Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Buenas tardes, Manolo una lastima que no podais venir a Alcala, ya tenia ganas de ver a Maria, dale un besito de mi parte y dile que cuando la vea le llevare mas pintura para el bolso que le regale, un beso tambien para el niño y los padres.
 
mohino no me digas ke no vas?buenoooooooooo po me paso yo a por el tostador jajajajaja bueno pues una pena dile gracias a tu jefe de nuestra parte
 
Buenas noxes¡¡ k tal estais?
En primer lugar nos alegramos por ti onio k todo haya salido bien y te recuperes pronto¡¡¡ un abrazo
luego bonitas fotos de las kedadas de todos y bonita al hija de antonio y monte, todo un primor es clavaica a ti antonio¡¡
y por ultimo menuda reparacion de la caravana de luis por antonio porque supongo que el fotogarafo seria luis¡¡¡¡
ahh se me olvidaba feliz 2012¡¡¡¡¡¡
 
Un saludo y un abrazo a todos los restantes¡¡¡¡
no os olvidamos pero esk no tenemos tiempo de na¡¡¡¡¡¡
 
Perez no me llames mas¡¡¡¡¡¡ que la caravana no te la vendo¡¡¡¡¡ jajajajja
kiko como va la cosa? Sanchez que te cuentas??? Mohino como vamos???
 
Perez no me llames mas¡¡¡¡¡¡ que la caravana no te la vendo¡¡¡¡¡ jajajajja
kiko como va la cosa? Sanchez que te cuentas??? Mohino como vamos???
Hay mas mamones que perros descarzos y gotas de agua en el mar
 
Eres un manitas, no lo habia visto, pero la reparacion costo tela no?
Ya iba siendo hora que entrara poor aqui,estamos viendo la fotos tuyas de juanfra y kiko
son estupendas¡¡¡¡
 
kiko y yo buscando trabajo si lo tiene to este ¡¡¡¡ DEJA ALGO PA LOS DEMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
manolo esta la cosa muy mala y hay que cojer to lo que se pueda
la verdad que por trabajo no es
 
en elforo de bricolage y reparaciones estan todas las fotos fue dificil pero me lo pase muy bien sobre todo por sali todo como queriamos
me alegro porustedes y sobretodo por luis que ya tiene caravana preparada para la proxima¡¡¡¡
 
patxi como estais por ahi me alegro de leerte,la loli bien,por el trabajo no te pregunto ya veo que tienes pa regalari
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com