Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

He leido en diagonal...
enhorabuena al Atle´tic!

Buenas, que no dije nada... algo he leído de lluvias...
 
Bien los dos AT a la final, en mi casa repartidos. Será un buen parido porque los dos estan en el mismo nivel. Jo ...er parezco una entendida pero es de tanto oir los deportes en la tele.
Pues si les hay cab...nes con el veneno. A ellos les untaba yo el morro con el veneno. A dos vecinas mías les pasó lo mismo con sus perras. Hemos pasado de tener 2 perros, tres gatos y dos peces a quedarnos solo con dos peces. Son cosas que pasan, enfermedades, coches, vejez y veneno, pero es que se les coje mucho cariño.
Bueno ya está hecha la comida. Hay me acabo de acordar que se me ha olvidado echar un par de cosas a la olla. A ver que me ha salido.
 
Pues esta tarde, mientras que lavaba Miguel el coche os he leido, he intentado citar y contestar, pero no he podido. Ahora a ver si me acuerdo.....

Lo del grito de IOgui no se me olvida....jijiji....ya te vale. Y lo de las baterías..jjejejje, mejor ni te digo, no vaya a ser que te lleguen malas influencias.

Es verdad que el agua fría viene muy bien para el dolor de cabeza, y Piolin, si no te atreves a mojarla entera en agua fría, mójate las sienes y la frente, impresiona menos y también sirve. Ya dirás como sigue Diana.....espero que mejor....

Fantomimo...pues fijate que tener animales cuidarlos, educarlos y perderlos es una lección importante para los niños...la vida es así y es bueno que lo aprenda. Ahora que aprenda a valorar lo bueno que tuvo cuando vivia la gata, y lo bueno que puede ser tener otra...

Valbi muy contenta por el futbol.....hija, yo es que no entiendo, así que no se que es lo que ha ganado.

Veo que os ha gustado mi funda rosa.......pero es que con funda no se estropea, que me tiene que durar¡¡. Y mire mucho, incluso la china miró y no había otra...Y hoy he llevado pulseras a la tienda, han vendido bien para estar la cosa como está. Hacía mucho que no iba a un centro comercial, y sigo sin echarlo de menos, vamos, que no me gustan.

Voy a ver el mundo exterior.
 
Buenas...
Aysss estoy con escalofríos imaginandome a IOgui bajo el agua helada....brrrr....que loca!!jjaja.Yo ni en verano.
Suerte a los athléticos!
FAntomimo, vaya pobre la gata y tu hija, se habrá llevado chasco.
Belén, que fashion!con funda pichi-guay.
Piolín, pues a cuidaros las dos. ¿has hecho las galletas?¿O con el dolor de cabeza al final no has podido?
Aunolosé, ¿pero tu voto no habrá sido tuyo?jiji Es broooma, si además te daba igual ¿no?


Pues al final no las he hecho,me he puesto con el libro viajero que ha traido hoy Daniela y hay que entregar mañana de vuelta.

Thunder,muy chula la música.

Hasta mañana!!
 
Buenas noches Maijon tienes razón tengo mono, monisimo de camping y estoy como así :angry1: de enfadada, pues no llueve en todo el invierno y ahora que quiero salir no podemos, ni siquiera aquí al lado.

Fantomimo ¡que pena! lo de la gatita...y lo del veneno si ocurre a menudo seria cuestión de denunciar que alguien se dedica a envenenar perros y gatos, me imagino que con correr la voz por el pueblo si no es muy grande o barrio lo mismo se achantan, vamos que si yo me entero de quien lo hace le hago comer el veneno.:fight:

Belen y sí, lo intentaremos pasar lo mejor que podamos pero no es lo mismo que ir de camping. ¡Buaaa!:cry2:

Hasta mañana a todos que descanséis bien y soñéis con los angelitos.:inocente:
:aburrido:
 
Buenas noches a todos!!!!

................

