Webcampista.com

mucho más que un foro

H A L L O W E E N

@ntonio

Participativ@
Como en años anteriores tenemos pensado reunirnos en el Camping El Torcal (Antequer :wav: a) los dias 3-4-5/11, para celebrar esta fiesta, tengo que deciros que no hay nada organizado de antemano, la fiesta la pensamos hacer el Sabado dia 4, eso si contamos con la buena disposicion del camping, ya iremos improvisando sobre la marcha, os ruego a todos los que tengais pensado asisitir que os lleveis los disfraces.
Nos vemos para HALLOWEEN.
:wav:
 
Nos vemos en otra ocasion, pero a mi personalmente me apetece ir a Antequera como en años anteriores.
Saludos
 
Sinceramente que poco me gusta la fiesta de halloween!! Será porque no me gustan las pelis de terró?? Pos es posible pero la verrdad es que sigo yo sin encontrarles el punto a las fiesta estás de los muertos...será que no me acostumbré desde chiquitito como los americanitos o los ingleses que si la tienen muy asumida (yo soy más de carnavales de cadiz y esas cosas más divertidas)
 
Nosotros nos apuntamos. Nos vemos en el Torcal. Tenemos que hacer algo nuevo, cada uno que se ingenie sorpresas, en decoración e ideas para organizar la fiesta. La paella la comenzarás a las doce de la mañana. Besos y abrazos.
 
Oli tu tienes que comprar para tu nueva Auto ya que llevas tres años y cada año te vemos con un nuevo elemento.
Saludos.
 
:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: PREPARAOS PARA UNA ORGIA DE SANGRE.O en su efecto sangria.
 
A nosotros nos gusta la idea y, en principio, nos apuntamos.
 
Me apunto , preparar los niños para la tirolina , por cierto ¿este año me tocara sacar la súper botella de cuello largo?
Por supuesto si no surge algún imprevisto
:bounce:
 
Este año no olvidaré ni los disfraces ni los caramelos ni toda la parafernalia para decorar la auto. Me alegraré de veros a todos :flower:
 
Esperemos que no sea necesario sacar la botella, ni los extintores, pero si tienes mucho interes somos capaces de acabar con ella. La utilizaremos para inagurar algo?
Saludos.
 
Fleta un Comet o un Portillo, tu solo lo llenas, sino para que necesitas tanto coche.
Buscate un amigo que te suba la caravana, yo lo hice hace dos años para ir a Granada, y que no tenia instalada la bola.
Saludos.
 
Jod................r @ntonio no quería mencionar lo del extintor pero ya que lo mencionas , espero que no sea la excusa para abrir una botella :king:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com