Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

buenos dias a todo lo primero felicitar a kiko y cati por su proxima paternidad, me he enterao tarde pero eso es lo de menos y despues a ver cuando nos reunimos los acho-killos aunque no sea quedada si lo es mejor un saludo a todos y hasta pronto
buenos dias antonio, y nuchas gracias.
donde andais ya tengo caravana nueva killoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooossssssssssssssssss
enhorabuena y habra que mojarla un abrazo.
 
gracias kiko a ver si nos vemos
Hola Antonio, muchas gracias esta vez parece que va la cosa para delante ya me han dicho que es una niña a ver si no se equivocan, dale recuerdoas a la del Pedro Ximenez y un besito para los niños, haber si coincidimos, un saludo.
 
buenassss a todos felicidades antonio por esa cv unas fotitos ke la veamos saludos para todos
 
ke pasa antonio maxo ni fotos ni naaaaa
 
He compartido este fin de semana con onio rey y junior y excelente garcias por vuestra amistad
 
buenas tardes a todos los achokillos¡¡¡
estamos un poquito perdidos¡¡ a ver si nos mos pronto¡¡
cati como va todo?
 
por cierto me entere los otros dias por juando, ( felicitaciones a todos los juanes) que fraypepe murio¡¡ desde aqui un gran abrazo a la familia y que nuestro presi descanse en paz¡¡¡¡
 
pili lo siento de corazon¡¡ me kede blanco cuando me lo contaron¡¡¡¡ tu como estas?
yo no tengo tiempo de entrar por aqui
 
pili lo siento de corazon¡¡ me kede blanco cuando me lo contaron¡¡¡¡ tu como estas?
yo no tengo tiempo de entrar por aqui
yo estoy superando la perdida que es muy fuerte a ver como su enfermedad se lo estaba llevando pero hay que seguir adelante por que la vida sigue dale recuerdo a tu mujer lo sabe paco lozano besos
 
yo no lo conocia personalmente, pero me siento muy cercano a este pequeño gran grupo y tambien he sentido esta prematura perdida. dep.
gracias toda la gente lo a preciaba mucho tenia sus pronto como toda la gente pero era muy buena persona si la gente necesitaba su ayuda el le echaba una mano a si era el saludos
 
Loli estoy muy afectado porlaperdida de mi amigo siempre tuve un cariño espesial por el no hare mas polpo porque falta migran amigo Fraypepe haora toda nuestra amista y cariño es parati cuentas con nosotros para todo.
 
Loli estoy muy afectado porlaperdida de mi amigo siempre tuve un cariño espesial por el no hare mas polpo porque falta migran amigo Fraypepe haora toda nuestra amista y cariño es parati cuentas con nosotros para todo.
gracias pacolozano y a todos ya estoy un poco mejor dale un abrazo parati y tu familia el pulpo se lo estara comiendoselo en el cielo con dios y sus padres
 
Pili aunque sea un poco tarde vaya para ti nuestro mas sincero pesame de la familia hurtado,aunque nos vimos solo una vez le coji un gran aprecio,que descanse en paz.para ti un fuerte abrazo y decirte que aqui estamos para lo que necesites,un beso.
 
Pili aunque sea un poco tarde vaya para ti nuestro mas sincero pesame de la familia hurtado,aunque nos vimos solo una vez le coji un gran aprecio,que descanse en paz.para ti un fuerte abrazo y decirte que aqui estamos para lo que necesites,un beso.
Hola Antonio, como seguimos? me ha dado mucha alegria ver el hilo en la primera pagina como antiguamente, estamos flojos hasta para escribir, un beso para ti y Lola.
 
buenas noches a todos esto esta mas parado ,donde se metera la gente ,cati como sigue marta y tu con tu brazo ,bueno un beso soy loli ,haver si esto se anima
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com