Hemos comprado una batería para la ac y no tenemos ni idea de como se monta, a ver si mañana estamos más inspirados



Besitos!!!!

Preguntale a Belen(con muchisimo cariño :love9:) que tiene un control muy exhaustivo del tema
 
Preguntale a Belen(con muchisimo cariño :love9:) que tiene un control muy exhaustivo del tema

Huy¡¡ yo ya he dicho unas lineas más arriba, que ni siquiera voy a pensar en sus baterías, que luego me siento culpable.
 
Que decir..... increible el ambiente.................increible el partido.................. increible la afición....................


¡¡¡ AUPA ATHLETIC!!!

Edito: buenas noches
 
Belen!! casi me voy al principio... buscando la foto de la funda rosa!!
Fantomimo... los hay si corazon. Yo sufro cuando veo qnuncios de perros abandonados o cuando me enseñan alguna web de perreras... los cogeria todos.
 
Huy¡¡ yo ya he dicho unas lineas más arriba, que ni siquiera voy a pensar en sus baterías, que luego me siento culpable.

Yo tampoco pensare... por si acaso...

Que decir..... increible el ambiente.................increible el partido.................. increible la afición....................


¡¡¡ AUPA ATHLETIC!!!

Edito: buenas noches
Enhorabuena!!
 
Buenos días ...y...VIERNES!!!!!!
Sin puente, pero da igual, viernes.
Ayer hasta las tantas vindo videos tontos por internet, que risa, me decía Fernan venga que mañana ya verás que risa el despertador jeje.
Por aquí también lloviendo, pero bueno, es lo que toca ¿no?Que estaba todo muy seco. Así vendrá mejor en verano.
El otro día alguien me preguntó por el libro que estaba leyendo y se me había olvidado, El Nombre del Viento, me lo ha prestado una alumna que sabe que me gusta Harry POtter. Es así fantástico y tal, bien, me ha enganchado pero mi Harry es mi Harry.
Que lo paseis muy bien todos los que os vais por ahí, los que os vais de cena, los que os quedais en casa...de un modo u otro hay que buscar diversión!
Chaooooo
 
Buenos días hoy estaría preparando mi caravana :Drogar-Cry(LBG): estoy un poco depre.

Os pongo el desayuno, así me entretengo...ya que me levante más pronto.

desayuno9tp2.jpg


Tara a mi hija y a mi nos encanto el libro, nos dio mucha pena que se acabara, nos gusto mucho. Hoy Sandra tiene recuperación de mates...la verdad es que lo lleva super preparado, entiende todo y lo desarrolla bien...a ver que tal. Mi marido y ella han trabajado mucho para prepararlo a mi marido le encantan las mates.

Ahora vengo...
 
me parece que "panza de burrro" se le dice en canarias a cuando el cielo está cubierto de nubes grises..............

Angelines??

hoy hay otra vez furgol??

Pues yo quiero bizcocho, de naranja y chocolate para ser exactos.


Si Belen, es ella, no se porque me da por pensar que mas de un@ creia que era yo, por aquello de que me gusta micho jugar al

escondite, y estaba usurpando su nick. Se animo a escribir apuntandonos a la Carxofada, yo la sigo animando a que pase por aqui y escriba, verla para mi fue una sorpresa, quizas la animo a escribir el problema de Sidra con su madre, que le recordaria el suyo, sea por lo que sea, me alegra que haya vuelto a escribir.

Yoli le pides fotos de los gatitos a Angelines, ella no sabe subirlas, las subire yo, es mas igual en ligar de fotos pongo un video,.

Estoy en el curro, os tengo que dejar, micho cirro, estos dias estuve solo en VILLAMARI'S ya que lasufridapartecontraria no me pudo acompañar, por tenar a su madre.

Liego leere lo que me falta,os tengo que dejar.
 
Buenos días cafeter@s!

Sigue lloviendo... Sí, es lo que toca, hace mucha falta... pero podía haberlo hecho en enero y febrero ¿no? Y no ahora que ya apetece salir, el calorcito, el sol...

