Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

a que refieres, ala lluvia o a la crisis, yo siempre he dicho que la culpa la tienen los sindicalistas liberados jejejejeje

yo soy enfermera-antropóloga preocupada por salvaguardar los derechos de los trabajadores y trabajadoras, pero ya dentro de nada no habrá que salvaguardar na de na
 
me voy a la cama que mañana hay que trabajar y por la tarde me voy a valencia de alcantara.jejejejejejeje
 
Sheila mañana estaremos en el caldero a las 8 de la mañana, espero pues hoy me ha pegado un toque el mamon del vertigo si mañana no me encuentro bien te llamaria por telefono.
 
Miguelito, echa al vértigo a patadas y ponte bueno, pasadlo muy bien y luego poner fotitos que os veamos...saludos para todos

Chonyyyy disfruta del Luismi, jejejeje....ese hombre mejora con los años, como el buen vino, jamia....
 
Jale,¡¡¡¡que nervios tengo!!!!!! mañana salimos por la mañana para el ciudad de Caceres y nos iremos temprano para el Multiusos para encontrar facilmente aparcaiento y ver el ambiente pre-concierto,8000 entradas vendidas 200 reservadas a zona premiun con catering.""El sol de Mexico"""todo un placer escucharle y verle en directo.


Miguelito..............ese vértigo que inoportuno ,pasadlo bien.


 
Bueno buenoooooooooooo menudo findeeeeeeee. Gracias a todos-as por vuestra amistad. A los que habéis regresado que tengáis feliz viaje con la lluvia y los granizos y a los que os quedáis que lo terminéis de rematar muy bien. Lo hemos pasado genial... Como siempre no hemos comido casi nada y tampoco bebido, y tampoco reído. Un abrazo a todos-as.

Continuará... Con un video!!