Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

a que refieres, ala lluvia o a la crisis, yo siempre he dicho que la culpa la tienen los sindicalistas liberados jejejejeje

yo soy enfermera-antropóloga preocupada por salvaguardar los derechos de los trabajadores y trabajadoras, pero ya dentro de nada no habrá que salvaguardar na de na
 
me voy a la cama que mañana hay que trabajar y por la tarde me voy a valencia de alcantara.jejejejejejeje
 
Sheila mañana estaremos en el caldero a las 8 de la mañana, espero pues hoy me ha pegado un toque el mamon del vertigo si mañana no me encuentro bien te llamaria por telefono.
 
Miguelito, echa al vértigo a patadas y ponte bueno, pasadlo muy bien y luego poner fotitos que os veamos...saludos para todos

Chonyyyy disfruta del Luismi, jejejeje....ese hombre mejora con los años, como el buen vino, jamia....
 
Jale,¡¡¡¡que nervios tengo!!!!!! mañana salimos por la mañana para el ciudad de Caceres y nos iremos temprano para el Multiusos para encontrar facilmente aparcaiento y ver el ambiente pre-concierto,8000 entradas vendidas 200 reservadas a zona premiun con catering.""El sol de Mexico"""todo un placer escucharle y verle en directo.


Miguelito..............ese vértigo que inoportuno ,pasadlo bien.


 
Bueno buenoooooooooooo menudo findeeeeeeee. Gracias a todos-as por vuestra amistad. A los que habéis regresado que tengáis feliz viaje con la lluvia y los granizos y a los que os quedáis que lo terminéis de rematar muy bien. Lo hemos pasado genial... Como siempre no hemos comido casi nada y tampoco bebido, y tampoco reído. Un abrazo a todos-as.

Continuará... Con un video!!
 
HOla Marwan veo q estais ya en casita, nosotros hemos ido a dar un paseo hasta Jola, y ahora estamos en el bar del camping, tenemos unas vistas preciosas de la sierra con unos relampagos chulisimos, la verdad es q estamos teniendo de todo, granizos, truenos relampagos, sol, arcoiris...esto es un espectáculo climatológico veremos esta noche sin bungalow lo q aguantamos en el avance. Ahora pongo alguna foto, Conchi y Miguelito estan de camino y Fragar tambien, manifestaros cuando llegueis. Besos.
 
HOla Marwan veo q estais ya en casita, nosotros hemos ido a dar un paseo hasta Jola, y ahora estamos en el bar del camping, tenemos unas vistas preciosas de la sierra con unos relampagos chulisimos, la verdad es q estamos teniendo de todo, granizos, truenos relampagos, sol, arcoiris...esto es un espectáculo climatológico veremos esta noche sin bungalow lo q aguantamos en el avance. Ahora pongo alguna foto, Conchi y Miguelito estan de camino y Fragar tambien, manifestaros cuando llegueis. Besos.

Ferypu la granizada sobre Badajoz ha sido espectacular, aunque aqui en Arturo Barea Solo ha llovido.
 
Pues ahora que hemos visto el tiempo nos vamos a decantar todos por irnos mañana, el martes da agua otra vez y sin el avance de Fernando, pues que lo vamos a pasar por agua.
 
HOla Marwan veo q estais ya en casita, nosotros hemos ido a dar un paseo hasta Jola, y ahora estamos en el bar del camping, tenemos unas vistas preciosas de la sierra con unos relampagos chulisimos, la verdad es q estamos teniendo de todo, granizos, truenos relampagos, sol, arcoiris...esto es un espectáculo climatológico veremos esta noche sin bungalow lo q aguantamos en el avance. Ahora pongo alguna foto, Conchi y Miguelito estan de camino y Fragar tambien, manifestaros cuando llegueis. Besos.

Buenas noches amigos, hemos llegado sin problema, nos ha caido de todo, granizo y un porrón de agua, sobre todo al llegar a Badajoz, lo hemos pasado muy bién, durante este fin de semana, haber cuando se prepara la próxima, espero que os lo paseis bién, aunq
 
No se que ha ocurrido, pero ha saltado solo, os querida decir, que lo paseis muy bién aunque sea sin bungaló.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hooooooooola soy miguelito y vengo del mas allaaaaa, de mas alla de cañaveral que abemos llegao bien y en 2 horas y diez minutos, tenian un radar mis amigos y tanian parados a 5 o 6 coches esos ya hicieron el puente bien hecho las afotos un poquinino mas tarde, buen finde aunque ayamos tenido al cojonero de el legia dando por c.....................
Marwan esperamos con ¡¡¡ansiedad infinita !!!! susodicho video un abrazo y hasta la siguiente.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com