Yoli, ánimo! De todos modos, yo me hubiese ido. Aunque llueva. Que necesitais enganchar y salir, aunque sea al lado de casa... Buscaros ocupaciones para el finde, quedad con amigos, salid...

Maijón, pude ver el partido por internet y estaba de los nervios! Impresionante el partido, la afición, el ambiente... Uf! aún me emociono de recordarlo!

Belén, era la semifinal para la Uefa. El Athletic solo ha llegado 2 veces a una final europea (en el 77 y ahora), así que ha sido algo histórico. Ah! y a mí tampoco me gusta el fútbol. Sólo me gusta el Athletic! Je je je
 
Buenos dias!!
Todavía con la resaca del partidazo.

Sí que tomo Valbi,pero como lo que me afecta es el viento y los cambios de presión,me da lo mismo tomar que no....y la que va a más es Diana,la pobre se a metido ya a la cama y sin cenar,no tiene hambre,está reventaita de tanto toser,a ver mañana que me cuenta el médico.

Edito:Iogui,pues mirar algún video en internet,seguro que hay.
Y mejor no me doy una ducha de agua fría,no lo hago ni en verano,como para hacerlo ahora,me da un pelo,que dirian las viejas,jajajaj
Pues si que estais bien!! Y no se os pasa ni siquiera tomando un analgésico y en la cama a oscuras? A lamiseñora le iba bien para las jaquecas. Lo de la ducha de agua fría he oido que suele funcionar, pero yo tampoco tenga narices ni en verano.


Buenas tardes, ay señor señor, acuérdate de las ovejas!!

Buenas tardes a todos
Pues se acordó.


Ya os he leido y os tengo que dejar porque me ha dado la hora de hacer la cena y la comida para mañana.
Y siiiiiiiiiigue lloviendo y para el fin de semana igual. Bueno, todo sea por el bien de la agricultura.
Hoy ha aparecido muerta, creo que envenenada la gata en casa de mi madre. La niña está un poco triste y dice que ya no quiere mas perros y gatos, que luego se mueren. Ella que quiere se veterinaria, sufre mucho por lo animalitos.
La pobre niña lo estará pasando fatal. Miedo me dá a mí cuando se me muera mi Soltxu (una canario precioso) más que nada por los niños.
Como sabes que a podido ser envenenada?


Aupa ese atletic. Mis felicitaciones a Itzi y al Maijon.

He leido en diagonal...
enhorabuena al Atle´tic!

Buenas, que no dije nada... algo he leído de lluvias...
Eskerrik asko chicos.


Bien los dos AT a la final, en mi casa repartidos. Será un buen parido porque los dos estan en el mismo nivel. Jo ...er parezco una entendida pero es de tanto oir los deportes en la tele.
Pues si les hay cab...nes con el veneno. A ellos les untaba yo el morro con el veneno. A dos vecinas mías les pasó lo mismo con sus perras. Hemos pasado de tener 2 perros, tres gatos y dos peces a quedarnos solo con dos peces. Son cosas que pasan, enfermedades, coches, vejez y veneno, pero es que se les coje mucho cariño.
Bueno ya está hecha la comida. Hay me acabo de acordar que se me ha olvidado echar un par de cosas a la olla. A ver que me ha salido.
Pues sí los 2 AT a la final... personalmente habría preferido el VAlencia, pero en fin que llegados a este punto lo mismo dá. Todos se lo han ganado.
Con lo de los animales mas de lo mismo... yo en una ocasión compré un par de ratoncillos de esos de laboratorio (Mikys) y supuestamente machos los 2, a lamiseñora casi le dá algo... pero lo peor fué cuando cuando empezaron a parir... en 3 meses me junté con 21.... la mayoría los regalé, otros se fueron muriendo, la madre se volvió canibal y se comía las crias... los separé para que no criaran más y en poco más de un año se me murió el último pues vaya disgusto para los niños y lamiseñora... y eso que no los quería. Luego compré el canario.

