Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Puente de Mayo en Marbella (cabo pino)


Hola marcos ,saluda a Laura que me a caido genial ........espero que la chica no se alla resfriado..

Saluditos de su parte y la peque esta un poco afonica porque la tarde nos despistamos y se lio con la fuente y se puso chorreando valla que cogio mas agua de la fuente que en todo el finde llovienndo jeeeeee y geringazo de dalsi un par de dias y listo
 
Saluditos de su parte y la peque esta un poco afonica porque la tarde nos despistamos y se lio con la fuente y se puso chorreando valla que cogio mas agua de la fuente que en todo el finde llovienndo jeeeeee y geringazo de dalsi un par de dias y listo

jaaaa cosas de niños ,pero te dire que la vi, y le dije ..no te mojes ¡¡ y me dijo si ,si .jajajaa otra cosa no estaba sola.....jajajaa..pero no te preocupes que ellos estan echo de hierro y aguantan como bien dices dalsi y listo ......
eso lo hacen todos.......dale las gracias por la tarta del cumple ¡¡ jajaa
 
si Eli ,como siempre si es que no tenemos arreglo....jajaaaa que sepais todosssssssssssss que brindamos por los ausentes ,que fuisteis algunos ....y por las noches en las veladas nos acordamos de otrosssssssssssssss ...jajajaaa
a pesar de que nos callo una buena lo pasamos de fabula ....
nosotros tambien nos acordamos mucho de vosotros y joaquin echo mucho de menos a los que cerraban con el , el chiringuito de la noche.
 
Hola Kanute , Cuando hagas la copia de la llave dime donde has ido a hacerla por que llevo tiempo queriendo hacer una copia de la mia y en las ferreterias normales no me la hacen , el otro dia estuve en el carrefour Macarena y en el Mr. minit que hay allí tampoco me la hacian. y me pasa igual que a ti , quiero hacer una copia por si algun dia se me pierde. Saludos

Hola compañero al final no he podio hacer la copia pues se me ha echao el timepo encima cuando la haga lo pondre en el foro donde la he hecho y el precio,saludos
 
Hola buenas tardes a todos aun sigo en el trabajo, pero ahora con mi nuevo movil os sigo las 24horas como el gran hermano jeje.
 
Hola buenas tardes a todos aun sigo en el trabajo, pero ahora con mi nuevo movil os sigo las 24horas como el gran hermano jeje.

Que pasa quillo no trabajes tanto,no vaa ver paro si to el trabajo lo tienes tu jajajajajaj ya sabes manejar el movil nuevo
 
la familia kiti desde ayer en casa, aunque llegamos muy tarde y cansados, ya que fuimos a los Caños, a dejar la caravana para el finde que viene. Deciros que hemos pasado un puente muy bueno a pesar de la lluvia y eso que en Marbella no llueve. Dar las gracias a los organizadores Kepacha y Pre , y en especial felicitar a la madre de Kepacha por la sopa tan rica que nos preparo. A los que faltaron que se les ha hechado mucho de menos . Deciros que el camping los Caños nos ha dado muy buena imprecion tiene muy buena pinta y una playa a 10minutos andando, preciosa, asi que el fin de semana promete a ver si el tiempo nos deja. Un beso a todos.
 
Que pasa agustin, que vida te pegas igualito que yo que mira donde estoy todavia.
Menos mal que tengo el movil nuevo y os puedo ir siguiendo jeje.ya se manejarlo algo jeje trasteando se aprende o tu no lo sabias jeje.
 
Que pasa agustin, que vida te pegas igualito que yo que mira donde estoy todavia.
Menos mal que tengo el movil nuevo y os puedo ir siguiendo jeje.ya se manejarlo algo jeje trasteando se aprende o tu no lo sabias jeje.

