Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Hola Puri, soy Conchi, habrá que aumentar algo la cantidad de gambas y calamares, 1 kg de gambas, 1 de mejillones, 1 de chirlas, 1,200 anilllas de calamar, hueso de rape ( segun veas tu lo que hay), 2 kilos de arroz. Compra un bote de tomate triturado de 800 g y 2 de caldo de marisco, creo que con eso habrá.

ehhh Puri se me ha olvidado lo del sofrito jejeje...cebollas, pimientos y ajos
 
es que para una noche no me merece la pena puri, otra cosa seria si fuesen 2 o 3 noches,saludos
 
sobre todo almejas y chirlas que no falten, agua no hace falta que lleveis que alli va a haber de sobra.jajajajajaja
 
saila, que el jueves santo ya pasooooooooooooooooo, como se ponen las cambezas de beber cumbalibres
 
Ok tomo nota, si puedo llevo triturado las cascaras y las cabezas, mañana es la fiesta en el colegio de David, en cuanto salga voy a comprar y preparo todo. Besos.
 
bueno pues esta sentao y apretando la unica abdominal que tiene,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh cae y se moja el culete.jajajajajaja
 
y ese freud quien cojones es, que como le vea por ahi, le voy a pegar una pata en los de antes, bichu que eres un bichu.jajajajaja
 
a que refieres, ala lluvia o a la crisis, yo siempre he dicho que la culpa la tienen los sindicalistas liberados jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com