Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Muy buenasss¡¡¡¡ gracias kiko por organizar esta kedada. Nos ha venido de lujo a fany y a mi para despejarnos un poco.

un abrazo muy fuerte ¡¡¡
 
buenas noches, os escribo para deciros que mi cv esta quedando de arte, la averia esta casi lista.
tengo a un manitas a la cabeza del plan. y mi amigo perez esta dejando mi cv de miedo.
cuando terminemos dejaremos fotografias de todo.
un saludo
 
hola a todos. aqui os dejo el enlace de las fotillos que hicimos. sabeis que podeis descargarlas pinchando con boton derecho y a guardar.

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/FuenteDePiedra?authkey=Gv1sRgCIyQq8arndnuDg#

y estas son las de antonio perez

https://picasaweb.google.com/112414899267606841395/FuentePiedPerez?authkey=Gv1sRgCIK_2525g4ul2gE#

¡¡que las difruteis!!
gracias por esas peasos de fotos gracias gracias y gracias jejeje
 
buenas tardes juanfra que pedazo de fotografos tenemos. el video me da error y no me deja colgarlo.
no pasa na kiko tu nos invitas a tossssssssss a una barbacoa y no lo enseñas en el ordenata creo que es una buena opcion es que no he acabado arto de barbicoa jajajajaja
 
Hola buenas noches a todos acabo de ver las fotos muy buenas, algun dia aprendere gracias juanfra , acabo de llegar de la reparacion de la caravana de luis que poco a poco ya parece una caravana llevamos 5 dias trabajando en ella pero la reparacion se termino solo nos queda montar
 
me alegro de que el problema de la cv de luis este en via de solucion. si es que el que vale... vale ¿no?

ya aprenderas a subir las fotos, qeu no es muy complicado. el kiko te puede enseñar que es de los mas facil del mundo.
 
burnos dias a todos estoy bastante jodido.el lunes tuve una hemorragia por la nariz, y desde entonces lo estoi pasando mal me pusieron un tapon en la nariz que me llego al cerebro, ese dolor no se lo deseo a nadie.tengo un polipo nasal que me tendran que quitar,ya me han hecho un tac etc y a ver que sigue.
 
burnos dias a todos estoy bastante jodido.el lunes tuve una hemorragia por la nariz, y desde entonces lo estoi pasando mal me pusieron un tapon en la nariz que me llego al cerebro, ese dolor no se lo deseo a nadie.tengo un polipo nasal que me tendran que quitar,ya me han hecho un tac etc y a ver que sigue.
Hola Antonio, te leo muy pesimista, veras como al final no es nada y si te tienen que quitar el polipo pues nada a quitarlo que tu eres un hombre fuerte que no se diga que te vas a achantar por eso, un beso muy fuerte y mira hacia adelante en positivo.
 
animo antonio hay recuperarse que tengo una cantinplora de 5 litros de esas que nos gustan a nosotroa y hay que bebersela
 
A tengo que nono














a ver si para la rural estoy bien.aunque por tal como va la lista no voi a entrar











ver si para la rural estoy en condiciones,aunque creo por el numero que
 
buenas noches ,a todos que pasa cuñao ,te quiero ver mas animado ,que eso no es nada que ya mismo estamos de fiesta ,a si que a cuidarse mañana te llamo ,donde anda mi lola un beso
 
Queridos compañeros el dia 22 me veel otorino, a ver si me toca en vez de la loteria el ponerme bien.felicidades a todos de parte de toda mi familia.un besazooooooooooooo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com