Pues esta tarde, mientras que lavaba Miguel el coche os he leido, he intentado citar y contestar, pero no he podido. Ahora a ver si me acuerdo.....

Lo del grito de IOgui no se me olvida....jijiji....ya te vale. Y lo de las baterías..jjejejje, mejor ni te digo, no vaya a ser que te lleguen malas influencias.

Es verdad que el agua fría viene muy bien para el dolor de cabeza, y Piolin, si no te atreves a mojarla entera en agua fría, mójate las sienes y la frente, impresiona menos y también sirve. Ya dirás como sigue Diana.....espero que mejor....

Fantomimo...pues fijate que tener animales cuidarlos, educarlos y perderlos es una lección importante para los niños...la vida es así y es bueno que lo aprenda. Ahora que aprenda a valorar lo bueno que tuvo cuando vivia la gata, y lo bueno que puede ser tener otra...

Valbi muy contenta por el futbol.....hija, yo es que no entiendo, así que no se que es lo que ha ganado.

Veo que os ha gustado mi funda rosa.......pero es que con funda no se estropea, que me tiene que durar¡¡. Y mire mucho, incluso la china miró y no había otra...Y hoy he llevado pulseras a la tienda, han vendido bien para estar la cosa como está. Hacía mucho que no iba a un centro comercial, y sigo sin echarlo de menos, vamos, que no me gustan.

Voy a ver el mundo exterior.
La principal razón de que haya comprado mascota es por los niños. Yo prefiero un perro pero pienso que no son pare estar en un piso tan pequeño como el mío. Si tendría una casa tendría mínimo 2.
Belentxu el Athletic de momento ganar no ha ganado nada, pero con lo que hizo ayer a llegado a la final de la uefa, curiosamente contra otro equipo español el Atletico Madrid.
Y s,í lo de tu funda va marcar tendencia, ja,ja,ja.
Entiendo que los centros comerciales te den repelus, a mí me pasa lo mismo con el barrio donde tuve la tienda durante 10 años, aunque he dejado allí buenos amigos.


Preguntale a Belen(con muchisimo cariño :love9:) que tiene un control muy exhaustivo del tema
Que jodio, ja,ja,ja.

Buenos días ...y...VIERNES!!!!!!
Sin puente, pero da igual, viernes.
Ayer hasta las tantas vindo videos tontos por internet, que risa, me decía Fernan venga que mañana ya verás que risa el despertador jeje.
Por aquí también lloviendo, pero bueno, es lo que toca ¿no?Que estaba todo muy seco. Así vendrá mejor en verano.
El otro día alguien me preguntó por el libro que estaba leyendo y se me había olvidado, El Nombre del Viento, me lo ha prestado una alumna que sabe que me gusta Harry POtter. Es así fantástico y tal, bien, me ha enganchado pero mi Harry es mi Harry.
Que lo paseis muy bien todos los que os vais por ahí, los que os vais de cena, los que os quedais en casa...de un modo u otro hay que buscar diversión!
Chaooooo
tara me parece que tu y yo entre otros nos quedaremos para tener el café abierto.

Buenos días hoy estaría preparando mi caravana :Drogar-Cry(LBG): estoy un poco depre.

Os pongo el desayuno, así me entretengo...ya que me levante más pronto.

desayuno9tp2.jpg


Tara a mi hija y a mi nos encanto el libro, nos dio mucha pena que se acabara, nos gusto mucho. Hoy Sandra tiene recuperación de mates...la verdad es que lo lleva super preparado, entiende todo y lo desarrolla bien...a ver que tal. Mi marido y ella han trabajado mucho para prepararlo a mi marido le encantan las mates.

Ahora vengo...
Venga Yoli, no te deprimas que ya nos tocará a nosotros salir. Alguien se tiene que quedar aquí de guardia.

