Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

buenas kiko, he entrado en la webcampada de la rural en alcala de los gazules pero veo que ya todo el mundo a echo los ingresos y demas. ¿sigue habiendo sitio? te lo pregunto a ti por que he estado leyendo pero no me a quedao muy claro.
 
buenas kiko, he entrado en la webcampada de la rural en alcala de los gazules pero veo que ya todo el mundo a echo los ingresos y demas. ¿sigue habiendo sitio? te lo pregunto a ti por que he estado leyendo pero no me a quedao muy claro.
dani el viernes termino el plazo si lo fueses dicho posias haber entrao.

A la de benameji apuntame sin duda.
te apunto pero ha sido una locura se han apuntao asta el gato. como andais
 
Pues andamos tirando, estoy trabajando en Algeciras, aver si el tema economico se me arregla un poco. Dicen que si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña no?? pues eso me a pasao a mi.
 
Pues andamos tirando, estoy trabajando en Algeciras, aver si el tema economico se me arregla un poco. Dicen que si la montaña no va Mahoma, Mahoma va a la montaña no?? pues eso me a pasao a mi.
Hola Dani, veras como poco a poco vais saliendo del bache, ademas soy muy jovenes y hay que luchar, un beso muy fuerte a los dos.
 
Gracias cati, tenemos muchas ganas de veros y echar un ratito con ustedes. Espero que esteis todos bien.
Lo mismo digo, estamos bien a ver cuando ya pase la Rural que es la semana que viene si nos tomamos algo, me voy a la cama, un abrazo.
 
dani me alegro que las cosas se te vayan arreglando a ver si nos vemos dale un beso de nuestra parte a esa fani un abrazo campeon
 
buenas noxes achokillos¡¡¡ke tal?
este finde de fiestuki¡¡¡¡ como estais?
cati lo siento por no felicitarte antes, enhorabuena a ti y akiko que tb a puesto algo¡¡¡
 
buenas noxes achokillos¡¡¡ke tal?
este finde de fiestuki¡¡¡¡ como estais?
cati lo siento por no felicitarte antes, enhorabuena a ti y akiko que tb a puesto algo¡¡¡
buenas noches patxi, nada que perdonar es que lo teniamos en secreto pero ya se ve mucho jajajajajaa. este fin de semana hemos estado en benameji el campling lleno total, casi al completo el comando y un gran numero de amigos mas, despues pondre unas afotitos. como andais.
 
Cuando kieras amigo kiko¡¡¡ si quieres unas cervecillas antes del almuerzo.............. Jejjjjeeje
 
buenos dias a todo lo primero felicitar a kiko y cati por su proxima paternidad, me he enterao tarde pero eso es lo de menos y despues a ver cuando nos reunimos los acho-killos aunque no sea quedada si lo es mejor un saludo a todos y hasta pronto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com