Que vida me pego yo,veras dentro de un rato donde estoy yo,mientras que algunos duermen yo trabajando pa que no le falte cerveza a nadie,en ningun sitio,quillo os dejo que voy a ver el futbol,nos vemos
 
Bueno, comodice auroro, muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias a los organizadores, a sus consortes, a los padres de Jose Miguel, a todos tanto los nuevos como los compañeros de siempre, por lo bien que nos lo hemos pasado este pedazo de puente, al camping por acogernos en fin a todo el mundo, ha sido genial. Descargo las fotillos o retratauras con musiquita como dice mi trufita para compartirlas con vosotros. Un beso grandisimo para mi trufo, para que se reponga lo antes posible y lo posamos ver de animadora en la siguiente.

https://picasaweb.google.com/105209...key=Gv1sRgCK-MkpXur9GikwE#5737699916630068594

https://picasaweb.google.com/105209...CK-MkpXur9GikwE#slideshow/5737708141916993490

https://picasaweb.google.com/105209...key=Gv1sRgCK-MkpXur9GikwE#5737711757813957810

yo te iba a decir lo mismo, pero me callo por si acaso jajajajajajajajajaja mu chulos lo vidrios jejejejejejejeje


buenos dias aqui haciendo churros noooooo hoy lechuguita de la buena que vaya dias que me he pasado comiendo jajaja me lo he pasado genial con todos vosotros he encontrado oro y del bueno .
todas las familias le doy un 10 y aurora un 11 a trufo le digo que yo pienso que fue penalty que el arbitro no lo vio jajaja cuidate picha para la proxima .
a los organizadores le doy otro 10 a kepacha y a la pre .
bueno familia gracias por todo y ustedes son los mejores fichajes .

sergio, no seas modesto que, que yo sepa no es tu segundo nombre ¿no?
que sepas otra cosita, a ti ya no hay vacuna que te salve, te has contagiado pero bien, como vanesa, laura, markitos y alejandro jajajajajajajajajaja



Que vida me pego yo,veras dentro de un rato donde estoy yo,mientras que algunos duermen yo trabajando pa que no le falte cerveza a nadie,en ningun sitio,quillo os dejo que voy a ver el futbol,nos vemos

eso, eso, que no falta de na jejejejejejejejeje
 
A las buenas tardes noches Webpuenteros.
 
buenas tardes sres. sras. aunque cati ya entro ayer quiero poner mi granito, asi que como no agradecer a la directiva que lo han echo maravillosamente, y a los nuevos vaya entrada. bueno pues os dejo unas afotitos, para que recordeis esos momentos. espero os gusten. un saludo a todos.
inma mandame lo que hablamo s de la cv peque.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/WebcampadaPuenteDeMayoCaboPino
 
buenas tardes sres. sras. aunque cati ya entro ayer quiero poner mi granito, asi que como no agradecer a la directiva que lo han echo maravillosamente, y a los nuevos vaya entrada. bueno pues os dejo unas afotitos, para que recordeis esos momentos. espero os gusten. un saludo a todos.
inma mandame lo que hablamo s de la cv peque.
https://picasaweb.google.com/110791680500133378658/WebcampadaPuenteDeMayoCaboPino

Buenas noches kiko, no puedo ver las fotos, no se si seré yo o esque has copiado mal el enlace, haber que dice la gente.
 
En cuanto a las copias de las llaves de la cv, deciros que son cerraduras de coche y que valen a 7,50€ cada copia, que las hacen en la galeria del centro comercial Carrefour. Aquí en San Roque, hay una ferreteria que las hace, dependiendo del modelo, yo he tenido suerte y quedaba solo para hacer una copia de las de mi cv y me ha costado 6,50€.
 
cuanto sentimos no poder ir a los caños.........se os hecha tanto de menos..........:(:(:(:(:(........bueno ya esperar paciente hasta la proxima ke puede escaparme.......besos y abrazos a todos......cabopino genial
 
gracias por las fotos y, es la primera kdd en la que tengo mas fotos al lado de margarita jajajajajajajajaja

¡¡ah!! tambien ha quedado patente que, ademas de las paellas de sergio y del trufo, margarita, nela y kiti tambien hicieron otras ¡¡de la que nadie ha hablado!! jajajajajajajajajaja

Pues estaban todas igual de buenas, porque anda que la que hizo Margarita sin ir mas lejos, estaba de miedo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com