Si Belen, es ella, no se porque me da por pensar que mas de un@ creia que era yo, por aquello de que me gusta micho jugar al

escondite, y estaba usurpando su nick. Se animo a escribir apuntandonos a la Carxofada, yo la sigo animando a que pase por aqui y escriba, verla para mi fue una sorpresa, quizas la animo a escribir el problema de Sidra con su madre, que le recordaria el suyo, sea por lo que sea, me alegra que haya vuelto a escribir.

Yoli le pides fotos de los gatitos a Angelines, ella no sabe subirlas, las subire yo, es mas igual en ligar de fotos pongo un video,.

Estoy en el curro, os tengo que dejar, micho cirro, estos dias estuve solo en VILLAMARI'S ya que lasufridapartecontraria no me pudo acompañar, por tenar a su madre.

Liego leere lo que me falta,os tengo que dejar.
Pues yo no sabía ni que tenía nick. Me alegro que se vaya animando.
 
.
El otro día alguien me preguntó por el libro que estaba leyendo y se me había olvidado, El Nombre del Viento, me lo ha prestado una alumna que sabe que me gusta Harry POtter. Es así fantástico y tal, bien, me ha enganchado pero mi Harry es mi Harry.
Que lo paseis muy bien todos los que os vais por ahí, los que os vais de cena, los que os quedais en casa...de un modo u otro hay que buscar diversión!
Chaooooo

A mí me gusto bastante... hay una segunda parte, que también está bien... y ha de salir la tercera.
Te has levantado bien despues de trasnochar??

Buenos días hoy estaría preparando mi caravana :Drogar-Cry(LBG): estoy un poco depre.

Os pongo el desayuno, así me entretengo...ya que me levante más pronto.

desayuno9tp2.jpg


Tara a mi hija y a mi nos encanto el libro, nos dio mucha pena que se acabara, nos gusto mucho. Hoy Sandra tiene recuperación de mates...la verdad es que lo lleva super preparado, entiende todo y lo desarrolla bien...a ver que tal. Mi marido y ella han trabajado mucho para prepararlo a mi marido le encantan las mates.

Ahora vengo...

Gracias por el desayuno... y ánimo... que ya veras que si haces salidas tamben las disfrutaras.- y mucha mierda para tu hija!!

Bueno, 25 horas despierta... estoy con dolor de cabeza, es lo que me produce la falta de sueño, así que por hoy... se acb´p.
Buenas noches.
 
Buenos días cafeter@s!

Sigue lloviendo... Sí, es lo que toca, hace mucha falta... pero podía haberlo hecho en enero y febrero ¿no? Y no ahora que ya apetece salir, el calorcito, el sol...

Yoli, ánimo! De todos modos, yo me hubiese ido. Aunque llueva. Que necesitais enganchar y salir, aunque sea al lado de casa... Buscaros ocupaciones para el finde, quedad con amigos, salid...

Maijón, pude ver el partido por internet y estaba de los nervios! Impresionante el partido, la afición, el ambiente... Uf! aún me emociono de recordarlo!

Belén, era la semifinal para la Uefa. El Athletic solo ha llegado 2 veces a una final europea (en el 77 y ahora), así que ha sido algo histórico. Ah! y a mí tampoco me gusta el fútbol. Sólo me gusta el Athletic! Je je je

Pues yo en un principio lo iba aver tambien por internet, de hecho me llamaron un amigo del curro para ir a verlo con ellos al bar y le dije que no, pero como tuve que bajar a Indautxu con Jon al dentista, te puedes imaginar como estaba todo Bilbao, dimos una vueltita por pozas y me animé, o sea que según subí quedé con la cuadri del barrio. Camiseta, bufanda y a la calle. Que manera de disfrutar!!!

