Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando "acho-killo" los gorditos cachimberos

Un puente estupendo, muxas gracias a todos¡¡¡¡
a los que quedais daros una idea para elalmuerzo¡¡¡¡¡¡ una barbacoa¡¡¡¡¡¡¡ jjejjejejjeejj
tened cuidadin ala vuelta¡¡¡ y disfrutad lo que os keda
 
perdon por escribir tan tarde, la vuelta de lujo gracias a todos por esos dias tan esperados y muxo cuidado a los ke estais ahi todavia con la vuelta besossssss
 
Un puente estupendo, muxas gracias a todos¡¡¡¡
a los que quedais daros una idea para elalmuerzo¡¡¡¡¡¡ una barbacoa¡¡¡¡¡¡¡ jjejjejejjeejj
tened cuidadin ala vuelta¡¡¡ y disfrutad lo que os keda

perdon por escribir tan tarde, la vuelta de lujo gracias a todos por esos dias tan esperados y muxo cuidado a los ke estais ahi todavia con la vuelta besossssss
buenas tardes acho-killos desde fuente de piedra,t hoy hemos estado en rute y un colapso como estaba, en fin mañana pa<casa un saludo.
 
Puffff el trabajo que cuesta volover ala rutina¡¡¡¡, menos mal k hoy es fiesta. Cuidadin a los k regresais
 
se acabo el cachondeo y se perdio la gente estais malitos????? desintosicandose de tanta grasa en sangre???????????
o que pasa
 
Puffff el trabajo que cuesta volover ala rutina¡¡¡¡, menos mal k hoy es fiesta. Cuidadin a los k regresais

se acabo el cachondeo y se perdio la gente estais malitos????? desintosicandose de tanta grasa en sangre???????????
o que pasa
buenas tardes sres. ya en casa y ha empezar aunque ostoy mu malito no se si mañana ire al curro.
 
pues nosotros ya tambien en casa y con todo recogido, solo nos queda lavar muuuuuucha ropaaaaa jajajajajajaja. en breve subire mis fotos y tambien las de antonio que me las paso al ordenador ejjejejejejeje
 
buenas noches a todos, estoy jarto de deciros que las ruedas es lo mas importante de una cv, asi que ya sabeis... jajajja
bueno para los q lo sabeis y para los que no lo sabeis... revente 2 veces las rueda de la cv en el regreso de fuente piedra.. jaja, increible.
bueno el amigo perez a la cabeza y el menda, estan en restauracion del daño echo, asi que ya os enseñaremos fotos de la averia.
un saludo y el finde semana perfecto, todos de arte y todas las personas asistentes me han caido de arte sin hacer excepciones.
viva el betis
 
me alegro ke esteis bien en casa y ke todo haya ido bien un saludo para todos jajaja
 
buenas noches a todos, estoy jarto de deciros que las ruedas es lo mas importante de una cv, asi que ya sabeis... jajajja
bueno para los q lo sabeis y para los que no lo sabeis... revente 2 veces las rueda de la cv en el regreso de fuente piedra.. jaja, increible.
bueno el amigo perez a la cabeza y el menda, estan en restauracion del daño echo, asi que ya os enseñaremos fotos de la averia.
un saludo y el finde semana perfecto, todos de arte y todas las personas asistentes me han caido de arte sin hacer excepciones.
viva el betis
buenas noches. a ver si vemos sa ñapa, y si nescitas ayua avisa.
 
si kiko era yo.
antonio paso con silvia y las niñas y se paro en la glorieta y estubo hablando con nosotros. estabamos yo y redondo
un saludo
 
si kiko era yo.
antonio paso con silvia y las niñas y se paro en la glorieta y estubo hablando con nosotros. estabamos yo y redondo
un saludo
como no lo veias desde hace tiempo se paro aver como te iva no? jajaja
 
buenas noches a todos, estoy jarto de deciros que las ruedas es lo mas importante de una cv, asi que ya sabeis... jajajja
bueno para los q lo sabeis y para los que no lo sabeis... revente 2 veces las rueda de la cv en el regreso de fuente piedra.. jaja, increible.
bueno el amigo perez a la cabeza y el menda, estan en restauracion del daño echo, asi que ya os enseñaremos fotos de la averia.
un saludo y el finde semana perfecto, todos de arte y todas las personas asistentes me han caido de arte sin hacer excepciones.
viva el betis
vaya putadita luis lo mismo me paso ami con la otra caravana bueno te as puesto en buenas manos ARREGLOS Y CHAPUZAS PEREZ casi naaaaaaaaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com