Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Manolo, dile a Eli que me mande por un privado por aqui la receta del pastel de carne, por fa?
 
Queridos compañeros el dia 22 me veel otorino, a ver si me toca en vez de la loteria el ponerme bien.felicidades a todos de parte de toda mi familia.un besazooooooooooooo
Antonio, veras como al final antes de que te des cuenta te recuperas, un beso.
 
Hola buenas noches la caravana de luis esta terminada por fin, espero que esteis todos bien llevotiempo sin entrar y no se como esta la cosa espero que bien
 
rotura del suelo
SAM_0766.jpg
rotura interior
SAM_0763.jpg
SAM_0768.jpg
como quedo la rueda bueno la segunda
SAM_0770.jpg
Y empezamos la reparacion, desmontando
SAM_0772.jpgSAM_0775.jpgSAM_0778.jpg
saneamos la rotura siempre buscando las bigas sanas para poner el parche y limpiamos bien y dejamos el gueco justo par que nose note el emparme
SAM_0780.jpgSAM_0801.jpgSAM_0802.jpg
preparamos para meter un refuerzo nuevo para futuras roturas de ruedas dios no quiera
SAM_0803.jpgSAM_0804.jpgSAM_0806.jpgSAM_0807.jpgSAM_0810.jpg
 
Segimos con el interior saneando y cortando el suelo
SAM_0815.jpgSAM_0816.jpgSAM_0818.jpg
una vez saneado cortamos los paneles que el exterio es de 4 mm y el interior de 8,5mm
SAM_0820.jpgSAM_0824.jpgSAM_0828.jpg

fijamos con grapas y sellamos con silicona sikaflex

SAM_0829.jpgSAM_0830.jpgSAM_0831.jpg

sellamos co sicaflex

SAM_0832.jpgSAM_0850.jpg
una vez terminado el exterior nos liamos con el interior como quitamos el polspas colocamos en su lugar espumma de politileno

SAM_0839.jpgSAM_0840.jpgSAM_0844.jpg
 
al dia siguiente la espuma a crecido y parece tres tartas cotamos y dejamos liso par la colocacion de la tapa superior una vez cortada y encolada

SAM_0846.jpgSAM_0848.jpgSAM_0864.jpgSAM_0867.jpg

bueno ya terminada la interior desmontamos la caravana por dentro para fabricar el mueble roto y montar el suelo nuevo

SAM_0860.jpgSAM_0861.jpgSAM_0870.jpgSAM_0872.jpgSAM_0875.jpg

unavez echo el mueble medimos el suelo y lo cortamos fuera de la caravana despues lo sobreponemos y hacemos los cortes de la morduras y preparamos para encolar el suelo

SAM_0868.jpgSAM_0878.jpgSAM_0881.jpgSAM_0883.jpgSAM_0885.jpg

bueno ya esta pegado y limpio preperamos par echar el filo de silicona

SAM_0886.jpg
 
juntamos silicona en los filos para dar el toque final

SAM_0888.jpgSAM_0889.jpgSAM_0891.jpg

y empezamos a montar muebles

SAM_0892.jpgSAM_0894.jpg
 
y seguimos montando muebles y puertas

SAM_1056.jpgSAM_1059.jpgSAM_1060.jpg

montamos el cubrerueda que fue dificil no entraba fue necesario desmontar el eje de rueda

SAM_1039.jpgSAM_1038.jpgSAM_1040.jpgSAM_1041.jpgSAM_1044.jpgSAM_1046.jpg

ya queda poco montamos la rueda y los embellecedores exteriores

SAM_1069.jpgSAM_1070.jpgSAM_1071.jpgSAM_1072.jpgSAM_1073.jpgSAM_1074.jpg

bueno y ya esta cuando este limpia las cortinas puestas y los cojines pondremos las fotos
 
Pedazo de trabajo habeis hecho si señor y todo eso lo hizo un reventon,po tenia dudas de cambiar las ruedas pero ya se me han quitao las dudas,saludos familia y felices fiestas
 
pasmao antonio pasmao me queao con ese peazo trabajo bien hecho macho eres un artista pero mas pasmao me a dejao esplicame co has hecho pa hacer trabaja a un guarcia civil jajajajaj
 
Felices fiestas a toda la familia Achoquilloooo ¡¡¡¡

Antonio y Luis buena reparacion, si me hubierais comentado algo os hubiera puesto mi carpinteria a vuestra disposicion y os hubiera echado una mano huevones ¡¡¡¡

onioelrey espero que la cosa mejore y espero veros pronto, besitos a lola ¡¡
 
buenas a todos felices fiestas a todos 2 cosas.1 ke se ponga bueno mi cuñao rapido 2 peaso de trabajo de brico se han marcao el amigo antonio y liuis si señor como dixe el vasco facil y sencillo jajajajaja
 
La familia kanute le desea a todo el comando achokillo,conocidos y no conocidos un muy feliz año nuevo y que nos veamos en muchas kedadas,un abrazo :hello2:
 
Felices fiestas a toda la familia Achoquilloooo ¡¡¡¡

Antonio y Luis buena reparacion, si me hubierais comentado algo os hubiera puesto mi carpinteria a vuestra disposicion y os hubiera echado una mano huevones ¡¡¡¡

onioelrey espero que la cosa mejore y espero veros pronto, besitos a lola ¡¡

sanches a ver si nos vemos un saludo para ti y fani.

buenas a todos felices fiestas a todos 2 cosas.1 ke se ponga bueno mi cuñao rapido 2 peaso de trabajo de brico se han marcao el amigo antonio y liuis si señor como dixe el vasco facil y sencillo jajajajaja
buenas noches cuñaooooooo, vamos a ver al cuñao antonio si se anima un poco. un abrazo.
 
La familia kanute le desea a todo el comando achokillo,conocidos y no conocidos un muy feliz año nuevo y que nos veamos en muchas kedadas,un abrazo :hello2:
La familia PËREZ te desea un FELIZ ENTRADA DE AÑO y que por lo menosnos dejen como estamos, y que los reyes se porten todo lo bien que esperamos porque buenos hemos sido y si no que se lo pregunte a mi mujer
 
Hola chicos, FELIZ AÑO NUEVO, y a ver si ahora poquito a poco volvemos a la normalidad y vamos escribiendo algo, un beso para todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com