Por aquí después de la tregua de ayer (aunque a la tarde tuvimos a ratos el típico txirimiri) otra vez lloviendo
 
Maijon yo también tuve un periquito que se encontró mi hermano en la calle. Era muy gracioso y le cogimos mucho cariñó.
Pues creo que la envenenaron porque no tenía ningún golpe de coche y tenía como babas y espuma por la boca. Era un poco pingo, estaba todo el día por ahí y sólo venía cuando tenía hambre, frío o quería mimos. Se salió de la cochera y por la noche se puso a mauyar en la puerta, pero mi madre estaba ya en la cama y no la quiso abrir. Tantos días era de noche y no había vuelto. Se la la encontraron por la mañana el en jardín. Por lo menos no la vieron sufrir, ya que como haya comido veneno, no hay nada que hacer. Hace poco tuvimos que sacrificar a la madre porque ya era viejita y tenía muchos bultos en las mamas. Y a esa si que la tenía cariño mi madre.
Yo también prefiero los perros pero al igual que tú vivo en un piso. Hasta hace poco he tenido dos grandotes, pero en casa de mi madre y ya me ha dicho que no quiera más animales. Aunque sea yo la que les cuide principalmente a ella también le toca.
Aupa Athletic. Zu zara nagusia (¿Se escribe así no? Creo que todavía me acuerdo de algo)
 
jajajaj hay que ver que sacan chistes de toso
Buenas tardes!!

Aunque amaneció lloviendo,ahora ha parado y parece que no se está mal. Hoy he dormido peor todavía que los días del aire,Diana se está empezando a coger una de las suyas y se ha despertado varias veces,espero que no vaya a más,que tb queremos salir el finde.

Maijón,yo no sé si te das de baja para trabajar más,que estrés de leerte,jeje

Tara,la tienda de chuches es esa que está en la plaza bajo los soportales?? Es que me hace gracia el letrero que tiene en la puerta "Abrimos cuando venimos,cerramos cuando nos vamos y si vienes y no estamos es que no hemos coincidido" ajajajaja

Belén,vaya palizas te das para poder salir de finde,menos mal que tienes las pilas recién cargadas!! Ropa de verano?? Aquí he tenido que volver a usar el abrigo gordo,el fino lo he puesto solo unos días,aunque parece que ha subido un poco la temperatura.

Pues yo creo que voy a hacer galletas con trocitos de chocolate,a ver como ando de ganas después que mi cabeza me sigue doliendo.

Cuevi,muy chula la foto de la cv.....la has pintado entera?? Ya le diré a Jesús que has renovado la consulta :D

Manantial,a tí lo que te pasa es que quieres salir de webcampada :beber:
mala noche abras pasado y veo que sigues con tu dolor de cabeza.
Valbi muy bueno tú bitácora de Europa, me ha gustado mucho:D

Que ricos bizcochos, creo que voy a hacer uno que me habéis dado envidia.

Después de dar vueltas para ver si salíamos, hemos decidido que como no para de llover por aquí y tenemos que trabajar....nos quedamos :angry1:
Que se le va hacer como dijo Marta las cosas vienen como vienen.
Nos pegaremos panza de sillón o iremos a comer con alguno de nuestros amigos....para poder pesar un buen rato y preparar la próxima acampada.

