
Ala, ala, que esto se anima.
 
Paco

Betel, verás qué compresor me llevo esta vez para no tener que pedirte el tuyo, jejeje.

Jajajaja. Pero Paco si el mío ya es de los dos. Nosotros también nos llevamos las bicis, cuando digo nosotros me refiero a Ana, yo y Candela y como ya le he comentado a Ana espero que vosotros también para luego, atravesando por la urbanización que hay frente al camping, que no tiene peligro, bajemos hasta la playa. En resumen un buen paseo en "Bifi" Como dice Candela.
 
buenos dias
malolo te apunto ahora mismo

que mamones con tal de recibir las actualizaciones haceis lo que haga falta
 
para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias

el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables

http://www.campinglomonte-alicante.es/

los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo

el precio seria 20 euros por familia con niños y todo

lista de asistentes

1 cortinas
2 jose manuel
3 solaris
4 macquero
5 sonypa
6 betelgeuse
7 gaspar y ana
8 angelvel
9 agata69
10 abuelitos bungalow
11 andrey
12 tonivirgimario
13 malolo

he hablado con la direccion del camping tras varias preguntas que me han hecho por privados y la gente que tengamos que trabajar el lunes,si abandonamos el camping el domingo por la tarde hasta el lunes por la tarde esa noche no habria que pagarla
se pagan las noches que se duerma en el camping


aqui teneis las actividades organizadas por el camping




Uploaded with ImageShack.us
 
Jajajaja. Pero Paco si el mío ya es de los dos. Nosotros también nos llevamos las bicis, cuando digo nosotros me refiero a Ana, yo y Candela y como ya le he comentado a Ana espero que vosotros también para luego, atravesando por la urbanización que hay frente al camping, que no tiene peligro, bajemos hasta la playa. En resumen un buen paseo en "Bifi" Como dice Candela.

Pues llevar cuidado con las "Bifis" pandilla de verano azul, bueno primavera azul.
 
para los que no tenemos puente,por lo menos en mi caso hemos decidido de ir al camping lo monte a pasar unos dias

el camping es un camping de primera inaugurado hace menos de un año con unas instalaciones inmejorables

http://www.campinglomonte-alicante.es/

los dias serian del 27 de abril al 1 de mayo

el precio seria 20 euros por familia con niños y todo

lista de asistentes

1 cortinas
2 jose manuel
3 solaris
4 macquero
5 sonypa
6 betelgeuse
7 gaspar y ana
8 angelvel
9 agata69
10 abuelitos bungalow
11 andrey
12 tonivirgimario
13 malolo

he hablado con la direccion del camping tras varias preguntas que me han hecho por privados y la gente que tengamos que trabajar el lunes,si abandonamos el camping el domingo por la tarde hasta el lunes por la tarde esa noche no habria que pagarla
se pagan las noches que se duerma en el camping


aqui teneis las actividades organizadas por el camping




Uploaded with ImageShack.us
 
sabes tu que no reme,es porque a ver que carajo hago yo con la puñetera botella de champan,jejeje
 
ya sin baby disco se hace de notar,asi que me molaria verlo bailando bob esponja o mariconadas de esas
 
Turno cambiado, cortinas ve apuntandome, no me quiero perder ninguna noticia jajajaja, vaya maruja.

Llego el viernes y me voy domingo.
Un saludo a todos
me alegro mucho ya te pondremos al dia,vas a fliparpor cierto que no se te olvide el perro ja,ja pobre animal que dos dias mas malos les espera
Buenos días.
Ala, ala, que esto se anima.
estais ya que no vivissss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com