Webcampista.com

mucho más que un foro

H A L L O W E E N

No seais malos no me recordeis los extintores :pale:

Parapente me alegro mucho de que vengais, los críos fliparán con la tirolina el mio todavía se acuerda de ella y yo de la botellita jeje. Ah, dice mi mujer que se acuerda mucho de tus chocolatitos. jajajaja.

Sara y Jose, creo que no os conozco, me encanta conocer gente nueva, no olvideis los disfracessssssssssssssssssssssss.
 
Yo me apunto una adulta con caravana
JAJAJAJA,....................... Y la familia cuevas 2 adultos y 2 niños.
 
Nosotros tambien queremos ir...

Nosotros tambien queremos ir...

Antonio, por favor apúntanos también.. resérvame el mismo sitio del año pasado, la pena es que ....... LuisMiñan el Pobre, por temas futbolisticos no podrá asistir.. Que pena con lo feo que suele ir y el zuzto que nos dio en Madrid, "que se toque la p...." de la nariz.. jeje.....
9a0f694820.jpg
que zuzto y que pena , jeje
b14a67ac12.jpg


Nos vemos pronto ..

02b506377e.jpg
 
Yo no he puesto nada ya que ese finde estoy de guardia en el trabajo, ademas si celebrarais cualquier cosa, pero jalogüin.... a mi es que el unico invento de los americanos que me gusta es la coca cola.

yo celebrare como el resto, el dia de "Tósmismuertos", que por desgracia son bastantes.

Cuidaito con la carretera y que os lo paseis de miedoooooooo

Manu
 
Yo si se quien es...

Es una Gachetomoza a la que intento ligarme en mi versión Frankie desde hace ya tres años. Hace poco, por poco lo consigo, pero en el primer beso, muy monstruoso beso, se me asustó y retiró su bella cara con ese cutis tan terso.

Si vamos, que no es seguro, seguiré insistiendo.

7790228b10.jpg



Doy fé de que lo intenté, pero la linda moza me retiró la cara. !Me cago en tó!
 
Makavi, como ya te dije voy a intentar poder estar allí. A ver si convenzo a Luis, no se...

En cualquier caso, si no fueramos,,..

¿ Qué hará la bella vampiresa sin su Draculín?????



68954489d6.jpg
 
FernandoMarbella dijo:
No seais malos no me recordeis los extintores :pale:

Parapente me alegro mucho de que vengais, los críos fliparán con la tirolina el mio todavía se acuerda de ella y yo de la botellita jeje. Ah, dice mi mujer que se acuerda mucho de tus chocolatitos. jajajaja.

Sara y Jose, creo que no os conozco, me encanta conocer gente nueva, no olvideis los disfracessssssssssssssssssssssss.


NOS CONOCIMOS EN LA RAZPITADA, IBAMOS CON CAIRO Y TEMPLARIO. YO ERA EL FEO.

SALUDOS
 
Bueno como veo que esto se anima pienso que dereriamos utilizar el apartado de estancias para saber de forma mas exacta el nº de asistentes.
Saludos
 
Gachetomoza con cara de felicidad absoluta, (observar detenidamente ojos y párpados), deseando ardorosamente encontrar a Frankiestein en la noche de Halloween.

En el fondo de su corazón está enamorada.

11734fc5b3.jpg


Un saludo desde Granada.
 
Parapente,maravilloso lo de la tirolina.Me llevaré los arreos de trepar,por si te hace falta algo.
Fernando,si no te importa,pienso cambiar el disfraz del "actor secundario venido a menos",por otro que de algo de mas miedo,al ser posible claro.
Por lo de mas,nos vemos tod@s en antequera.
Si alguien se anima,que se lleve las botas de trekking,por si surge algun pateo.Que guia de montaña ,ya tenemos.Verdad,primo................................?



Jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaj............... :cat:
 
Me alegro mucho de ver por aqui a los amigos de Granada que hace tiempo que no nos vemos ¿que pasa con Oli?...

Jose, ya sé quien eres, es que no había caido.

Os recuerdo lo de las "Estancias"

Juanito, lo del treking. Me encanta la idea, pero solo iré si no me quemais la caravana en mi ausencia JAJAJAJA.
 
Fernansherk, con Oli pasa que no tiene internet, que tiene problemillas con el operador por haberse dado de baja el verano, y al paso que va no va a tener linea hasta el año que viene.

Se mete fugazmente desde el hospital el mu mamón. :rabbit:
pero si dice que va a ir.


Allí nos veremos si mi niño no tiene partido el sábado día cuatro. :cheers:

Si no voy, ni se te ocurra ligarte a mi novia. :angryfire: , me la respetais. :angel2:


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Son las 4 de la mañana , parece que esto se va animando. Buscaros los mejores disfraces, sacar las antiguas calabazas y algunos esas viejas arañas que la vamos a liar.
No olvideis los caramelos para los niños.


- Se titulará -TERROR EN ANTEQUERA-


Antonio a Paqui no le gusta el marisco, pues tendrás que hacer otra de verduras.

Luisminan tu estarás allí o me cago en tó. Y no hablemos de pollas . Eh!!!!!


Fernandito que sigo existiendo, que tengo teléfono.

Makavi nos vemos en Antequera, sigo buscando la luz de 12w.


Juanito comprate unas gomillas nuevas.



Bueno besos para todos.
 
Oliverio, me alegro un montón de coincidir de nuevo con vosotros. Desde la Warner, no ha habido ocasión. Bien!!! :flower:
 
Oli no seas mentiroso que al principio de los mensajes sale la hora.
JAJAJAJA


Acabo de mirar las estancias y seguimos siendo solo tres, espero que no nos aburramos demasiado...
 
Gachetttttttttttttttttttttttttt

Veo que casi todos los días entras en el foro pero nunca escribes nada.

A ver si os animais que ya tenemos ganas de veros.

UN ABRAZO
 
Fernando dile a Maribel que estoy buscando disfraz!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com