Besitos a toss.
no hay mal que por bien no venga,te quedas por motivos de trabajo y por el mal tiempo,disfruta del fin de semana aunque sea en casa
hola gente maravillosa
aqui estamos por fin con un poco de calor se fueron todas las nubes esta mañana y el cielo descubierto y muy azulito
yo hoy esta do un poco pachucho hasta tenia un poco de fiebre al medio dia despues de comer me tome una aspirina y a la cama dormi dos horitas sin enterarme
esta tarde me fui a caminar un ratito pequeño solo una vuelta para estirar los huesitos un poco
a ver si leeo un poco hacia atras como los cangrejos
que envidia y por aqui esta nublado
Llueve, llueve y sigue lloviendo... No es fuerte, pero sí continuo... Así que me dejais de hablar de calor, de manga corta y de buen tiempo eh? Que me subo por las paredes con tanto frío y lluvia!
si te sirve de consuelo por aqui esta nublado.
Ya os he leido y os tengo que dejar porque me ha dado la hora de hacer la cena y la comida para mañana.
Y siiiiiiiiiigue lloviendo y para el fin de semana igual. Bueno, todo sea por el bien de la agricultura.
Hoy ha aparecido muerta, creo que envenenada la gata en casa de mi madre. La niña está un poco triste y dice que ya no quiere mas perros y gatos, que luego se mueren. Ella que quiere se veterinaria, sufre mucho por lo animalitos.
pobrecita la gata y la niña normal que no quiera mas animales, a mis padres le envenenaron a un perro en el campo para entrara a robarle gallinas, que mala es la gente.
Bien los dos AT a la final, en mi casa repartidos. Será un buen parido porque los dos estan en el mismo nivel. Jo ...er parezco una entendida pero es de tanto oir los deportes en la tele.
Pues si les hay cab...nes con el veneno. A ellos les untaba yo el morro con el veneno. A dos vecinas mías les pasó lo mismo con sus perras. Hemos pasado de tener 2 perros, tres gatos y dos peces a quedarnos solo con dos peces. Son cosas que pasan, enfermedades, coches, vejez y veneno, pero es que se les coje mucho cariño.
Bueno ya está hecha la comida. Hay me acabo de acordar que se me ha olvidado echar un par de cosas a la olla. A ver que me ha salido.
la verdad es que los perros y gatos son muy cariñoso yo a mi perra le tengo un enorme cariño,mucha gente me ven con ella y me dicen es la niña verdad, se que hay gente que no nos comprenden el cariño tan grande que se les coge,una mujer de mi barrio era de esas ,hasta que cogio a un perro abandonado y entendia el cariño que se les cogia, es un ser vivo mas y sufre y padece como los humanos.
creo que el dia que me falte mi perra(espera que sean para muchos años), tal vez al tiempo quiere tener otro perro.

A mí me gusto bastante... hay una segunda parte, que también está bien... y ha de salir la tercera.
Te has levantado bien despues de trasnochar??



Gracias por el desayuno... y ánimo... que ya veras que si haces salidas tamben las disfrutaras.- y mucha mierda para tu hija!!

Bueno, 25 horas despierta... estoy con dolor de cabeza, es lo que me produce la falta de sueño, así que por hoy... se acb´p.
Buenas noches.
a descansar, madre mia un dia entero sin dormir.
 
Buenos dias¡¡



Belén, era la semifinal para la Uefa. El Athletic solo ha llegado 2 veces a una final europea (en el 77 y ahora), así que ha sido algo histórico. Ah! y a mí tampoco me gusta el fútbol. Sólo me gusta el Athletic! Je je je

Jejej, si que te gusta...sabes lo que es una semifinal para la Uefa. Yo se que juegan muchos partidos, fuera y dentro de España, pero no se quienes, ni por qué, ni qué, porque sospecho que en Europa juegan en más de una cosa. Tampoco se que es 2AT.....pero vamos, que todo esto no lo se porque no me llama nada la atención el futbol y a mi marido tampoco.....menos mal.


Yoli, y tu no padezcas, que los que vamos a salir lo vamos a pasar fatal con tanta agua, se nos van a llenar las caravanas de barro, por dentro y por fuera, no vamos a poder salir de dentro y al final va a ser un gasto tonto en gasoil....

Voy a hacer un bizcocho y me voy a la piscina, que como seguimos con temperatura estupenda, pues apetece la piscina y todo.
 
buenos dias cafeteros
por sevilla dia nublado con airecillo,pero no cae ni gota de agua.
ayer me pegue toda la tarde en la cocina con la th,hice de todo, al final nos vamos a ir el puente, nos iremos despues de comer, no hay trabajo, para estar en casa un viernes, ya ni los chapistas nos traen coches los viernes que siempre estamos a tope de trabajo, bueno esta semana uno de ellos si nos a traido trabajo y el ltimo coche se lo hacen hoy,por lo demas nada mas, espero que despues del puente se anime la cosa, asi que a las 3 se cierra y le vamos a dar al trabajador el viernes tarde y sabado libre,el lunes si tiene que venir, nosotros nos quedaremos en la playa a no ser que nos diga que tiene mucho trabajo,pero me da a mi que no.
ayer hice una receta de setas al ajillo y que ricas estaban y la tortilla de patatas en el varoma y muy rica tambien, no se como no me echo humo.
bueno voy a desayunar y a preparara la ropa que es lo que me quedo y a la dicha y a esperar a joaqui para comer a irnos a por la cv.
que paseis un buen puente o fin de semana los que salir y los que no salir tambien, a la vuelta nos leemos.
 
Buenos dias¡¡




Jejej, si que te gusta...sabes lo que es una semifinal para la Uefa. Yo se que juegan muchos partidos, fuera y dentro de España, pero no se quienes, ni por qué, ni qué, porque sospecho que en Europa juegan en más de una cosa. Tampoco se que es 2AT.....pero vamos, que todo esto no lo se porque no me llama nada la atención el futbol y a mi marido tampoco.....menos mal.


Yoli, y tu no padezcas, que los que vamos a salir lo vamos a pasar fatal con tanta agua, se nos van a llenar las caravanas de barro, por dentro y por fuera, no vamos a poder salir de dentro y al final va a ser un gasto tonto en gasoil....

Voy a hacer un bizcocho y me voy a la piscina, que como seguimos con temperatura estupenda, pues apetece la piscina y todo.

images

No me importa el barro....Buaaa... Ni la gasolina...Buaaaa....
Pero gracias por los ánimos, me hacéis sonreír, como comentáis, seguro que salimos el día que tengamos libre con amigos. Pero cada vez que pienso que en estos momentos estaría llenando la cv me entra una pena.
zhuzhu-pets-veha-culo-de.jpg
 
Buenos días.

He debido saltarme muchas cosas, no sabía lo de la gata ni lo de la batería, supongo que como hay veces que entro, otras que no, y otras que logrando entrar, no os leo, pero el navegador abre solo el ultimo post, pos eso.


Siento lo de la gata. El veneno pudo no haber sido intencionado, con la de porquería que tiramos por ahí (pilas, baterías, aceites de coche y todo lo que se te ocurra) quizá lo haya comido sin querer.

La batería para hacerlo bien mejor un separador para elegir una u otra, si es posible automático. Para hacerlo sencillo se pueden conectar directamente en paralelo, pero deberían ser iguales, incluso de la misma fecha, y me imagino que tendréis una más vieja que esta.




Aunolosé, ¿pero tu voto no habrá sido tuyo?jiji Es broooma, si además te daba igual ¿no?

No, no, no lo he debido explicar bien, solo somos 5 de este tipo, y en las elecciones se elijen 4 para el mismo puesto, el único que no se presentó fui yo, pues hay que venir por las mañanas una vez al mes, y no siempre me ha venido bien, de hecho en lo que va de año no me hubiera venido bien ninguna. Tengo que preguntar quien es el 6º, me parece que es uno que puede votar pero no ser elegido. El que recibió un solo voto fue vamosallevarnosbien y me imagino que sería el suyo...



Y ahora mi pelea con el router: le han cambiado la contraseña :surprised: :exclaim: y eso dudo que lo haya mi cuñada, a ver si es que tenemos un intruso... se lo comentaré a ver que me dice...
 
Pues si Aunolose, puede que no haya sido intencionado. En casa no comía más que pienso, no quería sobras, pero por la calle seguro que comía porquerías y ratones, menudos son los gatos, el institnto de cazador lo tienen.
Peró aquí en la temporada de caza, mueren muchos perros envenenados, es mucha casualidad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com